Jump to content

Bmw X6 M


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece precioso el X6, a la hora de elegir todoterreno me quedaría con este sin ninguna duda esteticamente hablando (fuera Audis Q´s, fuera Mercedes M´s y fuera los demas X´s)

 

 

 

Estos coches de todoterreno NADA

 

 

Está claro que si uno quiere un todoterreno para meterse en las montañas rocosas elegirá otro tipo de vehículo y de otra marca, pero este coche como el X6 combina un poco de todo. Un poco de todoterreno, un poco de coche de calle, coupe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria rectificar un dato

la velocidad maxima no esta autolimitada a 250km/h... sino a 270km/h!! ;)

Menudo pepino...

Engendro??

por favor! en fin...

yo me lo quedaba sin mirarlo vamos

Yo creo que acelerar a fondo ese pepino debe ser, salir disparado por el porton trasero jajaja

Y en breves sale el X5 M con el mismo motor :drooling:

 

A ver, questiones esteticas aparte, el coche me parece magnifico, pero lo que veo una tonteria, es un todo terreno de calle con 550 cv.

Y mas cuando precisamente BMW ya tiene un motor buenisimo como es el 335 d.

Un motor con consumo de diesel y prestaciones de gasolina deportivo.

De ahi que lo haya definido de engrendro.

Por que a ver ¿donde se aprovecharan esos 550 cv?

¿en una Autobahn alemana?

Pues no creo que el mismo X6 335 d se quedara muy atras, y todo con la mitad de consumo.

En fin, que luego nos llenan la cabeza con lo del cambio climatico y la m**** de emisiones y los fabricantes se apuntan el tanto con anuncios como el eficients-dinamics de BMW para luego sacar bestias que a pleno rendimiento me imagino no bajara de los 30 L a los 100 km

¿no seria mejor que los de BMW se gastaran los € investigando en hibridos que bajaran el consumo a la mitad, en vez de hacer "elefantes" de 2.300 kg que pillen los 270 km/h :huh: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a mi me parece horrible, parece tuneado por un preparador, en vez de por la divisón //M, es más, sospecho que para el frontal se han inspirado en la linea S y RS de Audi... aunque es evidente que la línea estética de Audi no tiene competencia y menos los S y RS.

 

Esas entradas de aire... :thumbsup::thumbsup:

 

demkar.jpg

 

ic08w0.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feo feo no es que sea, pero a mí tampoco me parece un coche "bonito", para gustos colores.

 

Eso sí, coincido en que es un engendro en cuanto a motorización, por el amor de dios... eso aquí en España no te vale más que para lucirlo y desaprovecharlo, quizá en Alemania sí le saques partido pero aquí es tirarse de cabeza a pasar por la gasolinera a cada poco, a pagar un impuesto de circulación desorbitado y el seguro, y demás historias.

 

Por desgracia, la mayoría de este tipo de coches suelen ser usados ni como todoterrenos ni como nada, sino por las mamis/papis que llevan a los críos al cole, van a hacer la compra y luego lo plantan en donde les parezca, que total como tienen un coche grande... aparte no es la priemra vez que en autovía me pasa alguno dándome el aire, y mira que yo alguna vez paso de 120... xD o mismament epor nacional dándote las luces porque tienen prisita, y de noche tanta luz acojona a mí que soy pequeña y mis coches débiles... ><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria rectificar un dato

la velocidad maxima no esta autolimitada a 250km/h... sino a 270km/h!! :thumbsup:

Menudo pepino...

Engendro??

por favor! en fin...

yo me lo quedaba sin mirarlo vamos

Yo creo que acelerar a fondo ese pepino debe ser, salir disparado por el porton trasero jajaja

Y en breves sale el X5 M con el mismo motor :unsure:

 

A ver, questiones esteticas aparte, el coche me parece magnifico, pero lo que veo una tonteria, es un todo terreno de calle con 550 cv.

Y mas cuando precisamente BMW ya tiene un motor buenisimo como es el 335 d.

Un motor con consumo de diesel y prestaciones de gasolina deportivo.

De ahi que lo haya definido de engrendro.

