yayaTT Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Un respeto a los mayores o que!! qe la paciencia en este foro parece que brilla por su ausencia! Ahora en serio, son muchas fotos a seleccionar, redimensionar y subir a servcidor, por no decir ya de los videos de 50 MB para subir a youtube! Ya estamos más cerca... Saludos! Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 ya las2 y las 3... y el bueno del sportquattroLove no nos puso fotooooooooooooooos!!! (ponerle tono de canción) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Menudo cachondeito os traéis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 :crying_anim: No tan :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Tengo el puntero del ratón sobre el "botón rojo" :crying_anim: Ragtop, esto es un "sinvivir" por favor, ejecuta al reo... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Tengo el puntero del ratón sobre el "botón rojo" Ragtop, esto es un "sinvivir" por favor, ejecuta al reo... Siempre con el baneo en la boca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Un respeto a los mayores o que!! qe la paciencia en este foro parece que brilla por su ausencia! Ahora en serio, son muchas fotos a seleccionar, redimensionar y subir a servcidor, por no decir ya de los videos de 50 MB para subir a youtube! Ya estamos más cerca... Saludos! Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 ya las2 y las 3... y el bueno del sportquattroLove no nos puso fotooooooooooooooos!!! (ponerle tono de canción) Esa es la banda sonora de sportquattro love Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 esto se pasa de castaño oscuro!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian1984 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Aún nada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 A ver no seáis impacientes y cabreéis a Álvaro que seguro que en cuanto pueda colgará un reportaje de 10 como sólo él sabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micromachines Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 dios dios dios dios dios dios dios dios!! la envidia que tengo no cabe dentro de mi y encima habeis hecho el viaje en un rs2 y tiener una foto con el tito walter!! por cierto me pudedes decir cuanto te costo todo en total por persona mas o menos?? me encantaria copiarte la idea!! PD: dios!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 esto se pasa de castaño oscuro!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 .......la envidia que tengo no cabe dentro de mi y encima habeis hecho el viaje en un rs2 y tiener una foto con el tito walter!!....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 A ver no seáis impacientes y cabreéis a Álvaro que seguro que en cuanto pueda colgará un reportaje de 10 como sólo él sabe. Si eso es lo malo, nos tiene muy mal acostumbrados!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.