brugalcola Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Yo me he pillado un sportback 1.9 tdie con algunos extras pero lo he puesto a nombre de mi madre por lo que el seguro se va a poner tmb al de ella. he pedido presupuesto y la poliza TODO RIESGO 100 q es la mas alta de todas me sale 547.40 y 562.78 con vehiculo de sustitución. claro tambien las bonificaciones por tener 3 o 4 seguros en mapfre cuentan pero no es tan caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 dunedey cuando yo compre mi coche fue en dic 2007 en madre ami me preguntaron todo eso y mas!! Lo que no tengas asegurado no pagaran en un siniestro, miratelo tio...(Tambien es verdad que hay compañias que solo te exigen la cantidad final entras y de ahi pagas un %) Aparte que teniendo el "aparatito" no tendrias que pagar mas de 600 dependiendo de la edad que tengas... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Localizador, te ponen una especie de localizador con antena como la de un GPS, que esta continuamente dando la situacion del coxe, la situacion de este localizador no la sabe ni el propio dueño del coxe, aunque parezca mentira, los seguros ponen este tipo de localizadores para evitar los robos de coxes de alta gama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swtexp Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Me parecen carísimos los precios que te dan. A mi con REALE y yo como conductora ocasional (20 años) me sale por algo más de 800€ declarando todos los extras, y con franquicia de 150€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertoAudi Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 (editado) Yo estoy como ocasional en el coche de mi padre y paga unos 800 y algo. Cuando no estaba yo como ocasional, el precio debía andar por/cerca 200€ y el coche tiene 115cv. Sí con caros, demasiado caros desde mi punto de vista. Editado 9 de Abril del 2009 por BertoAudi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 xicos, una de las variaciones mas grandes que reside en los precios de los seguros es la edad del propietarior, ademas del primer conductor, por eso teneis los precios de los seguros tan baratos, aún asi soy de los que pienso que los seguros a todo riesgo son exageradamente altos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) edito: perdonar se repitio! Editado 14 de Abril del 2009 por dani_curto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trankestein Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Bajo mi punto de vista la franquicia es un timo,vale la pena pagar algo mas.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuni Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) me estais asustando, que yo tengo que ir hoy a buscarme un seguro para el tdie 1.9 y me entra el canguelo, como al madrid me lo pillare a todo riesgo pero no se si con o sin franquicia... Tengo miedo a que me lo rallen... Editado 15 de Abril del 2009 por kuni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertoAudi Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Yo lo pillo con franquicia de 300€, un arreglo hasta 300€ bien lo doy pagado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona74 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 yo me lo piillaré a todo riesgo ... a mi no me da miedo el que lo rallen...pánico! en el parking no creo... pero en la calle...uf! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertoAudi Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 yo me lo piillaré a todo riesgo ...a mi no me da miedo el que lo rallen...pánico! en el parking no creo... pero en la calle...uf! A mi también, pero si no se da arreglado queda así aunque sea un año Maldita la gente que se aburre y no tiene nada que hacer... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Yo lo pillo con franquicia de 300€, un arreglo hasta 300€ bien lo doy pagado. Yo no lo haria, FR + lo que suba al siguiente año = fuera bonificacion. Solo usaria el todo riesgo en un golpe fuerte.... 300€ Prefiero pagarlos de mi bolsillo... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertoAudi Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Yo lo pillo con franquicia de 300€, un arreglo hasta 300€ bien lo doy pagado. Yo no lo haria, FR + lo que suba al siguiente año = fuera bonificacion. Solo usaria el todo riesgo en un golpe fuerte.... 300€ Prefiero pagarlos de mi bolsillo... Salu2 El mio va a ser todo riesgo con franquicia de 300€, en caso de un golpe fuerte o un golpe >300€ doy parte al seguro. Yo también prefiero pagarlos, al fin y al cabo vas a pagarlos igual (si no tienes franquicia te suben el precio del seguro). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Yo lo pillo con franquicia de 300€, un arreglo hasta 300€ bien lo doy pagado. Yo no lo haria, FR + lo que suba al siguiente año = fuera bonificacion. Solo usaria el todo riesgo en un golpe fuerte.... 300€ Prefiero pagarlos de mi bolsillo... Salu2 El mio va a ser todo riesgo con franquicia de 300€, en caso de un golpe fuerte o un golpe >300€ doy parte al seguro. Yo también prefiero pagarlos, al fin y al cabo vas a pagarlos igual (si no tienes franquicia te suben el precio del seguro). Depende, de que depende... En caso de subir subiria mas con TR + FR. Aparte de perder bonificaciones... aparte cuando das mas de 3 partes subidon para que no renueves o te tiran... Y eso de los colorines jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.