Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una ultima foto del exterior, en este caso del frontal:

 

post-9343-1241103891.jpg

 

Y por ultimo de los consumos de este coche:

 

post-9343-1241103919.jpg

 

Como veis son diferentes a los del rojo.

 

Y hasta aqui todo, en breve más!!!

 

Gracias por aguantarme!!

 

:unsure::(:p

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal en coches de alquiler de gama "media". Hace una semana estuve andando con un Golf GT recogido en Avis aeropuerto T1, era un 1.9 TDI 105cv con 33.000km.

 

El coche cuando soltabas embrague para salir, retemblaba y sonaba muy muy grave. A estos coches se les mete muchisima caña y tienen devorados literalmente el embrague. Eso si, la amplia mayoria estan super espabilados, suelen andar mas que un coche identico de uso particular. Revente una rueda y me dieron un A3 Sportback 1.9TDIe con 11.000km que iba de fabula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, 3 litros de diferencia de consumo medio.

 

Y es que para sacarle 9,6 litros de media sostenida en 800 kms, a un 1.9 TDi de 105 CV.... hay que proponérselo, eh? :lol2:

 

No me extraña nada que te entrara en limp mode. Me imagino que el anterior que condujo ese coche se tuvo que quedar a gusto. Y luego estos coches se venden al público como seminuevos, con 2 o 3 años e impolutos de aspecto, pero el motor en muchos casos está como el de este Leon: reventado.

 

A mi también me parece que a un Leon le sienta mucho mejor el rojo que el plata.

 

Esperamos ansiosos el siguiente capítulo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesante , a mi también me parece muy soso por dentro y si me apuras también por fuera en mi caso no me lo compraria nunca.(les e cogido manía a los leones)y no digo mas para no crear las mismas discusiones de siempre .

No sabia eso del modo limp mode¿ que es ? ¿sera solo en los motores Diesel no?

 

un saludo

 

 

esperamos el proximo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fuera me gusta el diseño y por dentro tambien,pero claro,comparando con el 8p se vé muy soso.

Pero en general,bajo mi punto de vista es un buen coche.Comparando con rivales de su mismo precio,creo que se lleva el podio.

Ufff¡¡¡Me encanta este post...Gracias PlaTTa Akoya por compartirlo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.