bocayna Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Es increible ver que, por suerte, piloto y copiloto están bien. Después de ir dando vueltas de campana a lo largo de 60 metros, un árbol paró el coche y los salvó de una muerte segura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Hombre, que es espectacular si, pero tampoco creo que se salvaron por que un arbol les parase. Si dieron 10 vueltas de campana y salieron ilesos, pues sin el arbol hubieran dado otras tantas hasta llegar a abajo......... Benditos sean los arcos de seguridad y los arneses, eso si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Hombre, que es espectacular si, pero tampoco creo que se salvaron por que un arbol les parase.Si dieron 10 vueltas de campana y salieron ilesos, pues sin el arbol hubieran dado otras tantas hasta llegar a abajo......... Benditos sean los arcos de seguridad y los arneses, eso si. Sin duda...mira que he visto accidentes de coches y pocas veces se matan.....y luego en los coches de serie no los ponen con la ayuda que darian, que hay coches que son pura plastilina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Sin duda...mira que he visto accidentes de coches y pocas veces se matan.....y luego en los coches de serie no los ponen con la ayuda que darian, que hay coches que son pura plastilina Hombre, pero es que es mucho mas lucrativo poner limites de 40 km/h en las autopistas de entrada a Barcelona y llenarlas de radares, que no obligar a los fabricantes a incluir el arco de seguridad de serie. Si ni tan siquiera imponen limitaciones de velocidad maxima en fabrica. No podemos pasar de 120 o 130 excepto en Alemania y sin embargo los caches cada dia corren mas. ¿por que no aprovechan la potencia para favorecer las aceleraciones y las recuperaciones en vez de subir la velocidad maxima? En fin, que bien vivimos y que guapos somos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Sin duda...mira que he visto accidentes de coches y pocas veces se matan.....y luego en los coches de serie no los ponen con la ayuda que darian, que hay coches que son pura plastilina Hombre, pero es que es mucho mas lucrativo poner limites de 40 km/h en las autopistas de entrada a Barcelona y llenarlas de radares, que no obligar a los fabricantes a incluir el arco de seguridad de serie. Si ni tan siquiera imponen limitaciones de velocidad maxima en fabrica. No podemos pasar de 120 o 130 excepto en Alemania y sin embargo los caches cada dia corren mas. ¿por que no aprovechan la potencia para favorecer las aceleraciones y las recuperaciones en vez de subir la velocidad maxima? En fin, que bien vivimos y que guapos somos :lol2: :clap: :ywn: y te sigue sin faltar razón....semos más guapos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Hombre, que es espectacular si, pero tampoco creo que se salvaron por que un arbol les parase.Si dieron 10 vueltas de campana y salieron ilesos, pues sin el arbol hubieran dado otras tantas hasta llegar a abajo......... Benditos sean los arcos de seguridad y los arneses, eso si. Vale, quizas me pasé al decir que se salvaron de "una muerte segura", pero si te fijas, cuando impactan contra el arbol es cuando el coche está empezando a ganar en velocidad de caída. Los arcos no son infalibles y los arneses tampoco. Se puede desprender el depósito de gasolina que, aunque también es de seguridad, tampoco es infalible, y al accidente de Henri Toivonen me remito Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Hombre, que es espectacular si, pero tampoco creo que se salvaron por que un arbol les parase.Si dieron 10 vueltas de campana y salieron ilesos, pues sin el arbol hubieran dado otras tantas hasta llegar a abajo......... Benditos sean los arcos de seguridad y los arneses, eso si. Vale, quizas me pasé al decir que se salvaron de "una muerte segura", pero si te fijas, cuando impactan contra el arbol es cuando el coche está empezando a ganar en velocidad de caída. Los arcos no son infalibles y los arneses tampoco. Se puede desprender el depósito de gasolina que, aunque también es de seguridad, tampoco es infalible, y al accidente de Henri Toivonen me remito Saludos El accidente de toivonen fue hace más de 20 años, los coches poco tienen que ver unos con otros. por cierto se habla de que ford quiere rescindirle el contrato a Latvala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Hombre, que es espectacular si, pero tampoco creo que se salvaron por que un arbol les parase.Si dieron 10 vueltas de campana y salieron ilesos, pues sin el arbol hubieran dado otras tantas hasta llegar a abajo......... Benditos sean los arcos de seguridad y los arneses, eso si. Vale, quizas me pasé al decir que se salvaron de "una muerte segura", pero si te fijas, cuando impactan contra el arbol es cuando el coche está empezando a ganar en velocidad de caída. Los arcos no son infalibles y los arneses tampoco. Se puede desprender el depósito de gasolina que, aunque también es de seguridad, tampoco es infalible, y al accidente de Henri Toivonen me remito Saludos El accidente de toivonen fue hace más de 20 años, los coches poco tienen que ver unos con otros. por cierto se habla de que ford quiere rescindirle el contrato a Latvala Normal, con lo que valen estos coches como para ir chafandolos. Y yo tambien coincido en que las medidas de seguridad actuales superan las de hace 20 años. Ojo, que eso no quita que igual si se hubieran hecho mucho daño si no paran......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Ayer mismo pude verlo en TV y me impacto muchisimo. Es increible lo de los arcos de seguridad, con tanta vuelta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Eso es una señora hostia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walterio Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Menudo viaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Tremendo josconcio!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Unos golpes de chapa y una mano de pintura, y aquí no ha "pasao na"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Y viendo el tramo por el que iba, a cuánta velocidad iría? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Y viendo el tramo por el que iba, a cuánta velocidad iría? Pues si estaba compitiendo para ganar una carrera del MUNDIAL me imagino que lento, no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.