Jump to content

HE´S BACK....(PART II)


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Gracias de nuevo a todos....ya tengo ganas de ver los vuestros el 2 de Mayo jejej!!

 

BEEiTCH.....jajajaja! sabia que diras eso.....nunca te gusto lo que se salga de serie eh? ....jajaja! pero a mi me gusta ese toque gris a juego con las llantas, no por otra cosa.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Increíble ese A3, coincido con Jose en que es uno de los A3 más bonitos y elegantes del foro. Lo bonito es pasar desapercibido para la gente que solo vea un coche bonito y después los entendidos sepan todos los pequeños detalles cambiados y el trabajo, tiempo y dinero que lleva el coche encima es para sacarse el sombrero. Todo ello cuidando la imagen y mimado con elegancia y buen gusto.

 

Precioso el video, preciosas las fotos y PRECIOSO ese culohuevo.

 

Saludos Pablo!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ultima modificacion.....lo prometo..... :thumbsup:

 

 

Coming/Leaving Home con este modulo y siguiendo el montaje de S3 Passion, pero añadiendole tambien la conexion a las luces de posicion, ya un me quedaria otra conexion que quisiera. ponerle (Xenon, largas,....) pero se queda asi.

 

Como vesi, puse la duracion a 30sg, coincidiendo asi con las luces interiores al abrir....quedando mas guay no? jejeje!

 

saludos!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!!!

 

Como ya te han dicho, ya no le hagas mas, esta de lujo....

 

muy bonito.... los faros delanteros, son los originales del 2000?? que tal para ponerselos, porque yo se los quiero poner al mio, pero me da miedo andar cortando con la dremel....

 

enhorabuena por todos los cambios, acertadisimos... queda todo muy elegante,....

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!!!

 

Como ya te han dicho, ya no le hagas mas, esta de lujo....

 

muy bonito.... los faros delanteros, son los originales del 2000?? que tal para ponerselos, porque yo se los quiero poner al mio, pero me da miedo andar cortando con la dremel....

 

enhorabuena por todos los cambios, acertadisimos... queda todo muy elegante,....

 

un saludo!!

A ver, modificaciopnes visibles....se acabo, nada de cargar el coche que me gusta como esta....solo cambiaria cosas como el comingo cosillas como los espejos autoplegables... :crying_anim: o cosillas asi.

 

Con al dremel sin problema, es imposible que te cargues algo gordo y que tengas que cambiar alguna pieza, al ir el faro (el mio es original restyling) encima no se ve nada del corte.

 

salduso y gracias!

 

Muy bonito Peibol, me encanta como lo has dejado, una preguntita , me podrias decir la referencia de la tapa de la bateria?.

 

Un saludo.

 

gracias,pues la ta pa de la bateriano se la ref. pero es la del Leon del 2000. La compre en la seat por 13€.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ninguna duda el culohuevo mas bonito,elegante y equilibrado del foro,a cuidarlo tocan

 

P.D.Que pantalla llevas??es que llevo tiempo buscando una de 7 con la iluminacion en rojo

Gracias por el alago jejeje!!! :innocent: pero bueno, lo tengo a mi gusto y creo que guarda el equilibrio justo entre deportividad y elegancia, que es lo uqe buscaba :gun2:

 

aqui te dejo una foto de la radio cuando la compre

 

4e2c_1_sbl.JPG

 

la coji por ebay a un chaval de Madrdi, pero no recuerdo el nombre, sin embargo el vendedor "tradesolution07" , con el cual tambien negocie en su dia, la tenia a buen precio, pero ahora no se cual es, lo tiene aqui en ebay, pero si no me equivoco, hay uno identico y que hace de todo, como el mio, pero al que le puedes extraer el frontal de abajo (cuando compre el mio no existian con esa opcion). Aqui lo tienes.

 

salduos

 

PD: Edito para decir que pague por ella puesta en casa 385€ en agosto del año pasado.

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pablete, pues que decir de ese interior.... que te han quedado de put* madre los asientos, panelados y alfombras :wub: el color me encanta y combina a la perfección con tu verde oscuro. El panelado, perfecto, se nota que lo ha hecho un gran profesional ;) (y tipo majete además :unsure: )

 

En definitiva, un cambio total en el interior que ha ganado muchos enteros :thumbsup:

 

Tio, la lista de cambios tiene tela, pero estoy seguro (conociéndote) que subirá unas cuantas líneas más :innocent:

 

Un abrazo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.