Jump to content

IMPRESIONANTE ACCIDENTE DE LATVALA EN PORTUGAL


bocayna

Publicaciones recomendadas


Hombre, que es espectacular si, pero tampoco creo que se salvaron por que un arbol les parase.

Si dieron 10 vueltas de campana y salieron ilesos, pues sin el arbol hubieran dado otras tantas hasta llegar a abajo.........

Benditos sean los arcos de seguridad y los arneses, eso si.

 

Sin duda...mira que he visto accidentes de coches y pocas veces se matan.....y luego en los coches de serie no los ponen con la ayuda que darian, que hay coches que son pura plastilina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda...mira que he visto accidentes de coches y pocas veces se matan.....y luego en los coches de serie no los ponen con la ayuda que darian, que hay coches que son pura plastilina

 

Hombre, pero es que es mucho mas lucrativo poner limites de 40 km/h en las autopistas de entrada a Barcelona y llenarlas de radares, que no obligar a los fabricantes a incluir el arco de seguridad de serie.

Si ni tan siquiera imponen limitaciones de velocidad maxima en fabrica.

No podemos pasar de 120 o 130 excepto en Alemania y sin embargo los caches cada dia corren mas.

¿por que no aprovechan la potencia para favorecer las aceleraciones y las recuperaciones en vez de subir la velocidad maxima?

En fin, que bien vivimos y que guapos somos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda...mira que he visto accidentes de coches y pocas veces se matan.....y luego en los coches de serie no los ponen con la ayuda que darian, que hay coches que son pura plastilina

 

Hombre, pero es que es mucho mas lucrativo poner limites de 40 km/h en las autopistas de entrada a Barcelona y llenarlas de radares, que no obligar a los fabricantes a incluir el arco de seguridad de serie.

Si ni tan siquiera imponen limitaciones de velocidad maxima en fabrica.

No podemos pasar de 120 o 130 excepto en Alemania y sin embargo los caches cada dia corren mas.

¿por que no aprovechan la potencia para favorecer las aceleraciones y las recuperaciones en vez de subir la velocidad maxima?

En fin, que bien vivimos y que guapos somos :lol2:

:cfsd1::lol2: :lol2: :clap: :clap: :ywn: :ywn: y te sigue sin faltar razón....semos más guapos!!! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que es espectacular si, pero tampoco creo que se salvaron por que un arbol les parase.

Si dieron 10 vueltas de campana y salieron ilesos, pues sin el arbol hubieran dado otras tantas hasta llegar a abajo.........

Benditos sean los arcos de seguridad y los arneses, eso si.

 

Vale, quizas me pasé al decir que se salvaron de "una muerte segura", pero si te fijas, cuando impactan contra el arbol es cuando el coche está empezando a ganar en velocidad de caída. Los arcos no son infalibles y los arneses tampoco. Se puede desprender el depósito de gasolina que, aunque también es de seguridad, tampoco es infalible, y al accidente de Henri Toivonen me remito

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que es espectacular si, pero tampoco creo que se salvaron por que un arbol les parase.

Si dieron 10 vueltas de campana y salieron ilesos, pues sin el arbol hubieran dado otras tantas hasta llegar a abajo.........

Benditos sean los arcos de seguridad y los arneses, eso si.

 

Vale, quizas me pasé al decir que se salvaron de "una muerte segura", pero si te fijas, cuando impactan contra el arbol es cuando el coche está empezando a ganar en velocidad de caída. Los arcos no son infalibles y los arneses tampoco. Se puede desprender el depósito de gasolina que, aunque también es de seguridad, tampoco es infalible, y al accidente de Henri Toivonen me remito

 

Saludos :thumbsup:

El accidente de toivonen fue hace más de 20 años, los coches poco tienen que ver unos con otros.

por cierto se habla de que ford quiere rescindirle el contrato a Latvala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que es espectacular si, pero tampoco creo que se salvaron por que un arbol les parase.

Si dieron 10 vueltas de campana y salieron ilesos, pues sin el arbol hubieran dado otras tantas hasta llegar a abajo.........

Benditos sean los arcos de seguridad y los arneses, eso si.

 

Vale, quizas me pasé al decir que se salvaron de "una muerte segura", pero si te fijas, cuando impactan contra el arbol es cuando el coche está empezando a ganar en velocidad de caída. Los arcos no son infalibles y los arneses tampoco. Se puede desprender el depósito de gasolina que, aunque también es de seguridad, tampoco es infalible, y al accidente de Henri Toivonen me remito

 

Saludos :thumbsup:

El accidente de toivonen fue hace más de 20 años, los coches poco tienen que ver unos con otros.

por cierto se habla de que ford quiere rescindirle el contrato a Latvala

 

Normal, con lo que valen estos coches como para ir chafandolos.

Y yo tambien coincido en que las medidas de seguridad actuales superan las de hace 20 años.

Ojo, que eso no quita que igual si se hubieran hecho mucho daño si no paran.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.