Por que a ver ¿donde se aprovecharan esos 550 cv?

¿en una Autobahn alemana?

Pues no creo que el mismo X6 335 d se quedara muy atras, y todo con la mitad de consumo.

En fin, que luego nos llenan la cabeza con lo del cambio climatico y la m**** de emisiones y los fabricantes se apuntan el tanto con anuncios como el eficients-dinamics de BMW para luego sacar bestias que a pleno rendimiento me imagino no bajara de los 30 L a los 100 km

¿no seria mejor que los de BMW se gastaran los € investigando en hibridos que bajaran el consumo a la mitad, en vez de hacer "elefantes" de 2.300 kg que pillen los 270 km/h :cfsd1: ?

 

A ver si hay cosas en las que estoy de acuerdo.

Bueno partamos de la base, de que este coche... de todoterreno... 0 solo la altura al suelo... como mucho, y la estetica... que bien es poco campera, por asi decirlo...

Los 550cv... pues tonteria?? para unos si, para otros no...

Porsche tiene un Cayenne Turbo S con 550cv, y hay gente que se lo compra y otros que se compran el S con 380 o el V6 con 280cv, por no hablar del GTS con 404cv o el Turbo sin S con 500cv...

Si este coche no se fuera a vender, no lo sacarian, lo que pasa es, que se vendera.

Al igual que el Audi RS6, BMW M5, mercedes Clase E AMG, etc... esta bien que esos son turismos vale, pero... les sacas rendimiento a los 575cv de un RS6¿?¿? tampoco.

Hay gente que se compra esos coches, no por el motor... sino por la exclusividad que representan dentro de su segmento.

Tienen dinero, se lo pueden comprar... pues adelante.

Es igual que el que se gasta todos los dias en tabaco... lo unico que este no se gasta 3€ o lo que cueste un paquete de tabaco (que no lo se porque no fumo) este se gasta 200000€ en un coche... pero bueno...

Yo con un X6 3.5i tendria mas que suficiente. Ese es un buen motor, que mueve con soltura el coche.

 

Y bueno... los 270km/h... pues para que... para ponerlo una vez en una recta que se te acabara en dos segundos y ya sta... y si no te has ido antes volando...

 

A mi no me parece una barbaridad, es un coche mas, sin mas... ahi esta, el que quiera y pueda que se lo compre.

Yo me quedaria con un Cayenne S, y iria mas que sobrado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie viene limitado a 250 Km/h. Se puede deslimitar a 275 Km/h con una opción que se llama "Pack Driver M".

 

Las entradas de aire no son exclusivas de Audi, ni mucho menos. Cualquier coche de este tipo necesita refrigeración extra para motor, frenos, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria rectificar un dato

la velocidad maxima no esta autolimitada a 250km/h... sino a 270km/h!! :laugh:

Menudo pepino...

Engendro??

por favor! en fin...

yo me lo quedaba sin mirarlo vamos

Yo creo que acelerar a fondo ese pepino debe ser, salir disparado por el porton trasero jajaja

Y en breves sale el X5 M con el mismo motor :cfsd1:

 

A ver, questiones esteticas aparte, el coche me parece magnifico, pero lo que veo una tonteria, es un todo terreno de calle con 550 cv.

Y mas cuando precisamente BMW ya tiene un motor buenisimo como es el 335 d.

Un motor con consumo de diesel y prestaciones de gasolina deportivo.

De ahi que lo haya definido de engrendro.

Por que a ver ¿donde se aprovecharan esos 550 cv?

¿en una Autobahn alemana?

Pues no creo que el mismo X6 335 d se quedara muy atras, y todo con la mitad de consumo.

En fin, que luego nos llenan la cabeza con lo del cambio climatico y la m**** de emisiones y los fabricantes se apuntan el tanto con anuncios como el eficients-dinamics de BMW para luego sacar bestias que a pleno rendimiento me imagino no bajara de los 30 L a los 100 km

¿no seria mejor que los de BMW se gastaran los € investigando en hibridos que bajaran el consumo a la mitad, en vez de hacer "elefantes" de 2.300 kg que pillen los 270 km/h :huh: ?

