Jump to content

Miserias de algunas personas


Juanluis

Publicaciones recomendadas

Despues de bajar de comer en casa de un amigo, en un se supone barrio 'bueno', he descubierto que me han robado los tapones de las valvulas de las ruedas , increible lo miserable que puede llegar a ser el ser humano, desconozco el precio pero arriesgarse a que alguien te vea por robar algo asi???? es demencial, y tambien los embellecedores de las tuercas de una de las llantas....¿para que??? tan poco vale la dignidad de algunas personas ???

Mi pregunta es ¿alguien sabe si estas tapitas se venden en algún sitio?? Mis llantas son de 17 " de 5 radios simples,

 

post-40277-1239386417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso habran sido unos niñatos,lo de los tapones de las valvulas a mi tb me los robaron, me di cuenta por que tenia las llantas un poco bastante sucias y se notaman unos dedos y la valvula reluciente,me acerque a un taller de ruedas y me los regalaron.a mi padre en el bmw(los lleva metalicos)les robaron 2 a los 4 dias de tener el coche y los otros dos al mes,eso es mejor no verlos

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niños sólo roban las válvulas. Iban a por los embellecedores pero por lo que sea sólo les dió tiempo a coger uno. Para mi está claro que es alguien con un Audi y con las mismas llantas.

 

Tú lo has dicho: Miserables, bendita España de nuevos ricos o los que lo quieren aparentar. Estamos a años luz de Finlandia, Suiza, Alemania, etc.

 

La educación lo es todo, y aquí ni los padres ni la LOGSE han hecho su trabajo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niños sólo roban las válvulas. Iban a por los embellecedores pero por lo que sea sólo les dió tiempo a coger uno. Para mi está claro que es alguien con un Audi y con las mismas llantas.

 

Tú lo has dicho: Miserables, bendita España de nuevos ricos o los que lo quieren aparentar. Estamos a años luz de Finlandia, Suiza, Alemania, etc.

 

La educación lo es todo, y aquí ni los padres ni la LOGSE han hecho su trabajo.

 

s2

 

 

Hola.

 

Hay gente que deberian tratarla...quieren tener cosas que no pueden y en vez de trabajar y hechar huevos, lo quieren conseguir por el metodo sencillo...que es jod** a los que con mucho esfuerzo conseguimos cosas.

Supongo que los tapones de las llantas eran metalicos....esos no los regalan en el conce, pero yo he llegado a la conclusion que no merece la pena llevarlos...a mi me dieron el coche con ellos y duraron 3 dias puestos.

Lo del tapon del buge ya jode mas!!! H.P lo mismo no tienen coche y lo quieren como trofeo!!!!!

 

La referencia es esta 4B0 601 170 7ZJ y cuestan 9€ cada uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niños sólo roban las válvulas. Iban a por los embellecedores pero por lo que sea sólo les dió tiempo a coger uno. Para mi está claro que es alguien con un Audi y con las mismas llantas.

 

Tú lo has dicho: Miserables, bendita España de nuevos ricos o los que lo quieren aparentar. Estamos a años luz de Finlandia, Suiza, Alemania, etc.

 

La educación lo es todo, y aquí ni los padres ni la LOGSE han hecho su trabajo.

 

s2

 

 

Hola.

 

Hay gente que deberian tratarla...quieren tener cosas que no pueden y en vez de trabajar y hechar huevos, lo quieren conseguir por el metodo sencillo...que es jod** a los que con mucho esfuerzo conseguimos cosas.

Supongo que los tapones de las llantas eran metalicos....esos no los regalan en el conce, pero yo he llegado a la conclusion que no merece la pena llevarlos...a mi me dieron el coche con ellos y duraron 3 dias puestos.

Lo del tapon del buge ya jode mas!!! H.P lo mismo no tienen coche y lo quieren como trofeo!!!!!

 

La referencia es esta 4B0 601 170 7ZJ y cuestan 9€ cada uno.

 

Saludos.

Muchas gracias ! ya me imaginaba que no serían gratis, en 9 euros valoran algunos su dignidad...y si encima presume de audi por ahi menudo pringao, pura mentira.... hay que presumir de ser buena gente. Un saludo a todos y gracias por el fizbac.

Editado por Juanluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, al margen de que sea una "tocada de huevos" afortunadamente esos elementos son baratos... los venden en ebay y tambien en el concesionario por poco dinero.

 

Yo creo que o bien ha sido una gamberrada simplemente por fastidiar o bien ha sido alguien a quien se los han robado tambien y ha decidido "agenciarse" los tuyos, quizás pensando que serían caro comprarlos.

 

 

Saludos!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.