Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

q envidia!!! probador de coches ejejeeje por ahora me quedo con el Mercedes jejejejejeje

muy bueno este post... ire visitandolo para ir viendo los cochecitos que vas probando...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, espero no haberos aburrido con el tocho, quizás a la vuelta del puente tenga mas cosas que contaros pero aún no lo tengo asegurado.

 

Ya estoy de vuelta pero al final no he usado coche, tendreis que esperar a la proxima entrega que sera en breve.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi particularmente me parece un coche muy juvenil, algo más sencillo y sorbrio pero xulo.

Particularmente antes de comprarme un Astra, o un C4 o algo por el estilo claramente me decantaria por el Leon.

 

Totalmente de acuerdo contigo, me quedo con un Leon a un C4 con los ojos cerrados, sobre el Astra no opino porque tengo ganas de probarlo pero aun no ha surgido la ocasión.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo, me quedo con un Leon a un C4 con los ojos cerrados, sobre el Astra no opino porque tengo ganas de probarlo pero aun no ha surgido la ocasión.

 

:clap1:

 

Pues a mi me gusta mas el Astra que el Leon...sobre todo si es el OPC :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo PLatta lo que comentas de este coche. He conducido el mismo coche con mismo motor de un amigo(tambien plateado) y no me ha gustado nada. El suyo cuando lo cogi tenia unos 10000km aprox y si que tiene mucho plastico. El embrague no iba mal,pero no me gustaba el tacto. Del motor, sí que me gustó la sensación que me dio....claro...estoy habituado a mi A6 que es muy lento, asi que este tiene mucho nervio. Por otro lado, tampoco me gusto nada el puesto de conducción, super alto y el marco que sube del parabrisas me da sensación que esta en mi camino y me molesta a la vista...igual tambien estoy demasiado habituado a coches grandes y a ver amplitud por todos los sitios...

Por el resto, me parece un coche que para callejear y demas esta muy bien, pero yo no pagaba el precio que vale. Me parece caro para la calidad interior del coche. No será que para meter más extras, quitan calidad en materiales? No lo se, pero no me gusto nada....igualmente pienso del Toledo, igual de feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran hilo Juan Carlos :thumbsup:

 

el MB una preciosidad :drooling: excepto la radio, fea fea :notworthy:

 

vaya cochecitos que te apañas :innocent: en la empresa debes de ser el consejero delegado o director general :laugh:

 

el delta es original, aunque hace muchos años que Lancia perdió su encanto <_<

 

el león me ha decepcionado mucho por dentro :angry:

 

bueno viajero, esperamos el próximo relato :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.