Jump to content

presentacion desde el norte


aggar

Publicaciones recomendadas

hola que tal,me llamo Dani,soy de Cantabria, llevo un tiempo por aqui pasando un poco de envidia sana y por fin ya me puedo presentar al completo.El miercoles me fui con mi mujer a Girona a ver un a4 avant y no nos pudimos resistir,con el para casa :thumbsup:

el coche lleva lo siguiente:

Es un A4 avant 1.9 tdi quattro,con s-line interior,techo, xenon bueno una pasada de coche.Nunca habia tenido un coche de este estilo,mis anteriores coches han sido un clio 16v,un clio sport,un gt turbo(en posesion :thumbsup: ) osea que totalmente distintos y estoy encantado,la media en el viaje fue de 6,7l a una marcha de entre 130 y 150.

Mis proximas modificaciones:una bajadita,unas llantas de 18 oooo 19, tintar los cristales y pintar los bajos de momento.paso a las fotos y haber que os parecen,un saludo:

p1010124h.jpg

p1010121t.jpg

p1010119q.jpg

p1010122p.jpg

p1010126b.jpg

espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que guapo esta macho, ademas con techo que me encanta y quattro :thumbsup: .

Tiene una pinta cojonuda.

Lo de las cositas pues poco a poco. Ponle 19" si puedes, la estetica es la o**** y como bien dices una bajadita y queda de lujo.

Otra cosa que le puedes hacer y que lo tienes muy facil y por poco dinero es ponerle unas salidas a tus silenciosos, que como buen quattro tiene en los 2 lados.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos,la verdad es que me ha impresionado mucho elcoche, tiene 135.000km con libro y va como un reloj.me encanta el coche.Habia pensado en ponerle las rs-6 pero por otro lado me llaman las llantas de garganta tipo germano,con una buena bajadita :ranting2: y ponerle dos colas de escape.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.