Jump to content

KomfortBlinker A3 8L


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Creo que es buen extra y estab pensando ponerlo

he visto por el foro que consiste en intercalar algo entre el conector del warning y el propio warning

tambien he visto esta referencia

VW 1J0 998 527 A ------------- RELE + CABLEADO + CONECTOR

 

si compro esto q supongo es como un kit con lo q he puesto antes ya solo es intercalarlo o hay q adaptar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://cgi.ebay.es/AUDI-KOMFORTBLINKER-A3-...A1%7C240%3A1318

 

Pues es plug&pray, solo es intercalar el rele entre el warnig, tu das un pulso pero el rele manda 3 seguidos, y es bastante mas facil de montar que el tempomat..

 

Yo como no uso los intermitentes pues no te se decir que tal sera, pero cuando lo compres te viene scon las instrucciones y tal y si no habra algun brico, pero vamos no pinta dificil.

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone q es esto lo q hace es que:

por ejemplo yo pongo el intermitente al lado derecho

el coche sin esto lo mantendria encendido hasta q girase el volante en sentido contrario o lo quitase con la mano

 

con el KomfortBlinker

por ejemplo yo pongo el intermitente al lado derecho

da 3 intermitencias y se quita solo sin tener q quitarlo manualmente ni esperar a q gire volante al lado contrario???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

um...no

 

Lo que hace esque cuando te cambias rapido de carril pones y quitas el intermitente rapido (lo quitas tu o lo quita el volante el solo da igual) entonces solo le daria tiempo a dar una intermitencia,

con el conforblinker lo que hace esque sigue dando hasta 3 intermitencias aunque ya se haya desconcetado el intermitente (manual o autoamticamente..)

 

vamos que lo minimo que vas a dar con el conforbliker son 3 intermitencias hagas lo que hagas... eso es lo que yo tengo entendido por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa

 

¿que precio tiene la ref VW 1J0 998 527 A?

 

por que le otro sistema ronda lo 70 € , el otro sistema me refiero a enlace que puso el lagarto ,

rele + ficha macho + ficha hembra + cables amarillos + faston adecuados y montarlo todo

 

este que tu pones VW 1J0 998 527 A , parece ya todo montado , pero ¿ y el precio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función que hace es sin llegar a bloquear la maneta para el giro, solo levantando o bajando la misma hasta que se llegue antes de poner el mencionado bloqueo se queda parpadeando tres veces seguidas aún estando la maneta en su posición original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Freestylero es muy facil de instalar el Komfortblinker. Lo unico que tienes ke comprar o bien la referencia que tu pones ahi arriba o la que te da Lagartoalb de Ebay.

 

La diferencia de ambos es que si pillas el del conce, tendras que hacer empalmes y comprar cables sueltos y el de Ebay es simplemente desenchufar y colocar en medio.

 

La instalacion es simplemente sacas el boton del waning, kitas el conector trasero, intercalaes el komfort y ya esta...a funcionar!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si pones la maneta normal es decir hasta q ancla va como siempr eno se quita hasta q giras volante sentido contrario o la quitas tu

y los warning van igual si los das ,no?

solo cambia eso q en el q solo harias uno el movimiento de la maneta q haces corto sin llegar a anclarla el hace tres intermitencias

 

otra cosa, no hay problema de q tengas instalado tempomat,no?

 

enotnces el de ebay q ha puesto lagarto ya viene preparado para conectar en mi A3 8L restyling

 

sin embargo si compro el de concesionario referencia vw tengo q pillar cables aparte y hacer empalmes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Freestylero, a ver todo lo que tienes en el coche va a ir igual, es decir, la maneta va a ir igual tal y como la tienes, lo unico que cuando des la intermitencia (imaginate ke la das una vez sin querer) pues te van a saltar los 3 destellos propios del komforblinker.

 

Todo te va a seguir igual que lo tienes ahora, salvo que no vas a necesitar tener la maneta puesta todo el rato para marcar los 3 destellos.

 

Fijate bien en el post del komfortblinker de Catfish, que tiene un video y ahi lo ves bien.

 

Sobre la maneta del Tempomat, no tiene nada que ver con eso, porque donde tu lo vas a poner es donde esta el boton del warning, que seguira funcionando igual que hasta ahora lo tienes.

 

Si aun te kedan dudas pues pregunta ke no hay problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry beeitch

yo miro los bricos y luego tras ciertas dudas me queden pongo un post con el proceso de como lo he hecho yo al final

con las ayudas me va prestando la gente en dudas me queden sin pretender ser bricos si no una aplicacion de los bricos ya hechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.