Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo contigo, me quedo con un Leon a un C4 con los ojos cerrados, sobre el Astra no opino porque tengo ganas de probarlo pero aun no ha surgido la ocasión.

 

:thumbsup:

 

Pues a mi me gusta mas el Astra que el Leon...sobre todo si es el OPC <_< :unsure:

 

Coje un cupra... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

platta! no has cojido algun otro coche? me gustaba mucho este post...una pena que no lo continues...

++1

 

La verdad es que no, me he movido en avión en los proyectos que he tenido y en verano he estado en la oficina, pero en breve vuelvo de nuevo a la brecha, ASI que espero poder colgar un nuevo "reportaje" dentro de poco.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran post tocayo! :innocent:

 

Muy interesante todos los análisis de los coche probados.

 

Un abrazo!

 

Ya nos contaras más adelante tus opiniones sobre tu pequeñin!!

 

Me alegra que te guste!!

 

:clap1:

 

 

PlaTTa te paso un CV... jeje :flwrs::flwrs:

Espero que siga todo bien y deseando que continues tus andanzas por la España nuestra y redactandonos tus experiencias..

Un abrazo amigo.

 

Tranquilo, que el hecho de no coger coches es cosa de la Ley de Murphy (para variar) porque llevo un par de años cogiendo un coche diferente cada dos semanas mas o menos y ahora los proyectos que tengo no son de coche, pero ya os digo que creo que en Septiembre volvere a las andadas.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, que el hecho de no coger coches es cosa de la Ley de Murphy (para variar) porque llevo un par de años cogiendo un coche diferente cada dos semanas mas o menos y ahora los proyectos que tengo no son de coche, pero ya os digo que creo que en Septiembre volvere a las andadas.

 

:thumbsup:

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo,

 

Por aqui estoy de nuevo volviendo a las andadas y con algo para contar, en este caso un poco diferente pero creo que interesante al fin y al cabo. Curiosamente esta vez no he alquilado un coche por temas de trabajo, ha sido por unos días de vacaciones que he pasado en estos ultimos días.

 

A ver si tengo un poco de tiempo para contaros mis experiencias pero os dejo esta foto como adelanto:

 

post-9343-1256043126.jpg

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Por aqui estoy de nuevo volviendo a las andadas y con algo para contar, en este caso un poco diferente pero creo que interesante al fin y al cabo. Curiosamente esta vez no he alquilado un coche por temas de trabajo, ha sido por unos días de vacaciones que he pasado en estos ultimos días.

 

A ver si tengo un poco de tiempo para contaros mis experiencias pero os dejo esta foto como adelanto:

 

post-9343-1256043126.jpg

 

:wub:

 

 

Buenooooooo¡¡¡

Esto huele a Mustang o similar etc.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.