jmotero Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Buenos pues, después de muchos meses de espera, llega el momento de presentar al pequeñín. Como muchos sabréis será mi segundo A3, el primero 1.9TDI, una joya y un auténtico mechero de lo poco que consumía... Ahora llega el cambio radical, de diesel a gasolina, de negro a blanco, de Attraction a Ambition... Lo único que no cambia son las llantas, he estado tentado por las RS6 viejas, pero al final, sigo con las NEW RS4, que a pesar de estar muy vistas, son preciosas. El coche es un 1.4 TFSI Ambition S-Line completo, Techo y Xenon, no había ni para más motor, ni para más extras Como hacía tiempo que sabría que lo compraría, me ha dado tiempo a ir dandole al rucu-rucu y pensar en las mod's. De momento son las siguientes: (Perdondad la calidad de las fotos) Y este el resultado :huh: Decir que tanto la parrilla como las carcasas, me las han montado en el conce, al llegarme el coche. Le he tenido que dar mucho la vara a mi comercial para convencerle que era todo plug&play, pero al final se ha enrollado y me ha regalado un par de horas de taller para montarlo todo a mi gusto. La verdad es que cuando he levantado esa funda roja y he visto el resultado... no hay palabras. Todavía no tengo fotos de calidad suficiente como para subirlas, pero en cuanto las vaya haciendo aqui estarán. Saludos a todos. Editado 6 de Abril del 2009 por jmotero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Esperamos ansiosos esas fotos de tu nuevo A3 !!! La verdad que tiene q tener una pinta estupenda !!! Enhorabuena !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Aunque sea de poca calidad voy a poner una para que veais más o menos la pinta que tiene. Editado 6 de Abril del 2009 por jmotero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Enhorabuena por tu nueva adquisición, menudo cambio de negro a blanco y de attraction a ambition. Cuéntanos como notas el cambio de pre-restyling a restyling, cambio de suspensión attraction a ambition, y el cambio de asientos y chasis deportivo. Espero que lo disfrutes con salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Menudo cambio... Por cierto bonito el coche! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi110 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Muy chulo!! menudo cambio, aunque el tdi te ha durado poquito eehhh matricula FYM! Disfrutalo y si te cansas de la chapita de S3 por un modico precio te la compro que la mia esta durando demasiado! unnsaludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Una recomendación. Vigila esos retrovisores, porque tienen una pinta de "volar" que bueno... Muy guapo el coche tio, exquisita la combinación de blanco con parrilla S3, y espejos cromados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Una recomendación. Vigila esos retrovisores, porque tienen una pinta de "volar" que bueno... Pues la verdad es que sí. Tenia pensado vender las carcasas originales, pero igual me lo pienso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvasportback Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Una recomendación. Vigila esos retrovisores, porque tienen una pinta de "volar" que bueno... Pues la verdad es que sí. Tenia pensado vender las carcasas originales, pero igual me lo pienso... cuanto valen las carcasas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Muy guapo!!! Menudo cambio!! Otro que se apunta a la moda de los Blankitos DISFRUTALO SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El lince Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Muy bonito, una pregunta, las tapas de los altavoces delanteros (Bose) las has comprado en el concesionario? sabes precio y referencia. Mchas gracias y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChemaRRC Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Como bien dice el título del hilo: combinación perfecta. Es la misma que tengo intención de poner yo, así que me encanta, un 10 para tu nuevo juguete! Disfrútalo con salud, compañero Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Muy chulo!! menudo cambio, aunque el tdi te ha durado poquito eehhh matricula FYM! Disfrutalo y si te cansas de la chapita de S3 por un modico precio te la compro que la mia esta durando demasiado! unnsaludo Gracias. Respecto a la chapa de S3, no se aún lo que haré con ella, no se si quitarle el 3, o directamente cambiarla por la S-Line de toa la vida. (Lo que no se es si se puede quitar la grapa o hay que desmontar el parachoques) Si al final me deshago de ella y si te interesa, es tuya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Una recomendación. Vigila esos retrovisores, porque tienen una pinta de "volar" que bueno... Pues la verdad es que sí. Tenia pensado vender las carcasas originales, pero igual me lo pienso... cuanto valen las carcasas??? Las carcasas las compré por ebay a un alemán por 120€ las dos, la verdad es que parecer, parecen originales (las referencias parecían correctas) y lo del tema de si son o no realmente de aluminio... pues ni idea.... el tacto es más frio que el de las blancas... pero yo no me atrevo a decir de que material son. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 y como te dio por cambiar un coche con menos de 2 años???? y sobre todo por algo taaaaaaaan distinto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.