Jump to content

que me recomendais para potenciar un 130 tdi


jose f

Publicaciones recomendadas

buenas foreros acia tiempo q no me conectaba,

la cosa esque ya termine de reparar mi culohuevo y al final lo puse totalmente de serie como staba :thumbsup::thumbsup:

y despues de cojerlo con mas ganas me gustaria acerle algo.

q seria mejor acerle una repro, cambiar el turbo?

el coche ya tiene 165 mil km :lol2:

 

gracias un s2

post-40318-1239137018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q va.....me quedo sin semana santa por terminarlo.....y aun me quedaran unas cosillas......tengo un mono de culohuevo.....jeje

te entiendo eso de mono yo me pegue 3 meses largos sin el mio y me lo dieron el viernes y ya le echo 3000 mil kilometros jejeje la verdad q esta bastante bien pintadito parece nuevo le resalta mucho la calandra y las opticas nuevas, mañana q tengo fiesta le are unas fotillos y las colgare,aver si el tiempo acompaña

post-40318-1239140708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tantos kilometros es recomendable hacerle una repro??el mio es 110cv y tiene 111000km.No se va a jod** nada si con tantos km le hacemos repro??

 

1Saludo y gracias

 

Hola el mio es el 130cv y tiene 207.000km la repro se la hice con 168.0000km y lo unico ke si e notao ke sea jodido es el embrage(cuanod le pegas un zapatazo patina pero komo pa no con lo kms ke lleva, recien repro saltaba el esp en 3ºmarcha), la diferencia es bestial en consumo y todo ay muxos tipos de repro azle una buena y no l esubas a tope que segun me diejren oscilaba en los 175cv. aora mismo esta en 163cv y nada mas y eso ke ando muxos km y yo soy de los ke le doy zapatilla y nada mas a fayao toco madera el turbo de marivilla como sopla. An tb se vuelve mas calamar mas humo negro pero ya sabes todo no va ser positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja el mio esta dando unos 180cv y te aseguro ke vuela pero humetea komo un guiso papa jajajaja vamos ke echa mas humo ke un tren volcao pero da gloria ver como te ries de los 330Cd, Golfs Gtis en salida...... leones fr1 .... ibizas cupra tdi .... el mio se las ice con 108mil y tiene 143mil la verda ke va de maravilla!! Te puedo asegurar ke el coche es un avion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tantos kilometros es recomendable hacerle una repro??el mio es 110cv y tiene 111000km.No se va a jod** nada si con tantos km le hacemos repro??

 

1Saludo y gracias

 

Yo se la hize con 230.000km ahora ya va por 236.000km y sin problema ;)

Se supone que una repro optimiza el motor,no es para rebentarlo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiale el turbo y haz repro... 190cv fiables.

jajaja el mio esta dando unos 180cv y te aseguro ke vuela pero humetea komo un guiso papa jajajaja vamos ke echa mas humo ke un tren volcao pero da gloria ver como te ries de los 330Cd, Golfs Gtis en salida...... leones fr1 .... ibizas cupra tdi .... el mio se las ice con 108mil y tiene 143mil la verda ke va de maravilla!! Te puedo asegurar ke el coche es un avion!!
No será tanto... Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos:

 

Ahora mismo tengo un A3 TDI 130 Quattro. Hasta el mes pasado tenia un Toledo I 1.9 TDI 110 CV. Este modelo monta un motor AFN (el mismo que el A4 8D) y lo tenia reprogramado con una electrónica de Upsolute. Daba en banco 145 CV y con el grupo tan corto que tenia andaba muy muy bien.

 

Lo he cambiado por el A3 hace un mesecito escaso. Tenia 426.000 km y le reprograme con 145000. Ni un solo problema de motor. A ultima hora el turbo ya sonaba un poquito, sobre todo en dias de mucho calor, pero seguia cargando bien.

 

Eso si, yo tengo un taller y el coche podria estar sucio, o tener algun rayon, pero de mecanica... Castrol Edge Turbodiesel cada 10.000, todos los filtros a los 30.000 y distribuciones cada 80.000 incluyendo el piñon de cigueñal que era el talon de aquiles de esos coches con mucho kilometros...

 

Ahora, lo fundamental... el conocimiento del conductor. Yo creo que una repro hay que tomarla como algo extra que tienes ahi guardado, pero que no puedes usar el 90 % del tiempo por que si no.... Si vas todo el dia a chapa, o le das cera sin calentarle o te dedicas a pegar acelerones en primera..... haciendo el chon, lo mas probable es que le revientes...

 

Yo solo daria un consejo, reloj de temperatura de aceite. El toledo lo llevaba en el ordenador de abordo. Esa temepratura es la real del motor. yo en mi coche en tramos muy largos de montaña, a veces tenia que cortarme.... viendo subir la temperatura, si no tienes ese reloj, mientras no le estes achicharando de verdad, no subira la tempertura del refrigerante y menos en un coche moderno donde el reloj no marca real (entre un rango de unos 80 a 100 siempre marca 90).

 

Y lo mas importante con la repro, tener suerte...

 

Jejeje

 

Un saludo y perdonad por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.