Jump to content

Haciendo las maletas...


Publicaciones recomendadas

jod** tío, lo tenemos pendiente desde hace años ya, tiene tela el temita!! Si este sábado tengo un rato lo mismo me paso por San Martín de La Vega a ver que encuentro, te doy un toque y si puedes vamos juntos (así recuerdas viejos tiempos) y saldamos las cuentas pendientes, je, je, je.

 

S2

 

Si vais y no os importa me apunto (repito, si no teneis inconveniente), yo tenía pensado acercarme a La Torre pero me da lo mismo ir a San Martín y de paso nos conocemos.

 

No me jo... nos va a importar!!!! así le chinchamos un poco a Julito, además estamos todos en igualdad, no nos conocemos en persona ninguno. A ver que nos cuenta.

Según vaya terminando la semana os mando unos mp's para concretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perfecto!!! Todos al desguace el sábado. :dl:

 

Así me ahorro el ir al estanco y te lo doy en persona :flwrs:

 

Por cierto, si alguien mas se quiere apuntar por mi encantado. Contra mas gente mejor. :az:

 

A ver si el jueves o el viernes, cuando lo sepas Fernando, concretamos hora y lugar.

 

PD: Edito: ir pegando bien las insignias y pegatinas de vuestros coches de detrás por si acaso... Es broma, ante todo precaución :lmfao: :laugh:

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey chavales!!! Yo creo que salvo imprevistos no voy a tener ningún problema.

No se donde quedar, decir algún sitio y allí nos vemos.

Yo prefiero quedar tempranito ya que a primera hora de la tarde tengo acto social infantil (cumpleaños de un amiguito de mi enano, vamos) y me gustaría echar un buen ratillo charlando mientras paseamos entre trastos rotos, je, je, je.

 

Venga chicos, sugerencias.

 

P.D. Nadie más se va a apuntar??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey chavales!!! Yo creo que salvo imprevistos no voy a tener ningún problema.

No se donde quedar, decir algún sitio y allí nos vemos.

Yo prefiero quedar tempranito ya que a primera hora de la tarde tengo acto social infantil (cumpleaños de un amiguito de mi enano, vamos) y me gustaría echar un buen ratillo charlando mientras paseamos entre trastos rotos, je, je, je.

 

Venga chicos, sugerencias.

 

P.D. Nadie más se va a apuntar??? :thumbsup:

Ya te he contestado el privado!! Sabes que iria aunque tampoco me piye tan a mano como a vosotros.. Ya podiamos aver avisao atus vecinos el sabado pasao...jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey chavales!!! Yo creo que salvo imprevistos no voy a tener ningún problema.

No se donde quedar, decir algún sitio y allí nos vemos.

Yo prefiero quedar tempranito ya que a primera hora de la tarde tengo acto social infantil (cumpleaños de un amiguito de mi enano, vamos) y me gustaría echar un buen ratillo charlando mientras paseamos entre trastos rotos, je, je, je.

 

Venga chicos, sugerencias.

 

P.D. Nadie más se va a apuntar??? :ranting2:

Ya te he contestado el privado!! Sabes que iria aunque tampoco me piye tan a mano como a vosotros.. Ya podiamos aver avisao atus vecinos el sabado pasao...jiji

 

Una pena que no puedas venir, lo vamos a pasar bien.

Lo del sábado pasado ni yo me creo todavía que pudiera pasar con la papeleta que tenía en casa...., a ver si con un poco de suerte no tengo problemas este que viene. Niños.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De San Fernando no conozco nada pero enviadme por privado una dirección y con el GPS estaré allí a la hora indicada. Yo también quisiera quedar tempranito porque por la tarde tengo un bautizo y además soy el padrino asi que no podré quedarme hasta muy avanzada la mañana porque mi mujer me mata <_< :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.