Jump to content

Maleteros Q5 vs. A4 avant


JeremyFox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Alguno de vosotros ha tenido la ocasión de comparar ambos maleteros en directo y comprobar en cuál de ellos caben más cosas?

 

Yo los he visto ambos en concesionario pero no consigo aclararme.

El del Q5 da más cubicaje en las mediciones pero a simple vista parece que el del A4 tiene más capacidad.

 

Puede parecer una chorrada pero para mí es muy importante el maletero puesto q soy representante y lo llevaré a tope de muestrarios.

 

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Yo estaba con tu misma duda y tras verlos en el conce ,creo que el del Avant es mas practico ,ya que el plus de cubicaje en el Q5 es por la altura,que es mayor y que no vas a utilizar normalmente ,por lo que me parecio mas practico el del Avant al ser mas largo.

Un saludo

Editado por clonique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Aquí uno, que como tú, es representante. Tengo un Avant, llevo el maletero hasta la cortinilla, su capacidad es suficiente. Antes, tenía un Touran que cubicaba 200 litros más, y dónde estaban? Entre lo que llevas y la cortinilla, es decir, que no se aprovecha. Para hacerlo, tendrías que apilar maletas, cosa que no es muy práctica. Yo llevo 2 cajas de catálogos, una maleta con ruedas, y una bolsa de deporte XXL y queda niquelado el maletero.

 

En lo que respecta a la solución de adelantar los asientos, yo lo hice alguna vez en el Touran, y quedaba a la vista y los asientos de atrás pegados, por lo que no podías subir a nadie detrás.

 

También tuve la misma sensacion que los compañeros al ver el maletero, lo esperaba más grande dado el cubicaje, y en vivo me pareció menos aprovechable que el del avant.

 

Por último, el único motivo por el que cogería el Q5 frente al Avant: Aparcar en los poligonos encima de las aceras y demás badenes... (Con el A4 y suspensión deportiva, roza en todos los lados, sobre todo el morro, voy con un miedo, graciasl al parktronic se ha salvado de algún "morreo"...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.