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frena...no frena....frena...no frena


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PD: Cambia el depresor
Sabeis kuanto cuesta el depresor del freno en la casa? eske el mio hace poco me hacía un: clac clac clac.. y ahora parece ya haber petado del todo y hacer un sonido/vibración estraño/a..

no he notado un cambio apreciable en la frenada..parece ir como siempre.. (del año que hace que lo llevo)

el mecánico me dijo que en la casa debía estar alrededor de los 200e.. y que en un desguace no merecía la pena que igual tenía el mismo problema..

 

Saludoos!!

 

PD: por el problema de RedAlerT, creo que como te han dicho, debe ser el depresor, miralo bien porke la frenada es algo elemental en el coche..

Editado por mentA6
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PD: Cambia el depresor
Sabeis kuanto cuesta el depresor del freno en la casa? eske el mio hace poco me hacía un: clac clac clac.. y ahora parece ya haber petado del todo y hacer un sonido/vibración estraño/a..

no he notado un cambio apreciable en la frenada..parece ir como siempre.. (del año que hace que lo llevo)

el mecánico me dijo que en la casa debía estar alrededor de los 200e.. y que en un desguace no merecía la pena que igual tenía el mismo problema..

 

Saludoos!!

 

PD: por el problema de RedAlerT, creo que como te han dicho, debe ser el depresor, miralo bien porke la frenada es algo elemental en el coche..

 

 

http://homepage.internet.lu/customautocraf...m#MOTOR%20PARTS

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PD: Cambia el depresor
Sabeis kuanto cuesta el depresor del freno en la casa? eske el mio hace poco me hacía un: clac clac clac.. y ahora parece ya haber petado del todo y hacer un sonido/vibración estraño/a..

no he notado un cambio apreciable en la frenada..parece ir como siempre.. (del año que hace que lo llevo)

el mecánico me dijo que en la casa debía estar alrededor de los 200e.. y que en un desguace no merecía la pena que igual tenía el mismo problema..

 

Saludoos!!

 

PD: por el problema de RedAlerT, creo que como te han dicho, debe ser el depresor, miralo bien porke la frenada es algo elemental en el coche..

 

Si frena bien y hace vacío correctamente no lo cambies. Suelen meter ruido durante "millones de kilómetros" sin problemas.

Saca la goma y pon el dedo con el motor en marcha. Si "chupa" es que está bien, aunque meta ruido.

En la casa cuesta sobre 500

En Ebay.de los tienes de competencia por unos 100-120. Yo puse uno y falló como una escopeta de feria.Lo devolví, me enviaron otro gratis y hasta hoy sin problemas (toco madera).

 

S3

Editado por Estornino
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PD: Cambia el depresor
Sabeis kuanto cuesta el depresor del freno en la casa? eske el mio hace poco me hacía un: clac clac clac.. y ahora parece ya haber petado del todo y hacer un sonido/vibración estraño/a..

no he notado un cambio apreciable en la frenada..parece ir como siempre.. (del año que hace que lo llevo)

el mecánico me dijo que en la casa debía estar alrededor de los 200e.. y que en un desguace no merecía la pena que igual tenía el mismo problema..

 

Saludoos!!

 

PD: por el problema de RedAlerT, creo que como te han dicho, debe ser el depresor, miralo bien porke la frenada es algo elemental en el coche..

 

 

http://homepage.internet.lu/customautocraf...m#MOTOR%20PARTS

 

 

Gracias Lagarto por el link, no lo conocía. Alguien ha pillado algo en esta web??? Estoy mirando los taqués y cuestan del orden de tres veces menos que en la tienda.

Un abrazo a todos.

 

P.D. Parece que estamos en racha con los frenos, yo hace unas semanas cambié la bomba porque me perdía un poco y......200 pavetes la pieza.

 

S2

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Jejejeje pues dile a tu meca que no lo flipe tanto porque por esa regla de tres si metes el motor nuevo te aseguras de que no vaya a fallar jaja....yo compre un depresor de chatarreria por 45 euros lo monte yo mismo, vendi el coche hace 12 meses y no volvio a fallar y aún fallando tienes para comprar 5 depresores por el precio de uno nuevo, sin tener en cuenta que en una chatarreria un poco regulada te da garantia de 3 meses :az:

 

PD: Cambia el depresor
Sabeis kuanto cuesta el depresor del freno en la casa? eske el mio hace poco me hacía un: clac clac clac.. y ahora parece ya haber petado del todo y hacer un sonido/vibración estraño/a..

no he notado un cambio apreciable en la frenada..parece ir como siempre.. (del año que hace que lo llevo)

el mecánico me dijo que en la casa debía estar alrededor de los 200e.. y que en un desguace no merecía la pena que igual tenía el mismo problema..

 

Saludoos!!

 

PD: por el problema de RedAlerT, creo que como te han dicho, debe ser el depresor, miralo bien porke la frenada es algo elemental en el coche..

