Jump to content

Haciendo las maletas...


Publicaciones recomendadas

Pues estaba buscando en el garage (como diría MOE: " la choza del coche") una maleta pequeña (para que en el maletero entraran las otras 7 de la parienta) para salir inmediatamente para la Andalucía profunda, :notworthy: y me he encontrado con esto:

 

Qué recuerdos... :notworthy:

 

dsc0001yyt.jpg

dsc0002kuz.jpg

dsc0003f.jpg

dsc0004c.jpg

 

Y por últimos estos dos: :notworthy:

 

dsc0005h.jpg

dsc0006e.jpg

 

Sinceramente no sé que voy a hacer con ella, así es que si alguien (algún FRIKI :notworthy: ) la quiere por colección, como recuerdo o lo que sea, que me la pida y se la mando por correo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo esa llave, y tambien unas chapas rectangulares con numeros impresos que no se muy bien para que sirven.
Deja de entrar en los post genéricos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que te necesitan en los del ordenador de abordo

JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo esa llave, y tambien unas chapas rectangulares con numeros impresos que no se muy bien para que sirven.
Deja de entrar en los post genéricos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que te necesitan en los del ordenador de abordo

JAJAJAJAJAJAJA

 

:laugh:;) Creo que ya les he respondido a todos. :)

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, ¡¡¡ muchas gracias !!!, ahora mismo te envio la dirección por privado. Recogerla en mano como pronto sería el domingo que viene, tengo la semana muy liada con el nuevo curro y el sábado estoy de bautizo, (soy el padrino), y mis nervios no van a dar para tanto, jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito, yo te hago caso :flwrs:

 

 

Venga vecino, yo también te hago caso :wub: . Es que esta gente....que rencorosos, y todo porque cambiaste tu peasssso de clásico por un coche de ojos rasgados....ja, ja,ja

 

Un abrazo!!

 

Sabía que vosotros dos no me fallaríais B)

 

El ojo rasgados menudo viajecito de 1300km se acaba de pegar y gastandome sólo 60 euros de diesel con un media de 130 y tantos km/h. :innocent:, sacando las pegatinas a mas de un coche de 130-140 caballos... :thumbsup:

 

Por cierto, Fernando esas cañas, que ademas tengo que tomarmelas con Spock y vivimos al lado... No seais perros!!! :flwrs:

 

Y a ti M, ya te enseñaré mi PROYECTO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo esa llave, y tambien unas chapas rectangulares con numeros impresos que no se muy bien para que sirven.

 

 

Yo tambien la tengo y la llevo siempre en la cartera, como una tarjeta mas...

alguna vez ya la he tenido que usar...

 

Creo que lo de las chapitas son los codigos para cuando necesites hacer copias...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito, yo te hago caso :notworthy:

 

 

Venga vecino, yo también te hago caso :clap1: . Es que esta gente....que rencorosos, y todo porque cambiaste tu peasssso de clásico por un coche de ojos rasgados....ja, ja,ja

 

Un abrazo!!

 

Sabía que vosotros dos no me fallaríais ;)

 

El ojo rasgados menudo viajecito de 1300km se acaba de pegar y gastandome sólo 60 euros de diesel con un media de 130 y tantos km/h. :notworthy:, sacando las pegatinas a mas de un coche de 130-140 caballos... :notworthy:

 

Por cierto, Fernando esas cañas, que ademas tengo que tomarmelas con Spock y vivimos al lado... No seais perros!!! :thumbsup:

 

Y a ti M, ya te enseñaré mi PROYECTO.

 

Saludos.

 

jod** tío, lo tenemos pendiente desde hace años ya, tiene tela el temita!! Si este sábado tengo un rato lo mismo me paso por San Martín de La Vega a ver que encuentro, te doy un toque y si puedes vamos juntos (así recuerdas viejos tiempos) y saldamos las cuentas pendientes, je, je, je.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tío, lo tenemos pendiente desde hace años ya, tiene tela el temita!! Si este sábado tengo un rato lo mismo me paso por San Martín de La Vega a ver que encuentro, te doy un toque y si puedes vamos juntos (así recuerdas viejos tiempos) y saldamos las cuentas pendientes, je, je, je.

 

S2

 

Si vais y no os importa me apunto (repito, si no teneis inconveniente), yo tenía pensado acercarme a La Torre pero me da lo mismo ir a San Martín y de paso nos conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.