Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

post-9343-1264714917.jpg

 

 

Veo que la dieta termina y ya pasas de la desnatada a la semi, ¿no? :ranting2: :fisch: :fisch: :innocent:

 

Ya tengo ganas de verte, que me dice el abejorrillo que estás irreconocible :ranting2: :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como siempre, un 10 para tí Platta!!!!

 

Sobre el coche, de estética me gusta muchísimo, aunque como ya he comentado alguna vez, subirme a un coche como este de tamaño o a un A4 o similares, se me parece pequeño (como ya me viste en Madrid, pequeño no soy ni a lo ancho ni a lo alto...jejejeje).

Sin duda, los trasera son muy peligrosos, y como comentas en los badenes como te toquen en una curva, lo puedes flipar. No se si te acuerdas Platta, que por el Despeñaperros cerca de casa Pepe había unos saltitos que el Mercedes pegaba unos bandazos que daban miedo como entrases un poquito fuerte. Menos mal que después de un tiempo, iba despacito que si no....

 

El coche que me ha sorprendido porque lo ví en la calle hace dos días es el X1. Precioso!!!!

 

Un saludo!!

 

Claro que recuerdo los badenes y la limitación a 50 en plena curva junto con un paso de peatones y la salida del restaurante :drool:

 

Los badenes de goma con este si los pasas rapido son un verdadero festival del derrape y el cuadro como un arbol de navidad con todas las luces parpadeando :innocent::laugh::laugh:

 

El X1 tambien lo vi el otro día y no me disgusto pero quiero verlo en otro color porque el que vi era gris plata y seguro que otros colores gana mucho más

 

Gracias a ti.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la dieta termina y ya pasas de la desnatada a la semi, ¿no? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Ya tengo ganas de verte, que me dice el abejorrillo que estás irreconocible :shy::p

 

SALUDOS

 

Que va, era un encargo para mi tía que la pobre mujer no lleva muy bien lo de coger peso :cry1: y por eso estaban en el maletero.

 

Yo continuo con la desnatada y con la disminución de masa corporal, cuando me veas me vas a tener que mirar dos veces

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando ese modelo de coche, al final me decante por el A3, porque el interior del serie 1 no me gusta nada!!!

 

 

P.D.: como ya dije al principio de este post... que envidia me das, cada dos por tres tienes la oportunidad de probar modelos diferentes.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: como ya dije al principio de este post... que envidia me das, cada dos por tres tienes la oportunidad de probar modelos diferentes.

 

Bueno, bueno, cuando te chupes tantos kilometros y ratos fuera de casa como hago ya veras como tanta gracia no te hace :crying_anim: :ranting2:

 

 

Como siempre GENIAL!

 

A mi el serie 1 coupe con el pack m me gusta pero este por ejemplo no, lo encuentro soso...

Y del interior ni hablamos...

 

Gracias platta!

 

Gracias a ti!!

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el coche aún lo tengo, ayer le encontre otro detalle de esos que el ingeniero que lo "pario" tenia que haberselo replanteado varias veces.

 

Llego al coche y abri varias puertas porque tenia que meter unas cosas, cuando arranco veo que la luz interior no se apaga asi que pienso que me he debido dejar una puerta abierta pero sin embardo EL ORDENADOR NO MARCA NADA, ASI que me bajo y miro el maletero que esta bien cerrado y me meto de nuevo en el coche y la luz continua encendida.

 

Me bajo de nuevo y miro la puerta trasera del lado del conductor y nada de nada, mi mujer mira la suya y nada de nada, todo esta OK. Empiezo a emparanoiarme sobre si han intentado abrir el coche (anda que se iban a llevar mucho más que mis gafas que es lo unico que he metido) y me monto y comienzo a andar con el aunque la luz no se ha apagado y entonces el P**O ORDENADOR me marca PUERTA ABIERTA (la de detras del copiloto), asi que me tengo que bajar de nuevo para cerrarla.

 

Y digo yo, porque co**nes la lumbrera de turno no hizo que el coche te informara antes de ponerte en marcha y no una vez que ya estas andando...anda que!! :thumbsup::bsh1::bsh1:

 

Por cierto, como siempre la Ley de Murphy haciendose presente, la unica puerta que no habia mirado es la que estaba abierta.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, cuando te chupes tantos kilometros y ratos fuera de casa como hago ya veras como tanta gracia no te hace :thumbsup::cfsd1:

 

En eso tienes toda la razón, es lo malo, pero vamos que no me importaría estar así unos añitos, ahora que estoy soltero y sin descendencia... jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo,

 

Últimamente he vuelto a usar otro par de coches, el primero un Seat León como el que ya puse por aquí, asi que no voy a comentar nada sobre el coche y el último ha sido algo diferente y que no había cogido hasta ahora:

 

VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140 cv

 

EL coche lo recogí con unos 86.000 kms y fu de Madrid a Jaén, después a Granada y de ahí a Sevilla donde lo devolví porque la vuelta la hice en AVE.

 

El equipamiento que tenía era asientos de alcántara y cuero con asientos calefactables y asiento del conductor eléctrico, sensor de luces y lluvia, tempomat, inserciones interiores en aluminio cepillado y poco más que añadir, digamos que medio correcto.

 

Como en todo VAG el coche resulta muy familiar desde que te sientas en el, todos los mandos son conocidos y están en el sitio habitual pero por ejemplo la llave tiene un sistema diferente donde metes el mando en un hueco y pulsas sobre el para que arranque.

 

Como ya os he comentado el coche tenia ya sus kilómetros pero en general iba bastante bien, con un motor típico repleto de bajos pero por encima de las 3500 no hay nada de nada y a pesar de ser un coche tan grande se desenvuelve con bastante agilidad.

 

Un detalle que no me ha gustado nada es que el coche es muy “morrón” y eso termina casando porque continuamente notas la tendencia del coche a irse de frente y se hacia muy incomodo, por poner un ejemplo, el paso de Despeñaperros lo tuve que pasar con mucho cuidado porque entre el asfalto mojado y la tendencia del coche no notaba mucha seguridad, además las ruedas en este caso estaban a media vida y me imagino que eso también influirá en el comportamiento.

 

Las suspensiones son cómodas pero no excesivamente blandas, cuando pasas por zonas bacheadas apenas hay balanceos en la carrocería y la dirección es bastante precisa por lo que te permite llevar el coche por su sitio (excepto cuando ya os he contado)

 

Creo que el coche destaca especialmente en el apartado del espacio, donde puedes llenar el maletero hasta los topes sin problemas porque tienes espacio y posibilidad de carga de sobra por el tipo de apertura del portón y tanto en las plazas traseras como en las delanteras hay espacio muy cómodo para sus ocupantes.

 

En el apartado consumos poniendo a cero el contador al inicio del viaje y teniendo en cuenta que hice poca ciudad el consumo fue de 6 litros a los cien, manteniendo siempre medias legales…o casi :thumbsup:

 

La verdad es que no me ha disgustado el coche pero esa tendencia a irse de morros tendría que volver a compararla con otro coche similar con las ruedas en mejor estado o quizás con otras ruedas.

 

Y ahora unas fotillos del bicho en cuestión.

post-9343-1268816147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.