Jump to content

AYUDA!!!!!! las llantas de mi coche parece que


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que estoy en el curro ahora mismo, y se me ha pasado por la cabeza de desmontar rueda por rueda para limpiarlas bien a fondo con una manguerita de agua y un producto que compre, y tambien para pintar las pinzas de freno.

 

Y cual es mi sorpresa cuando quito los 5 tornillos, y voy a cojer la rueda y NO SALE NI PATRAS!!!!!

 

Quito el freno de mano meto la primera marcha para que no se valla el coche, y nada, no hay manera de quitarlas!!!!

 

 

¿Por qué puede ser esto? No me ha pasado en la vida con ningun coche :thumbsup:

 

He probado en las 4 ruedas, y ninguna sale, parece como si las hubieran pegado con superglu.

 

Ayudarme por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que fuerte me parece, que pasen esta cosas en un coche que cuesta una pasta y se supone que no deberia de pasar en una marca premium :thumbsup:

 

 

Pues como tengo que ir por el tema de suciedad interna de los faros al conce, les voy a decir lo de las ruedas, y que me las "despeguen ellos" 1 por 1, no valla a ser que lo haga yo y me cargue algo y ya para que queremos mas.

 

Manda huevos, yo pensaba llevara algun sistema de seguridad o algo he mirado las instrucciones y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post abierto con el mismo tema (no hace mucho que se abrio) en el que comentan que pasa lo mismo que pasaba con otros A4:

 

Debido al occido de la llanta cuesta sacarla mucho.......quizas dandole algunos golpes las podras quitar.

 

 

Qué es el OCCIDO?, Algo relacionado con occidente?

 

:notworthy::thumbsup::conf::laugh: :clap1: :clap1: :shy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post abierto con el mismo tema (no hace mucho que se abrio) en el que comentan que pasa lo mismo que pasaba con otros A4:

 

Debido al occido de la llanta cuesta sacarla mucho.......quizas dandole algunos golpes las podras quitar.

 

 

Qué es el OCCIDO?, Algo relacionado con occidente?

 

 

jajajja OCCIDO, que fuerte jaaj! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja mira que sois mala gente eh!!!!!! :notworthy:

 

Un error lo puede tener cualquiera, y mas sabiendo que la x y la c estan juntas.

 

 

Bueno pues probare a darle golpes a lo jacky chan :notworthy: con la palmita de la mano.

 

Pero jod** esta demasiado agarrada, he estado tirando de ella y casi me caigo de culo de la fuerza que he hecho :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja mira que sois mala gente eh!!!!!! :notworthy:

 

Un error lo puede tener cualquiera, y mas sabiendo que la x y la c estan juntas.

 

 

Bueno pues probare a darle golpes a lo jacky chan :notworthy: con la palmita de la mano.

 

Pero jod** esta demasiado agarrada, he estado tirando de ella y casi me caigo de culo de la fuerza que he hecho :notworthy::notworthy:

 

 

Que la X y la C estan juntas?? no se yo em?? jaja ÓXIDO, es así como se escribe.. en fin.. si logras quitar las llantas, lubrica el buje con un poco de aceite para que no te vuelva a pasar, me ocurrió lo mismo en un vectra que tuve.. suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso como te han dicho antes le dejas unos cuantos torillos un poco sueltos y le das dos buenas PATADAS a la goma por la parte de arriba, es normal que se queden como soldadas al buje de la rueda, por el tema de el oxido y las temperatras que llega a alcazar con las frenadas. Como decia por ahi alguno como en la formula 1,jejeje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.