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Jejejeje pues dile a tu meca que no lo flipe tanto porque por esa regla de tres si metes el motor nuevo te aseguras de que no vaya a fallar jaja....yo compre un depresor de chatarreria por 45 euros lo monte yo mismo, vendi el coche hace 12 meses y no volvio a fallar y aún fallando tienes para comprar 5 depresores por el precio de uno nuevo, sin tener en cuenta que en una chatarreria un poco regulada te da garantia de 3 meses :clap1:

 

PD: Cambia el depresor
Sabeis kuanto cuesta el depresor del freno en la casa? eske el mio hace poco me hacía un: clac clac clac.. y ahora parece ya haber petado del todo y hacer un sonido/vibración estraño/a..

no he notado un cambio apreciable en la frenada..parece ir como siempre.. (del año que hace que lo llevo)

el mecánico me dijo que en la casa debía estar alrededor de los 200e.. y que en un desguace no merecía la pena que igual tenía el mismo problema..

 

Saludoos!!

 

PD: por el problema de RedAlerT, creo que como te han dicho, debe ser el depresor, miralo bien porke la frenada es algo elemental en el coche..

 

Hombre, yo creo que en determinadas piezas se necesita cierto grado de garantía (ruedas, amortiguadores, frenos...) más que nada porque está tu pellejo en su correcto funcionamiento. Con esto no quiero decir que de nuevas tampoco puedan fallar.

Yo he comprado cosas tales como la bomba de la gasolina, inyección....que si fallan se para el coche y ya está, pero pensar que por poner piezas "vitales" de segunda mano y que no me frene en un momento dado o que me explote una rueda me haría que no disfrutara conduciendo ya que siempre estaría dándole vueltas a la hora de apretarle un poco por ejemplo.

 

 

S2

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Iva a abrir un post pero ya lo pregunto aquí. Van dos veces que por la mañana al encender el coche tengo el pedal de freno como una piedra, no frena nada, pero en un par de pisadas recupera, eso es grabe y me tengo que poner de mala leche o no me preocupo??

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Jejeje amos a ver un depresor lleva un piston accionado(en mi coche ) por el arbol de levas y que chupa el aire del servo creando vacio, lo montas enciendes el coche metes el dedo y si chupa voilá....no es ingenieria aeroespacial :conf: , otra cosa, no rompe de la noche a la mañana 1º empieza a hacer un ruido tipo taqué pero más metálico clac clacc clac y más tarde empezaria a crear mal el vacío y fenar cda vez peor...otra cosa en cuanto alo que me dices de piezas nuevas...no te olvides que andamos con coches de 15-18 años...quién te dice a ti que no puede partirte la direccion o una rotula..o un amortiguador o reventarte un latiguillo de freno y no te olvides que en circuitos hidraulicos cuando substitulles un tubo por uno nuevo...los demaás sufren dado que varian las dilataciones...me explico un tubo nuevo dilata menos que uno viejo es decir que en los demas tubos varian las dilataciones a los que están acostumbrados.... sigues andando conun coche viejo con depresor nuevo y 400€ menos en el bolsillo :clap1: :clap1: :clap1:

Un saludo

Jejejeje pues dile a tu meca que no lo flipe tanto porque por esa regla de tres si metes el motor nuevo te aseguras de que no vaya a fallar jaja....yo compre un depresor de chatarreria por 45 euros lo monte yo mismo, vendi el coche hace 12 meses y no volvio a fallar y aún fallando tienes para comprar 5 depresores por el precio de uno nuevo, sin tener en cuenta que en una chatarreria un poco regulada te da garantia de 3 meses :conf:

 

PD: Cambia el depresor
Sabeis kuanto cuesta el depresor del freno en la casa? eske el mio hace poco me hacía un: clac clac clac.. y ahora parece ya haber petado del todo y hacer un sonido/vibración estraño/a..

no he notado un cambio apreciable en la frenada..parece ir como siempre.. (del año que hace que lo llevo)

el mecánico me dijo que en la casa debía estar alrededor de los 200e.. y que en un desguace no merecía la pena que igual tenía el mismo problema..

 

Saludoos!!

 

PD: por el problema de RedAlerT, creo que como te han dicho, debe ser el depresor, miralo bien porke la frenada es algo elemental en el coche..

 

Hombre, yo creo que en determinadas piezas se necesita cierto grado de garantía (ruedas, amortiguadores, frenos...) más que nada porque está tu pellejo en su correcto funcionamiento. Con esto no quiero decir que de nuevas tampoco puedan fallar.

Yo he comprado cosas tales como la bomba de la gasolina, inyección....que si fallan se para el coche y ya está, pero pensar que por poner piezas "vitales" de segunda mano y que no me frene en un momento dado o que me explote una rueda me haría que no disfrutara conduciendo ya que siempre estaría dándole vueltas a la hora de apretarle un poco por ejemplo.

