Jump to content

15.110 Kilometros Y...


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros estoy un poco rallado, desde ayer, segun enciendo el coche en el fis me sale el mensaje siguiente: Revision obligatoria dentro de: 1800 KM, se queda ahí fijo un buen rato y luego ya se quita :lol2:

 

Mi A4 tiene ahora mismo 15.110 KM, me meti en el MMI y en Intervalos de Servicio, le di a restablecer, y me sale el cambio de aceite dentro de 15000 KM y Revision dentro de 1800 KM

 

 

¿Para que será? Estoy muy rallado, no entiendo porque hay que pasar una revision con 16.500 KM

 

 

Ayudarme por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Raro raro :lol2::lol2:

En el mio con 9.000 km en los intervalos me pone:

-Cambio de aceite dentro de 6000km.

-Revisión 21000km.

 

Yo tambien pensaba que era todo a los 30000, pero de momento sigue poniendo cambio de aceite dentro de 6000km ¿el aceite no se cambiaba a los 30000?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace poco en el taller por esa misma cuestio...no me coincidia el cambio de aceite con la revision desde que lo compre....se lo comente al jefe del taller y me dijo que lo trajese solo cuando me avisase en el mmi y que el aceite va en funcion de la conduccion, condiciones climaticas etc..pero que lo normal es que mas o menos coincidan.....un saludo desde CEUTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final lo de los 30.000 kms va a ser un rollo de Audi, me habéis dejado claro que ese tope es casi imposible de alcanzar, habría que ir a 80 km/h .y en autovías. Vuestras revisiones están cumpliendo los plazos del anterior 2.0 TDI sin aceite 'long life', sobre los 15.000 kms... a ver si alguien aporta algún otro dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve el otro dia en el conce porque voy a hacer un viaje esta noche de vacaciones y ya tiene 13.000 kms y me dijeron que el cambio lo suele marcar sobre los 22.000, asi que hasta ese kilometraje que no me preocupe que el ya lo marcara.

 

Deciros tambien que en prevision del viaje le medi el nivel de aceite y le agrege sobre 250 cm3 y ya marca el maximo de la varilla.

 

Saludos y hasta el lunes que espero estare de vuelta. Buena Semana Santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el coche desde agosto de 2008 y justo hace 3 semanas pasé la revisión de los 30.000 km con cambio de aceite incluido. Es decir, que desde que lo tengo, el MMI siempre me ha marcado tanto la revisión como el cambio de aceite a los 30.000 km. Ahora, ya con la revisión hecha, me indica todo para hacer la próxima revisión y cambio de aceite a los 60.000 aprox.

Por lo que sé, el kilometraje de las revisiones lo programan "manualmente" en el conce al principio y después en el taller cada 30.000km. Lo del aceite sí es cierto que se supone que lo calcula el coche automáticamente, pero ya os digo que a mí de momento me respeta los 30.000km de cambio de aceite, y eso que hago bastante ciudad y cuando salgo a carretera suelo hacer conducción deportiva y algo rapidilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve el otro dia en el conce porque voy a hacer un viaje esta noche de vacaciones y ya tiene 13.000 kms y me dijeron que el cambio lo suele marcar sobre los 22.000, asi que hasta ese kilometraje que no me preocupe que el ya lo marcara.

 

Deciros tambien que en prevision del viaje le medi el nivel de aceite y le agrege sobre 250 cm3 y ya marca el maximo de la varilla.

 

Saludos y hasta el lunes que espero estare de vuelta. Buena Semana Santa.

 

 

Hacedme un favor....

 

VOLVER TODOS

 

Este foro es ya como una familia y....

 

Tened mucho cuidado y disfrutar de las vacaciones y vuestros coches, pero el lunes/martes os quiero a todos aqui marcando ok?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el coche desde febrero del 2008, en junio con unos 9500 kilometros y como salia de viaje, le rellené un poco el aceite, porque me habian comentado que sobretodo al principio consumia aceite el coche. Desde ese momento, hasta la revisión de los 30000 Km sin problemas.

Ahora con la revisión pasada en enero del 2009 me vuelve a indicar dos años o 30000 km para la siguiente revisión.

Sobre el precio de la revisión, no tengo la factura delante pero sobre los 300€ mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve el otro dia en el conce porque voy a hacer un viaje esta noche de vacaciones y ya tiene 13.000 kms y me dijeron que el cambio lo suele marcar sobre los 22.000, asi que hasta ese kilometraje que no me preocupe que el ya lo marcara.

 

Deciros tambien que en prevision del viaje le medi el nivel de aceite y le agrege sobre 250 cm3 y ya marca el maximo de la varilla.

 

Saludos y hasta el lunes que espero estare de vuelta. Buena Semana Santa.

 

pues mi coche no tine varrilla, porque cuando me lo entregaron les dije que me enseñasen donde va la varilla, y en el agujero donde tiene que ir la varilla solo lleva un tapon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el coche desde agosto de 2008 y justo hace 3 semanas pasé la revisión de los 30.000 km con cambio de aceite incluido. Es decir, que desde que lo tengo, el MMI siempre me ha marcado tanto la revisión como el cambio de aceite a los 30.000 km. Ahora, ya con la revisión hecha, me indica todo para hacer la próxima revisión y cambio de aceite a los 60.000 aprox.

Por lo que sé, el kilometraje de las revisiones lo programan "manualmente" en el conce al principio y después en el taller cada 30.000km. Lo del aceite sí es cierto que se supone que lo calcula el coche automáticamente, pero ya os digo que a mí de momento me respeta los 30.000km de cambio de aceite, y eso que hago bastante ciudad y cuando salgo a carretera suelo hacer conducción deportiva y algo rapidilla...

 

 

Perdona, es verdad eso que te roban mucha pasta en las revisiiones? si no es mucha indiscrepcion orientativamente cuanto dinero te cobraron por la primera revision? muchaas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.