Jump to content

¿Qué opináis?


Publicaciones recomendadas


Pues, personalmente, no se que decirte,..

Traduciendo la explicacion del articulo no me keda

claro si es necesario algun otro cambio, dice que

ganas entre 6 y 10 cavallos, pero a cuenta de que

aumento de consumo?

Kiero decir que si va tirar un pelin mas, a costa de

gastar un par de litros mas a los cien, puees...

como que no compensaria,no?

No se si refiere algo a cambiar en la admision, un

filtro mas forzado o algo asi...........

Pero por ese precio yo animo a cualkiera a probarlo,

siempre puedes dejarlo como estaba, a malas en el

caso que apenas se apreciara la mejora en rendimiento

pero el consumo se disparara...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero señores, cómo tenemos que decirlo, en latín?

 

Todo lo que vaya entre el cauda y la ECU, es trampear; y muchas de las veces no es más que una mísera resistencia que hace variar un parámetro (temperatura o cantidad de aire por ejemplo) y así la ECU manda inyectar más gas y el coche anda más...a base de chupar como un energúmeno claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con que lo digas con educación me llega, que el latín nunca se me dió muy bien....

 

Lo único que digo es que no me suena bien porque además te asegura una reducción de consumo, y pienso que está bien informar a la gente para que no lo valla a pillar, no¿? :thumbsup:

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con que lo digas con educación me llega, que el latín nunca se me dió muy bien....

 

Lo único que digo es que no me suena bien porque además te asegura una reducción de consumo, y pienso que está bien informar a la gente para que no lo valla a pillar, no¿? :drooling:

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Años ya de esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mas potencia y menor consumo? esta claro que eso es una tonteria, si no ya lo montarian todos los coches, y ademas trae un interruptor para desactivarlo ¿si todo son ventajas para que lo voy a desactivar?, pues eso, que suena igual que el ionizador ese que recoloca las particulas y baja el consumo y sube la potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mas potencia y menor consumo? esta claro que eso es una tonteria, si no ya lo montarian todos los coches, y ademas trae un interruptor para desactivarlo ¿si todo son ventajas para que lo voy a desactivar?, pues eso, que suena igual que el ionizador ese que recoloca las particulas y baja el consumo y sube la potencia.

 

Pues eso funciona ;) Si te refieres a algo que vendian hace años, que dentro tenia un iman.

 

Esta demostrado cientifica y tecnologicamente, nos lo explico un profesor en su dia pero... no me acuerdo como era ya jeje

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una resistencia no¿?¿? puenteada trampeando la tension del sensor?¿¿??¿ puede ser?¿¿? yo hice eso en el golf y resultado....me cargue la inyeccion del coche :thumbsup: menos mal que era monopunto eso si mientras no rompio subia por las paredes de lo que andaba

Un saludoo

 

No necesito ni entrar allí, solo con lo que comentais...

Yo te consigo un "chip" por 1€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 :thumbsup: ....jeje si esque la polvora está inventada ya!

 

Pero señores, cómo tenemos que decirlo, en latín?

 

Todo lo que vaya entre el cauda y la ECU, es trampear; y muchas de las veces no es más que una mísera resistencia que hace variar un parámetro (temperatura o cantidad de aire por ejemplo) y así la ECU manda inyectar más gas y el coche anda más...a base de chupar como un energúmeno claro.

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.