 

A ver si hay cosas en las que estoy de acuerdo.

Bueno partamos de la base, de que este coche... de todoterreno... 0 solo la altura al suelo... como mucho, y la estetica... que bien es poco campera, por asi decirlo...

Los 550cv... pues tonteria?? para unos si, para otros no...

Porsche tiene un Cayenne Turbo S con 550cv, y hay gente que se lo compra y otros que se compran el S con 380 o el V6 con 280cv, por no hablar del GTS con 404cv o el Turbo sin S con 500cv...

Si este coche no se fuera a vender, no lo sacarian, lo que pasa es, que se vendera.

Al igual que el Audi RS6, BMW M5, mercedes Clase E AMG, etc... esta bien que esos son turismos vale, pero... les sacas rendimiento a los 575cv de un RS6¿?¿? tampoco.

Hay gente que se compra esos coches, no por el motor... sino por la exclusividad que representan dentro de su segmento.

Tienen dinero, se lo pueden comprar... pues adelante.

Es igual que el que se gasta todos los dias en tabaco... lo unico que este no se gasta 3€ o lo que cueste un paquete de tabaco (que no lo se porque no fumo) este se gasta 200000€ en un coche... pero bueno...

Yo con un X6 3.5i tendria mas que suficiente. Ese es un buen motor, que mueve con soltura el coche.

 

Y bueno... los 270km/h... pues para que... para ponerlo una vez en una recta que se te acabara en dos segundos y ya sta... y si no te has ido antes volando...

 

A mi no me parece una barbaridad, es un coche mas, sin mas... ahi esta, el que quiera y pueda que se lo compre.

Yo me quedaria con un Cayenne S, y iria mas que sobrado :innocent:

 

¿sabes lo que no veo bien?

Que en este mundo, con dinero se tiene patente de corso para hacer lo que a uno le salga de los huevos, y esto no deberia ser ASI.

En Barcelona, han limitado ya algunas (esta en proyecto hacerlo en todas) autopistas, si, he dicho AUTOPISTAS, a unos 30 km antes de llegar a la ciudad, a limites variables que van desde limitaciones de 40 a 80 km/h.

Sitios donde desde siempre se podia ir a 120 km/h.

Y todo en aras de mejorar la contaminacion.

Para que luego algunos fabricantes hagan coches como los que has citado.

Que contaminan mas a 80 km/h que un Ibiza a 180 km/h.

Y luego, ¿para que coches que alcanzan velocidades tan altas si esta prohibido superarlas?

A ver, no se trata de ir todos en un Logan de 70 cv, pero como bie has dicho, con un 335 hay suficiente............y de sobras diria yo. :unsure:

En fin, seguiremos con el eficients-dinamics, que por lo visto, segun BMW baja el consumo y las emisiones.

Osea, por un lado alardean de tecnologia para mejorar el medio ambiente y por otro, se lo cargan de un plumazo con 550 cv.

Eso es "a Dios rogando y con el mazo dando" :shy:

 

¿para cuando un BMW, Porsche o AUDI hibridos?

Por que tanta tecnologia para fabricar vehiculos con 500 cv y el Prius ya va por los 10 años :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando el tema de la contaminación aparte, está claro que este X6-M lo han sacado para competir con otros como el Chayenne Turbo S, Mercedes ML 63 AMG, Jeep SRT8, Q7... con lo que este X6 creo que ahora se situa entre los primeros.

También como han dicho por aquí no todos se compran estos coches con estos motores por sus caballos, sino por su exclusividad ya que además para esta gente es un símbolo de "poder". Además a quien no le impone sin darse cuenta ver un tope de gama.???

 

Tontería ponerle tantos caballos a estos petroleros???, pues no.

Cada día a la gente le gusta mas estos modelos sobretodo a la gente mayor, también muchas veces por el tema de superioridad... pero está claro que estos vehículos no pueden ser ligeros precisamente y aunque no pueda sacar el mismo rendimiento que un coupe de 1300 kg. pues también es muy llamativo para quien les guste estos coches pues tener motores grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.