Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

El puesto de conducción es comodo pero un poco elevado para mi gusto en este tipo de coches, al principio tenia más la sensación de un monovolumen que de un compacto.

 

post-9343-1257366525.jpg

 

Tengo que decir que no me ha disgustado el coche, aunque a nivel de prestaciones no es nada dle otro mundo pero es muy suave, apenas notas que llevas un diesel en cuanto el motor coge temperatura.

 

Ya sabeis, como casi todos los diesel todo te lo da abajo y arriba no hay nada de nada, sin embargo la potencia la entrega de manera muy suave...nada que ver con los bomba inyector a los que tanto estamos acostumbrados algunos.

 

La caja de cambios no me ha gustado mucho, los desarrollos muy largos y los cambios tambien, meter la quinta era todo un ejercicio de contorsionismo :laugh: además em pomo de cambios era incomodo y feo...pero esto es cuestión de gustos claro :drooling:

 

La dirección era excesivamente blanda y poco precisa; en curvas largas el coche va muy bien pero en curvas cerradas te faltan manos para darle vueltas al volante a lo que tienes que sumar una suspensión muy blanda.

 

De todas formas el comportamiento general del coche no es malo, es bastante neutro y solo en una ocasión me ha dado la impresión de que queria mover el "culete" pero no ha sido nada más que un intento. :cfsd1:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y voy a una de las cosas que más me ha gustado del coche, la estetica del frontal. Mirad esto:

 

post-9343-1257367009.jpg

 

Me ha parecido muy curioso ver como asomaba el capo por delante del resto del parachoques, al estilo de algunos F1 (salvando las distancias claro :cfsd1: ) y aunque el coche era mas soso que solo por acabados y color ha sido algo que me ha parecido curioso para comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengas un hueco nos podrías comentar tus sensaciones acerca de...por ejemplo:

 

sensaciones sobre el motor, su rumorosidad, etc?

 

el cambio?

 

la ergonomía del puesto de conducción?

 

Creo que he comentado todo lo que me preguntas, si quieres saber algo más no dudes en comentarlo.

 

:thumbsup:

 

Como me gustan tus reportajes PlaTTa, me lo paso bomba..... :drooling:

 

Con esa intención lo hago

 

Muchas gracias!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablé contigo ayer por teléfono y me dijiste que ibas a Santiago, no se por qué, pero supuse que irías en avión. Bueno, mejor así, otro coche a tu lista :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablé contigo ayer por teléfono y me dijiste que ibas a Santiago, no se por qué, pero supuse que irías en avión. Bueno, mejor así, otro coche a tu lista :thumbsup:

 

SALUDOS

 

La verdad es que tampoco lo comentamos.

 

Para estas distancias voy en avión pero esta vez no ha sido ASI :drooling:

 

 

jo**r estoy harto de ver el 308 y es la primera vez que me fijo en el frontal!!

 

si le hubieran puesto al 308 el culito del 307 venderian el doble

 

Al 100% con tu opinión!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.