Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y otra del frontal completo, fijaos lo grande que es la luna delantera, desde dentro da una sensación muy buena no tener barreras visuales :innocent: :

 

post-9343-1257367185.jpg

 

Es feo de c***, parece un siluro.

 

Por cierto, éstos de Peugeot cualquier día unirán los faros delanteros con los pilotos traseros a base de alargarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Platta,....a ver si conduces otro GOlf, que yo tenía una buena imagen de ellos....En torno a la estabilidad no lo se porque nunca hice un viaje con uno actual...

Por cierto...entre este y el peugeot, con cual te quedas? Este tiene mucha mejor pinta y calidad de materiales,no?

 

Un saludo!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Platta,....a ver si conduces otro GOlf, que yo tenía una buena imagen de ellos....En torno a la estabilidad no lo se porque nunca hice un viaje con uno actual...

Por cierto...entre este y el peugeot, con cual te quedas? Este tiene mucha mejor pinta y calidad de materiales,no?

 

Un saludo!

 

Emilio

Ya te digo que habia cogido otros con el mismo motor e iban mucho mejor e incluso los Seat Leon que tengo en otra "prueba".

 

Sin lugar a dudas, en el caso concreto de este ultimo coche, me quedo con el motor del Peugeot que tampoco era una maravilla pero iba mucho mejor y con todo lo demás del Golf; aunque tambien es verdad que el nivel de equipamiento tampoco es comparable pero las sensaciones de conducción a nivel de tacto de la dirección y suspensiones a pesar de todo me gustan más en el aleman.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a esto que has dicho:

 

Otra cosa es a nivel de prestaciones, si bien he cogido otros motores similares andaban más que este que daba la sensación de ir muy "agarrado" además de resultar gastón para la potencia que tiene el coche y además el embrague transmitia unas vibraciones al salir en marchas cortas que resultaban algo molestas, asi que no me ha gustado mucho ni el tacto del coche ni sus reacciones, me ha parecido un tractor en toda regla.

 

 

estoy totalmente de acuerdo,tuve la oportunidad de alquilarlo durante una estancia de 1 semana en ibiza,y no sé,quizás por estar acostumbrado al a5 tfsi,pero era como dices un auténtico tractor,muy ruidoso,muy molesto el ruido diesel en el habitáculo,gastón,marchas cortas,vibración del embrague,no me gustó mucho,desde luego si para mi fuera no lo compraría,imagino que el coche con otro motor ganará mucho porque luego el interior si era muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui estoy para contaros mis andanzas con nuevo coche, en este caso un Golf GT Tdi 105 cvs. El coche tenia 68.000 kms cuando fue recogido.

 

En este caso el coche no lo he alquilado yo, lo hizo un amigo que lo tuvo unos días en sus manos por razones de trabajo y como sabe que me gusta hacer estas cosas me lo dejo un día para que pudiera dar mis impresiones, asi que lo que cuento aqui tambien es cosa suya (si quiere identificarse que lo haga o calle para siempre :notworthy: )

Aunque yo tampoco soy quien alquiló el coche (y tampoco lo identificaré... le dejamos a él si quiere asomar la patita) también tuve ocasión de rodar unos cuantos kms con el coche. Al contrario que PlaTTa, casi todos los kms que yo le hice (no muchos, unos 70 mas o menos) fueron por autovía. No obstante, creo que todas las apreciaciones que ha hecho PlaTTa son igualmente acertadas y de acuerdo con lo que yo percibí.

 

En cuanto a las prestaciones, yo no le achaco el andar que tiene a que estuviera el motor agarrado, sino a que simplemente 105 CV en un coche con el peso de un Golf caja5 no daba para más. Hasta aproximadamente 140 km/h llega bastante rápido, se nota que hay par-motor y entre 2000 y 3000 vueltas el coche se defiende bien en todas las marchas.

 

Me recordó en la forma de andar a los diesel "de antes", en el sentido de que a partir de 2.000 tiene respuesta en cuanto tocas el acelerador, pero si en vez de tocar le pisas a fondo, notas la misma respuesta. No hay mas. Avanza... pero sin aceleraciones fulgurantes ni mucho menos.

 

Quizá es porque ultimamente me he movido poco con coches diesel, y la última vez que probé este motor fue en una VW Touran que alquilé este verano... esa sí que estaba agarrada, o era por el peso no lo se, pero andaba mucho menos que este Golf.

 

También me llamó la atención el bamboleo de las suspensiones, "ayudado" en esto por las ruedas con perfil 60. En este punto no estaré siendo nada objetivo, estoy acostumbrado a la suspensión S-line y a ruedas con perfil 45... El caso es que en curvas de autopista, al mínimo bache notaba unos botes y rebotes. Todo esto dejando claro que las ruedas seguían su trayectoria a pesar del balanceo.

 

En cuanto al interior tengo poco que comentar, porque no me fijé mucho, la verdad. Coincido con PlaTTa en que con el nuevo Golf los interiores han ganado mucho, mas que en calidad de materiales, en aspecto. Creo que son un poco mas vistosos ahora. Lo que sí me llamó la atención es que la altura al techo es bastante mayor que en nuestros A3. Acostumbrado como estoy a llevar la cabeza a medio centímetro del techo, me dió cierta sensación de desahogo ver ese espacio adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Otra:

 

post-9343-1257367452.jpg

 

Con este coche me examine yo jejejeje, que recuerdos, ami me gusto este coche, el mio era un 1.6 THPI 110cv y caminaba bien jejejeje, disuclpar pero me a hecho ilusion verlo

 

A la espera de más reportajes compañero

 

Un saludo :drooling:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me dejó el seguro otro C4, pero ahora HDI y sedán ( el de culo).

 

Este es igual de put*pénico que el normal pero mucho más feo y con un ruido el mu cab*** que se te quitan las ganas de tó.No es que sea Citroën o que sea más o menos barato, hay coches de ese precio( en torno a 17.000 €) mucho más agraciados en todo.

 

Me pareció horroroso, largo en exceso y ruidoso como él sólo.Un horror de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.