Jump to content

Ópticas TRASERAS restyling


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros! Quería comentaros que estoy casi decidido al cambio de las ópticas traseras de mi 8L pre por las del restyling. Tengo entendido que son los mismos conectores así que supongo que no habría problema.

 

Mi idea es pedirlas originales al conce porque no uso ebay la verdad y no me importa pagarlas nuevas. Qué referencias son exactamente? y lo más importante, sé que es quitar y poner pero como nunca he hecho nada de ese tipo, ya prefiero pagar y que me lo den todo hecho. En el conce las montan actualmente? hay algún problema con eso? y de recambios? Lo digo porque, al no ser el modelo actual...

 

Muchas gracias. Crees que me merece la pena el cambio? ah se me olvidaba, cuántos EUROS EN CONCE + aprox. instalación.

 

un saludete y espero que esteis pasando una buena Semana Santa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas foreros! Quería comentaros que estoy casi decidido al cambio de las ópticas traseras de mi 8L pre por las del restyling. Tengo entendido que son los mismos conectores así que supongo que no habría problema.

 

Mi idea es pedirlas originales al conce porque no uso ebay la verdad y no me importa pagarlas nuevas. Qué referencias son exactamente? y lo más importante, sé que es quitar y poner pero como nunca he hecho nada de ese tipo, ya prefiero pagar y que me lo den todo hecho. En el conce las montan actualmente? hay algún problema con eso? y de recambios? Lo digo porque, al no ser el modelo actual...

 

Muchas gracias. Crees que me merece la pena el cambio? ah se me olvidaba, cuántos EUROS EN CONCE + aprox. instalación.

 

un saludete y espero que esteis pasando una buena Semana Santa

 

Buenas tardes Arturo,

 

No creo que tengas problemas en pedir los pilotos en el conce ni en que te los monten.. aun que seguro te saldrán bastante caros.. CREO que cada piloto anda sobre los 150€.. he dicho CREO.. si me equivoco que alguien me corrija!

 

Cuanto cambies los pilotos tendrás que cambiar también las bombillas de los intermitentes ya que en los nuevos pilotos en vez de blancas tendrás que meterle unas naranjas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las molestias que os estáis tomando venga a buscar links. Así da gusto.

 

Lo dejaré para el verano más que nada porque quiero meditarlo. Sé que el cambio, o al menos eso dicen, es para mejor pero como le tengo cogido tanto cariño al coche según vino de fábrica y lo encuentro tan guapo y bien conservado me hace dudar pero bueno...probablemente me las ponga. Ya os informaré. GRacias de nuevo majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si los portalamparas que venden en OSCARO son los cables y conectores tambien? esque los necesito para instalar los pilotos restiling y no me contestan al email que les envié!

 

A ver si me solucionais la duda, saludos.

 

Seguramente será el portalámparas que va detrás del foco, sin cables ni conectores, para estos tira de desguace, ebay, conce...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si los portalamparas que venden en OSCARO son los cables y conectores tambien? esque los necesito para instalar los pilotos restiling y no me contestan al email que les envié!

 

A ver si me solucionais la duda, saludos.

 

Seguramente será el portalámparas que va detrás del foco, sin cables ni conectores, para estos tira de desguace, ebay, conce...

 

Un Saludo

 

Entonces para poner los restyling tambien hace falta cambiar los portalamparas??? :shy:

Editado por AC COBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si los portalamparas que venden en OSCARO son los cables y conectores tambien? esque los necesito para instalar los pilotos restiling y no me contestan al email que les envié!

 

A ver si me solucionais la duda, saludos.

 

Seguramente será el portalámparas que va detrás del foco, sin cables ni conectores, para estos tira de desguace, ebay, conce...

 

Un Saludo

 

Entonces para poner los restyling tambien hace falta cambiar los portalamparas??? :innocent:

 

Si el cambio es de pre-restyling a restyling, no hay que cambiar portalámparas. Sólo hay que cambiar la bombilla de intermitencia por una naranja. El problema que tiene Nolem es que cambia de pilotos tipo lexus a restyling y en los lexus el portalamparas si es distinto

 

Saludos :thumbsup:

 

P.D. Los de alemania no son originales pero dan el pego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.