Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaaaaa chicos.

Bueno, como quien dice, visto y no visto o viaje relámpago a Málaga efectuado este viernes día 3 llegando el sábado 4 de nuevo a casa por la mañana en el que por fin he conocido a nuestro querido Osele (ganas desde luego habían, ¿no querido amigo?) para entregar los alerones y barras de refuerzo al resto de compañeros.

Como si nos conociéramos ya de antes todo ha ido de maravilla, lo que repito, sanos foreros y personas que de esta manera incita a ir en más ocasiones como hemos quedado en el momento de ser posible, a ver este veranito, Maxi, ¡menuda casa tienes, chaval! piscina, barbacoa, mini pub..., yo creo que más que para vivir tú allí con tu simpática esposa es para guardar con mimo el A3, el Súper Clio y la motico.

FJ, lástima tan solo de vernos esos diez escasos minutos, pero suficientes para también habernos puesto imágen real, je, je. Adelante y a pulir y mejorar ese cochazo. Ya ves que lo primero que hice fue fijarme en esos terminales de escape.

¿Te ha llegado el mensaje de perfecta vuelta a casa, Jose?

Un placer haberos conocido, y a ti, Maxi, por ser como eres. Y menuda cenita, jo, ya me gustaría también vivir allí y tomar ese atuncito encebollado, o la fritura variada, y sino ese postre, ¡mmmmmm!

Saludos, amigos.

Publicado
Holaaaaaa chicos.

Bueno, como quien dice, visto y no visto o viaje relámpago a Málaga efectuado este viernes día 3 llegando el sábado 4 de nuevo a casa por la mañana en el que por fin he conocido a nuestro querido Osele (ganas desde luego habían, ¿no querido amigo?) para entregar los alerones y barras de refuerzo al resto de compañeros.

Como si nos conociéramos ya de antes todo ha ido de maravilla, lo que repito, sanos foreros y personas que de esta manera incita a ir en más ocasiones como hemos quedado en el momento de ser posible, a ver este veranito, Maxi, ¡menuda casa tienes, chaval! piscina, barbacoa, mini pub..., yo creo que más que para vivir tú allí con tu simpática esposa es para guardar con mimo el A3, el Súper Clio y la motico.

FJ, lástima tan solo de vernos esos diez escasos minutos, pero suficientes para también habernos puesto imágen real, je, je. Adelante y a pulir y mejorar ese cochazo. Ya ves que lo primero que hice fue fijarme en esos terminales de escape.

¿Te ha llegado el mensaje de perfecta vuelta a casa, Jose?

Un placer haberos conocido, y a ti, Maxi, por ser como eres. Y menuda cenita, jo, ya me gustaría también vivir allí y tomar ese atuncito encebollado, o la fritura variada, y sino ese postre, ¡mmmmmm!

Saludos, amigos.

Buenos foreros y buena gente las hay en todos los sitios Bully :clap:

Un saludo Guzman :lol2:

Publicado

A la espera, Lagartija, ando de que Jose ponga esas fotos y por supuesto Guzman, que aquí hay muy buenos y guapos foreros, todo hay que decirlo en base a esta sana y gran confianza entre todos nosotros.

Saludos.

Publicado

Me alegro que te gustara el pequeño rato que estuvistes con nosotros, ya estoy deseando de que se vuelva a repetir pero con mas tranquilidad... Lagarto la barra es genial y el aleron..bueno esta bien y lo pondria pero como tengo el original :drooling: que me lo pille en un desguace pos lo vendere a un chico de las islas baleares. Saludos y gracias de nuevo bully por acercarte..

Publicado

De nada majo, el gusto fue nunca mejor dicho un gustazo por mi parte a pesar de haber sido visto y no visto. Queda esa buenísima sensación de contar con un buen amigo/amigos en Málaga.

Ya te llamaré para ver cómo quedamos este veranito, que eso no me lo pierdo yo habiéndome ofrecido alojamiento encima allí y disfrutar con todos vosostros.

Ahora, aunque eso sí, je, al ambiente iremos aunque sea un rato también ¿no?

Yo os protejo, jajaja.

Saludos.

Publicado

Quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos quiero foticos............

Publicado

pues nada chicos ya estoy aki despues de un sabado de fiesta y un domingo de resaca jejeej..bueno enpiezo yo ahora la historia de este finde :laugh:

patrick que decirte macho,que eres un crak tio,que porfin te conocido en persona y que eres muy buena gente la verdad que tu visita a sido bastante corta pero como te dijimos maxi y yo en veranito si quieres te puedes venir y echar mas tienpo que aki en malaga se pone esto increible jejejj

la verdad esque comimos de muerte,como sienpre pasa en el bar de maxi es CUEVA buenaaaaaaaaaaaaaa y los postres lo mejor que tiene,que patrick que para madrid me llevo la nevera con 1 kilo de postre para todos...........aunque con la pila gente que vamos aver alli poko nos va a dar...

bueno maxi de put* madre todo como sienpre y lo saves,aver si kedamos para ir al desguace aver si tengo suerte..y vende algooooooooooooo que madre mia entre tu casa y el garaje el desguace que tienes de a3-s3 y clio jajajay tu casa pues macho yo y mi novia enamorados de esa chavolilla que en veranito me tienes que invitar a un diita que libres enn..

dale saludos a tu mujer

bueno ya os confirmo que yo tengo ya mi barra y mi aleron(por fin),mora,maxi y potipe...ya eh ablado con potipe y nos iremos juntos para madrid.

bueno ahora voy a colgar algunas fotillos que como sienpre sino veis fotos no os gusta el post jejejeje

COMPAÑEROS menos de 1 mes para vernos :laugh:

Publicado

siento no haber podido conocerte Patrick

pero este fin de semana me ha tocado currar

como puse en el otro post, si os hubieseis acercado por Torremolinos os habria invitado a unas cañitas y algunos espetitos (y de paso saludar a los conocidos y no conocidos )en nuestra sede del PEA MALAGA , para despues haberos ido hasta la CUEVA del amigo MAXI

espero que si vienes este verano nos podamos ver en el PEA

un saludo

Antonio

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pásamelas por e-mail, Osele, a ver si yo puedo solucionarte el problema.

No te preocupes Antonio V6, para cuando vaya de nuevo os pondré un nuevo tema de encuentro para la fecha que me viniera bien y así haríamos una pequeña mini kdd.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.