Jump to content

Toma brico :D


Publicaciones recomendadas


Siempre se dijo, que una carroceria de fabrica con techo era mas rigida que la del mismo coche sin techo solar, ello por los refuerzos que lleva.

 

Por contra, de taladrar una carroceria que de origen se concibió sin techo, para poner uno aftermarket, la estas haciendo perder rigidez.

 

Por eso yo apuesto a montar el original, es bastante mas caro, pero es 100 veces mejor y de homologar para la itv nada...pasa por original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se dijo, que una carroceria de fabrica con techo era mas rigida que la del mismo coche sin techo solar, ello por los refuerzos que lleva.

 

Por contra, de taladrar una carroceria que de origen se concibió sin techo, para poner uno aftermarket, la estas haciendo perder rigidez.

 

Por eso yo apuesto a montar el original, es bastante mas caro, pero es 100 veces mejor y de homologar para la itv nada...pasa por original

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se dijo, que una carroceria de fabrica con techo era mas rigida que la del mismo coche sin techo solar, ello por los refuerzos que lleva.

 

Por contra, de taladrar una carroceria que de origen se concibió sin techo, para poner uno aftermarket, la estas haciendo perder rigidez.

 

Por eso yo apuesto a montar el original, es bastante mas caro, pero es 100 veces mejor y de homologar para la itv nada...pasa por original

 

EStoy de acuerdo, pero siempre que lo haga un buen profesional. El único problema real que hay es el de la oxidación posterior en cuanto dejes un sólo milímetro sin protección ya sea por dentro o por fuera.

 

Ah y por supuesto que no se carguen nada de la tapicería al soldar.....

 

Por cierto, ¿las lunas se pueden quitar y poner sin romperlas?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se dijo, que una carroceria de fabrica con techo era mas rigida que la del mismo coche sin techo solar, ello por los refuerzos que lleva.

 

Por contra, de taladrar una carroceria que de origen se concibió sin techo, para poner uno aftermarket, la estas haciendo perder rigidez.

 

Por eso yo apuesto a montar el original, es bastante mas caro, pero es 100 veces mejor y de homologar para la itv nada...pasa por original

 

EStoy de acuerdo, pero siempre que lo haga un buen profesional. El único problema real que hay es el de la oxidación posterior en cuanto dejes un sólo milímetro sin protección ya sea por dentro o por fuera.

 

Ah y por supuesto que no se carguen nada de la tapicería al soldar.....

 

Por cierto, ¿las lunas se pueden quitar y poner sin romperlas?

 

S2

 

No, las lunas las vamos a pasar por el seguro, que tienen algunas marcas y quiero unas nuevas.

 

Me fio del profesional que me lo va a hacer, es dela vieja escuela y de confianza 100%

 

No te preocupes, que el interior del coche va a ir mas vacio que el cerebro de Yola Berrocal :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo traigo de serie, es lo que mas me mola del coche, me acuerdo que mi novia me dijo que no la gustaba eso, ya ahora lo abre un dia si o otro tambien.

 

 

Como consejo, desmonte el tapizado del techo porque se soltaron las grapas del techo corredizo, la cosa iba ultrareforzada asi que yo no cortaria por ahi sino por el techo que me daria menos miedo que cortar la estructura de los marcos de la ventana cosa que veo una salvajada.

 

PD: que te diga lo que quiera el tio pero el metal se destempla al soldar y pierde un poco de fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que ver como tronchan los techos de los coches que traen este extra de fabrica para darte cuenta de que en realidad no es asi :thumbsup:, vi alguna foto que me enseño mi hermano y jejej patatilla ruflex por la zona del techo solar

 

Siempre se dijo, que una carroceria de fabrica con techo era mas rigida que la del mismo coche sin techo solar, ello por los refuerzos que lleva.

 

Por contra, de taladrar una carroceria que de origen se concibió sin techo, para poner uno aftermarket, la estas haciendo perder rigidez.

 

Por eso yo apuesto a montar el original, es bastante mas caro, pero es 100 veces mejor y de homologar para la itv nada...pasa por original

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dudamos de la rigidez será mejor poner el techo TOTALMENTE acristalado, ASI no abrá ninguna duda sobre la rigidez ( no la hay) :innocent:

 

Por cierto, lo de cortar-empatar.....la empresa donde trabajo tenía una PEGEOCITRO, si,si, delantera de peugeot partner y trasera de citröen berlingo, pués en una obra un compañero quedó con las cachas en el suelo, porque el bastidor lo puedes soldar exteriormente, pero interior..........y ASI le fué.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.