Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Esta vez he mezclado ciudad y carretera a partes iguales y el coche me ha hecho un consumo de 7 litros, aqui la muestra:

 

post-9343-1264713693.jpg

 

Lo que mas me gusta del coche es la suavidad del motor, asi como la elasticidad y progresividad, a veces no te da la sensación de llevar un diesel pero por contra la caja de cambios no va en consonancia con el buen hacer del motor, además tanto la palanca de cambios como los pedales transmiten molestas vibraciones que no tienen mucha cabida en un coche como este.

 

La calidad de los materiales no voy a decir que sea mala, pero no me termina de convencer; por ejemplo, la anchura de las puertas, ya que son muy finas al contrario de lo que habitualmente vemos en los coches actuales.

 

Las plazas delanteras son comodas pero en este caso tienen escasa sujección en la banqueta, el respaldo sujeta mucho mejor pero el culo :( va de un lado para otro, sin embargo las traseras son muy pequeñas ya que yo no soy muy grande y si alguien va detras de ti tiene el hueco justo, asi que no quiero pensar si hubiera medido 15 cms más ;)

 

El tacto del volante es muy bueno y la dirección tambien, muy precisa asi que rapidamente te haces a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui un detalle de las plazas traseras:

 

post-9343-1264714116.jpg

 

Si os fijais, la puerta termina con una forma curva que es muy incomoda cuando aparcas el coche en un sitio estrecho y quieres abrirla ya que al ser tan larga enseguida topa con algún obstaculo que no te permite acceder libremente al habitaculo.

 

La caja de cambios, como os he comentado, es quizas lo más decepcionante del coche siendo muy dura y con las marchas muy separadas, además la posición de la marcha atras no es comoda para realizar maniobras de aparcamiento rapidas.

 

En cuanto a suspensiones, en este modelo son un poco blandas pero aún asi puedes rodar rapido con el quizas el ir pegandote continuamente con el asiento es lo que más penalice a la hora de coger curvas rapidas.

 

Otro detalle que no entiendo, es la falta de un testigo de temperatura de aceite/agua del motor, no sabes la temperatura que llevas y considero que en un diesel es un elemento fundamental para la buena salud del motor.

 

Tambien comentar que a pesar de tener 13 kms el coche tenia tres grillos, uno en el salpicadero, otro en la puerta y otro en el maletero que resultaban molestos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para terminar decir que el ESP es bastante intrusivo y a cada bache un poco fuerte notas como entra, además pasar rapido un baden es toda una aventura porque la tracción trasera te juega malas pasadas ;)

 

Y aqui unas fotillos más.

 

Una del interior, para que veais las formas de la banqueta que tan poco me ha gustado.

 

post-9343-1264714563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle del interior iluminado, a mi parecer bastante soso, me da la sensación de que le faltan cosas aunque luego no es ASI pero el aspecto general no llama la atención, además los acabados en aluminio son de plastico pintado quedando muy pobre. ;)

 

post-9343-1264715030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente la estetica del coche no me termina de convencer, quizas con el pack M mejore bastante pero ASI no me dice nada.

 

Dinamicamente no esta nada mal, pero hay detalles que no me terminan de gustar pero quizas son demasiado friki para dejar pasar por alto ciertos detalles.

 

 

 

Espero que os haya gustado y como siempre, no dudeis en preguntar lo que estimeis oportuno

 

Un placer como siempre escribir por estos lares!!

 

 

:) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que un BMW sin "M" es como un jardin sin flores. La cosa cambia mucho, tanto exterior como interiormente.

El cambio en el serie 1 es buenisimo, en todo caso puede ser que sea muy nuevo, con el tiempo mejorara y sera rapido y precioso.

 

Un gran reportaje PlaTTa.....Como siempre. Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que un BMW sin "M" es como un jardin sin flores. La cosa cambia mucho, tanto exterior como interiormente.

El cambio en el serie 1 es buenisimo, en todo caso puede ser que sea muy nuevo, con el tiempo mejorara y sera rapido y precioso.

 

Un gran reportaje PlaTTa.....Como siempre. Gracias :)

 

Bufff espero que tengas razón, porque de verdad que despues de varios días con el la dureza y poca sincronización del cambio te llega a cansar.

 

Gracias a ti!!

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, un 10 para tí Platta!!!!

 

Sobre el coche, de estética me gusta muchísimo, aunque como ya he comentado alguna vez, subirme a un coche como este de tamaño o a un A4 o similares, se me parece pequeño (como ya me viste en Madrid, pequeño no soy ni a lo ancho ni a lo alto...jejejeje).

Sin duda, los trasera son muy peligrosos, y como comentas en los badenes como te toquen en una curva, lo puedes flipar. No se si te acuerdas Platta, que por el Despeñaperros cerca de casa Pepe había unos saltitos que el Mercedes pegaba unos bandazos que daban miedo como entrases un poquito fuerte. Menos mal que después de un tiempo, iba despacito que si no....

 

El coche que me ha sorprendido porque lo ví en la calle hace dos días es el X1. Precioso!!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.