aggar Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 hola que tal,me llamo Dani,soy de Cantabria, llevo un tiempo por aqui pasando un poco de envidia sana y por fin ya me puedo presentar al completo.El miercoles me fui con mi mujer a Girona a ver un a4 avant y no nos pudimos resistir,con el para casa el coche lleva lo siguiente: Es un A4 avant 1.9 tdi quattro,con s-line interior,techo, xenon bueno una pasada de coche.Nunca habia tenido un coche de este estilo,mis anteriores coches han sido un clio 16v,un clio sport,un gt turbo(en posesion ) osea que totalmente distintos y estoy encantado,la media en el viaje fue de 6,7l a una marcha de entre 130 y 150. Mis proximas modificaciones:una bajadita,unas llantas de 18 oooo 19, tintar los cristales y pintar los bajos de momento.paso a las fotos y haber que os parecen,un saludo: espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 jod** que guapo esta macho, ademas con techo que me encanta y quattro . Tiene una pinta cojonuda. Lo de las cositas pues poco a poco. Ponle 19" si puedes, la estetica es la o**** y como bien dices una bajadita y queda de lujo. Otra cosa que le puedes hacer y que lo tienes muy facil y por poco dinero es ponerle unas salidas a tus silenciosos, que como buen quattro tiene en los 2 lados. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 BIENVENIDO y muy bonito q buena pinta tiene y si le pones 19" y n t olvides d poner fotos para tenernos informados y ver tus modificaciones... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 Precioso, yo no se si seré muy clásico pero me encantan ellas llantas tal y como están es mas si yo las cambiara me pondría esas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SmartLine Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 ...muy bonito ese azulón tio, elegante y con mucha personalidad. Tienes coche para rato, cuidalo y disfrutalo a tope. Un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Felicidades por tu coche y que lo disfrutes... Así que te viniste a mi tierra a comprarlo..,¿eh? Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 precioso ese negrito :shy: las llantas son "pata negra", yo le pondria las mismas en 18 o 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepeix78 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Bonito a4 avant, se ve muy bien cuidado ya veras que diferencia cuando empiezes a notar el quattro, que lo disfrutes S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Bienvenido a la familia de los B6 Avant!!!!1 Precioso por cierto amigo..a disfrutarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aggar Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 muchas gracias a todos,la verdad es que me ha impresionado mucho elcoche, tiene 135.000km con libro y va como un reloj.me encanta el coche.Habia pensado en ponerle las rs-6 pero por otro lado me llaman las llantas de garganta tipo germano,con una buena bajadita :ranting2: y ponerle dos colas de escape..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Muy guapo el cacharro!!!! Ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Precioso... Bienvenido al mundo quattro tio!!! Ya nos irasn poniendo mas fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 dios q bonito.....q techo,q pintaza de estar sano tiene,joer q envidia sana...si señor,q lo disfrutes..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 enhorabuena es precioso,a gastar pasta se a dicho jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro e cantu Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 bienvenido al foro un saludo y a disfrutarlo y el quattro sempre de cantu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.