Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Lo malo de estas cosas es que si ese es un truño, imagina otros (aunque a veces algo te sorprende...) Yo en el trabajo uso diversos coches y topas con cada uno... ayer mismo un astra de gasolina que menudo TRUÑO tambien! :D

 

Un abrazo fuerte y felices fiestas J.Carlos! :claugh:

 

Tienes toda la razón Alvaro, pero en concreto de este esperaba algo más y me ha salido rana.

 

Felices fiestas tambien para ti, que acabamos de vernos pero no nos lo hemos dicho :claugh: :claugh:

 

A eso le llamo yo vocación de servicio. Te ofrecen un A3 y les dices que te llevas el Ibiza. La tia se debia quedar... :cfsd1: :cfsd1:

 

Me imagino que se quedaria pensando que soy un pardo más pero no sabe las intenciones oscuras que habia detras de la elección del Ibiza :lol2::lol2:

 

 

Si, PlaTTa se debe al foro :claugh: ...somos muchos los que seguimos sus pruebas.... :ph34r:

 

No puedo negar que esto de coger diferentes coches y luego contarlo por aqui es algo que me encanta, creo que se nota ;)

 

9.000 visitas, se dice pronto jejeje

 

No me habia fijado en el detalle, me alegra que os guste la iniciativa y que a pesar de lo cansino que soy os volvais a meter para leer las nuevas "cronicas"

 

Muchas gracias a tod@s.

 

:ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Japo??

Pues.....un Toyota....o un Mitsu...o un Honda...

 

 

PD: Ayer llegó mi hermana y mi cuñado con el nuevo avensis....a ver que tal les va....En cuanto le terminen el rodaje les pediré que me dejen probarlo para ver que tal va... A priori, el puesto de conducción no me gustó mucho. Para darle a los pedales hay que doblar el pie izquierdo y se me hace ,muy incomodo. Ya te contaré....(encantado de conocerte en persona!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay coches que uno pilla con ganas y son más que decepcionantes, y no siempre es cuestión de dinero.

 

Tienes toda la razón, el Ibiza ha sido uno de ellos :at:

 

 

Lo que más me ha sorprendido de todo es que no lleve aguja de temperatura :unsure::az:

 

Buen reportaje :flwrs:

 

Efectivamente, ni aguja, ni digital, nada de nada, para mi gusto un fallo inmperdonable.

 

<_<

 

 

esperamos impacientes la nueva crónica :p

 

En breve, en breve...

 

 

¡¡¡Tio tendrias que hacerte un curriculum de todos tus reportages y presentarlo a

 

alguna revista de coches!!! :thumbsup:

 

Que te lo curras un monton,se nota que te mola el rollete.. :ranting2:

 

Ya he dicho que no puedo negar que me gusta mucho esto de probar coches y comentarlo pero de ahi a ganarme la vida en una revista me temo que dista un trecho :innocent:

 

Japo??

Pues.....un Toyota....o un Mitsu...o un Honda...

 

 

PD: Ayer llegó mi hermana y mi cuñado con el nuevo avensis....a ver que tal les va....En cuanto le terminen el rodaje les pediré que me dejen probarlo para ver que tal va... A priori, el puesto de conducción no me gustó mucho. Para darle a los pedales hay que doblar el pie izquierdo y se me hace ,muy incomodo. Ya te contaré....(encantado de conocerte en persona!!!!!)

 

Yo tuve un Corolla y la posición de conducción era bastante buena, pero no he tenido el gusto de coger un Avensis actual.

 

El placer fue mio :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Esta vez ha tocado un BMW Serie 1 118d de color blanco, para mas señas este:

 

post-9343-1264713491.jpg

 

En este caso el coche esta bastante equipado, con sensor de luces y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros bixenon, volante multifunción, clima bizona, etc...

 

No es el primero que cojo como este modelo pero en este caso cuando me lo dieron solo tenia 13 kms, asi que se puede decir que he estrenado el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.