 

 

S2

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Jejeje amos a ver un depresor lleva un piston accionado(en mi coche ) por el arbol de levas y que chupa el aire del servo creando vacio, lo montas enciendes el coche metes el dedo y si chupa voilá....no es ingenieria aeroespacial :laugh: , otra cosa, no rompe de la noche a la mañana 1º empieza a hacer un ruido tipo taqué pero más metálico clac clacc clac y más tarde empezaria a crear mal el vacío y fenar cda vez peor...otra cosa en cuanto alo que me dices de piezas nuevas...no te olvides que andamos con coches de 15-18 años...quién te dice a ti que no puede partirte la direccion o una rotula..o un amortiguador o reventarte un latiguillo de freno y no te olvides que en circuitos hidraulicos cuando substitulles un tubo por uno nuevo...los demaás sufren dado que varian las dilataciones...me explico un tubo nuevo dilata menos que uno viejo es decir que en los demas tubos varian las dilataciones a los que están acostumbrados.... sigues andando conun coche viejo con depresor nuevo y 400€ menos en el bolsillo :crying_anim: :thumbsup::cfsd1:

Un saludo

Jejejeje pues dile a tu meca que no lo flipe tanto porque por esa regla de tres si metes el motor nuevo te aseguras de que no vaya a fallar jaja....yo compre un depresor de chatarreria por 45 euros lo monte yo mismo, vendi el coche hace 12 meses y no volvio a fallar y aún fallando tienes para comprar 5 depresores por el precio de uno nuevo, sin tener en cuenta que en una chatarreria un poco regulada te da garantia de 3 meses :thumbsup:

 

PD: Cambia el depresor
Sabeis kuanto cuesta el depresor del freno en la casa? eske el mio hace poco me hacía un: clac clac clac.. y ahora parece ya haber petado del todo y hacer un sonido/vibración estraño/a..

no he notado un cambio apreciable en la frenada..parece ir como siempre.. (del año que hace que lo llevo)

el mecánico me dijo que en la casa debía estar alrededor de los 200e.. y que en un desguace no merecía la pena que igual tenía el mismo problema..

 

Saludoos!!

 

PD: por el problema de RedAlerT, creo que como te han dicho, debe ser el depresor, miralo bien porke la frenada es algo elemental en el coche..

 

Hombre, yo creo que en determinadas piezas se necesita cierto grado de garantía (ruedas, amortiguadores, frenos...) más que nada porque está tu pellejo en su correcto funcionamiento. Con esto no quiero decir que de nuevas tampoco puedan fallar.

Yo he comprado cosas tales como la bomba de la gasolina, inyección....que si fallan se para el coche y ya está, pero pensar que por poner piezas "vitales" de segunda mano y que no me frene en un momento dado o que me explote una rueda me haría que no disfrutara conduciendo ya que siempre estaría dándole vueltas a la hora de apretarle un poco por ejemplo.

 

 

S2

 

Jué, totalmente deacuerdo en que te puede cascar cualquier otra cosa y que si empiezas a cambiar cosas no terminas nunca pero no sé, a mi me da la sensación de que si lo vas a cambiar por piezas 'viejas' nunca terminas (que nunca lo haces) pero llega un momento en el que se te van acumulando averías y terminaría mandando el coche al desguace. No se en vuestro caso, pero para mi siempre ha sido el coche de mis sueños cuando era adolescente y no quiero pensar en el día en el que le diga 'hasta luego lucas'.

Me gustaría que llegara un día en el que tuviera la ceteza, que nunca la vas a tener en un coche con veinte años y usándolo a diario, de que está todo perfecto y que tienes cierta tranquilidad a la hora de que te vaya a dejar tirado en cualquier momento.

Lo que está muy claro es que cada uno le da el valor que cree que tiene, ya sea sentimental o meramente económico. Creo que casi ninguno de los que estamos aquí tenemos este coche precisamente para ahorrar, más bien lo contrario.

El tema del esfuerzo económico que hay que hacer para tenerlo medianamente bien, de fábula o simplemente para que siga funcionando ya es particular de cada uno.

 

S2

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Iva a abrir un post pero ya lo pregunto aquí. Van dos veces que por la mañana al encender el coche tengo el pedal de freno como una piedra, no frena nada, pero en un par de pisadas recupera, eso es grabe y me tengo que poner de mala leche o no me preocupo??

 

 

A mí también me pasaba con el azul y no le di mayor importancia, siempre pensé que era por el frío o porque igual llevaba 2 o 3 días parado... ><

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Sabeis kuanto cuesta el depresor del freno en la casa? eske el mio hace poco me hacía un: clac clac clac.. y ahora parece ya haber petado del todo y hacer un sonido/vibración estraño/a..

no he notado un cambio apreciable en la frenada..parece ir como siempre.. (del año que hace que lo llevo)

el mecánico me dijo que en la casa debía estar alrededor de los 200e.. y que en un desguace no merecía la pena que igual tenía el mismo problema..

 

Saludoos!!

 

PD: por el problema de RedAlerT, creo que como te han dicho, debe ser el depresor, miralo bien porke la frenada es algo elemental en el coche..

 

 

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:thumbsup:

 

 

Gracias Lagarto por el link, no lo conocía. Alguien ha pillado algo en esta web??? Estoy mirando los taqués y cuestan del orden de tres veces menos que en la tienda.

Un abrazo a todos.

 

P.D. Parece que estamos en racha con los frenos, yo hace unas semanas cambié la bomba porque me perdía un poco y......200 pavetes la pieza.

 

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