Jump to content

indicador de luces


Goche

Publicaciones recomendadas

Me he fijado en que en el cuadro de mi A3 se enciende en azul sólo el indicador que me avisa de que llevo la luz larga puesta, pero si la quito no indica que lleva la de posición o la de cruce. Sólo se sabe que las llevo por el conmutador de luces de la izquierda. ¿Es así o tengo fundidas esas luces del cuadro? Muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he fijado en que en el cuadro de mi A3 se enciende en azul sólo el indicador que me avisa de que llevo la luz larga puesta, pero si la quito no indica que lleva la de posición o la de cruce. Sólo se sabe que las llevo por el conmutador de luces de la izquierda. ¿Es así o tengo fundidas esas luces del cuadro? Muchas gracias. Saludos.

Hola Amigo, creo que es asi, porque en el mio pasa lo mismo, y sucede desde el dia que lo compré.

SALU2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, mi coche es de agosto del 2006 (creo que es el restyling del que habla Giantcarlos) y mi duda es porque aunque desde que lo compré no ha encendido como dije, sí que si te fijas debajo del dibujo de la luz larga que sí que enciende está el de la luz de cruce aunque nunca se ilumine (igual que el de la larga pero con la ráfaga hacia abajo). Esto lo pude ver hace unos días que por el sol que llegaba desde atrás se apreciaba. Según veo a unos se les enciende y a otros no, dependiendo de la fecha de compra. O eso parece... Saludos y gracias por la colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, mi coche es de agosto del 2006 (creo que es el restyling del que habla Giantcarlos) y mi duda es porque aunque desde que lo compré no ha encendido como dije, sí que si te fijas debajo del dibujo de la luz larga que sí que enciende está el de la luz de cruce aunque nunca se ilumine (igual que el de la larga pero con la ráfaga hacia abajo). Esto lo pude ver hace unos días que por el sol que llegaba desde atrás se apreciaba. Según veo a unos se les enciende y a otros no, dependiendo de la fecha de compra. O eso parece... Saludos y gracias por la colaboración.

¿cuantos restyling lleva el 8P??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, mi coche es de agosto del 2006 (creo que es el restyling del que habla Giantcarlos) y mi duda es porque aunque desde que lo compré no ha encendido como dije, sí que si te fijas debajo del dibujo de la luz larga que sí que enciende está el de la luz de cruce aunque nunca se ilumine (igual que el de la larga pero con la ráfaga hacia abajo). Esto lo pude ver hace unos días que por el sol que llegaba desde atrás se apreciaba. Según veo a unos se les enciende y a otros no, dependiendo de la fecha de compra. O eso parece... Saludos y gracias por la colaboración.

 

Mi coche tambien es del 2006, además me lo entregaron precisamente en agosto y no es restyling, es pre-restyling.

 

Cuándo empezaron a salir exactamente los restyling?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que os haceis un lio, restyling es a partir de mediados de 2008, cuando acabó la s-line edition y es el que lleva los leds en las luces de día. Todos los demás son pre-restyling. Los pre-restyling se dividen en dos, los single frame y los double frame. Los single son los de la parrilla unica grande, y los double los primeros que salieron con la parrilla partida. Mi coche es de septiembre de 2007 y tampoco trae la indicación de las cortas. Según parece, empezaron a ponerla, al principio de sacar el modelo, pero poco después dejaron de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio, S-Line Edition, tampoco lo indica, eso si el icono (sin iluminación) lo trae.

Un saludo!

 

El mío es del 2008 pre-restyling, y ayer tenía el coche que le daba el sol al cuadro de mando y pude comprobar que no existe ese chivato. Sólo tengo el de las largas. En el mando de las luces sí se me ilumina.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de agosto del 2006 y me pasa lo mismo.. No se enciende el testigo de luces asi que para saber si las llevo encendidas o no, pues no queda otra que poner las largas y quitarlas seguido. Porque me parece arriesgado lo de mirar el cuadro de luces, aparte, que el led de la ruleta de luces se me ha fundido (el verde..., en el otro a3 me paso lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que os haceis un lio, restyling es a partir de mediados de 2008, cuando acabó la s-line edition y es el que lleva los leds en las luces de día. Todos los demás son pre-restyling. Los pre-restyling se dividen en dos, los single frame y los double frame. Los single son los de la parrilla unica grande, y los double los primeros que salieron con la parrilla partida. Mi coche es de septiembre de 2007 y tampoco trae la indicación de las cortas. Según parece, empezaron a ponerla, al principio de sacar el modelo, pero poco después dejaron de hacerlo.

 

 

+1 :thumbsup:

 

 

El mío es de mediados de 2005 y tampoco trae la luz en el cuadro de instrumentos, sólo se ve en el cuadro de luces. Aunque no entiendo porqué solo lo indican ahí, creo que debería estar indicado en el panel de instrumentos tambien... Por cierto, creo recordar que este tema ya se había hablado hace pocos meses <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio, S-Line Edition, tampoco lo indica, eso si el icono (sin iluminación) lo trae.

Un saludo!

 

El mío es del 2008 pre-restyling, y ayer tenía el coche que le daba el sol al cuadro de mando y pude comprobar que no existe ese chivato. Sólo tengo el de las largas. En el mando de las luces sí se me ilumina.

 

Saludos!

 

:thumbsup: pues el mio es de Mayo de 2008 y si trae el chivato... pero sin iluminación como ya dije. Misterios de la casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.