Jump to content

Pequeña modificacion en parte delantera


piezaA3

Publicaciones recomendadas


No me disgusta pero no se si terminará compensando montar portamatrículas + homologación itv si te paran unas cuantas veces.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamento el golpe aunque me alegro que pudieras sacarle provecho de forma positiva jeje en cuanto al tema de la matrícula a mí tambien me gusta más la grande.... pero esto va a gustos! lo que sí te digo es lo mismo que Carlitos y Rafasportback, cuidado con el tema porque en teoría deberías homologarla para evitarte problemas.

 

 

Saludos!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vereis esque hace poco me dieron un golpe en la parte delantera y aprovechando el cambio de paragolpes lo e modificado un poco para mi matricula pequeña ¿que os parece?.post-6102-1239527777.jpg

 

 

hola piezaA3, creo que eres de los primeros que le dan un golpe y al cambiar el parachoques no aprovecha para ponerle singleframe... :clap1: jejj

Aunque asi como lo tienes es bastante exclusivo, double frame y matricula pequeña, yo creo que es el primero que veo asi, y la verdad que esta wapo... :clap1:

y nada más, suerte con lo verdes que son unos tocapelots con estas cosas de matriculas.... :clap1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea muy original!

 

Por cierto, segun tengo entendido (corregidme si me equivoco) estas obligado a llevar matrícula grande a menos que:

- Obstaculices la refrigracion del motor (no es tu caso)

- El hueco del parachoques no admita otra matricula (es tu caso, pues el hueco que has dejado es justo el de la matricula pequeña)

 

Por lo que en principio no deberias tener problemas por llevar esta matricula :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea muy original!

 

Por cierto, segun tengo entendido (corregidme si me equivoco) estas obligado a llevar matrícula grande a menos que:

- Obstaculices la refrigracion del motor (no es tu caso)

- El hueco del parachoques no admita otra matricula (es tu caso, pues el hueco que has dejado es justo el de la matricula pequeña)

 

Por lo que en principio no deberias tener problemas por llevar esta matricula ;)

 

Si eso es cierto no deberia de tener ningun problema lo que pasa que como es una modificacion que yo le e realizado al paragolpes si denunciaran porque asi no viene de fabrica

Muy bonita esa delantera, os voy a contestar a los 2.

Exclusiva la delantera, como buen compañero de la matricula pekeña :innocent: vete armándote de paciencia con esa gente que viste de verde y saben más que el papa; pues si se les hinchan las pelotas te multan seas amigo de Julián Muñoz o no. Llevo la matricula pequeña desde hace justo el 26 de este mes 1 año y por ella me han parado 4 veces, todas he podido esquivar la denuncia, con el matriculero justo a medida se hechan para atrás a la hora de multar. Pero ojo con eso, que te pueden pedir los papeles de esa matricula y te han pillao. Creo que la excusa de que salió del concesionario así ya no se la siguen tragando <_<

 

Weno un saludo y ya nos contarás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea muy original!

 

Por cierto, segun tengo entendido (corregidme si me equivoco) estas obligado a llevar matrícula grande a menos que:

- Obstaculices la refrigracion del motor (no es tu caso)

- El hueco del parachoques no admita otra matricula (es tu caso, pues el hueco que has dejado es justo el de la matricula pequeña)

 

Por lo que en principio no deberias tener problemas por llevar esta matricula ;)

 

Si eso es cierto no deberia de tener ningun problema lo que pasa que como es una modificacion que yo le e realizado al paragolpes si denunciaran porque asi no viene de fabrica

Muy bonita esa delantera, os voy a contestar a los 2.

Exclusiva la delantera, como buen compañero de la matricula pekeña :thumbsup: vete armándote de paciencia con esa gente que viste de verde y saben más que el papa; pues si se les hinchan las pelotas te multan seas amigo de Julián Muñoz o no. Llevo la matricula pequeña desde hace justo el 26 de este mes 1 año y por ella me han parado 4 veces, todas he podido esquivar la denuncia, con el matriculero justo a medida se hechan para atrás a la hora de multar. Pero ojo con eso, que te pueden pedir los papeles de esa matricula y te han pillao. Creo que la excusa de que salió del concesionario así ya no se la siguen tragando :p

 

Weno un saludo y ya nos contarás :notworthy:

 

 

En eso tienes razon, si pillas a uno que sea mas chulo que nadie, el te multara igualmente y luego te tocara a ti hacer el recurso... :D

 

Yoni-SB, ¿que quieres decir con los papeles de esa matricula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la excusa de que salió del concesionario así ya no se la siguen tragando :drooling:

 

 

 

Y qué piensas hacer entonces si te vuelven a parar?, qué vas a decir?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes razon, si pillas a uno que sea mas chulo que nadie, el te multara igualmente y luego te tocara a ti hacer el recurso... :crying_anim:

 

Yoni-SB, ¿que quieres decir con los papeles de esa matricula?

Pues ASI me lo dijeron una vez, "saque usted los papeles de esta matricula" me imagino que se pensarian que la llevaba homologada. Pero despues le dije q era del conce, entonces pensaron y después pasaron haber si podian multarme por las diamond vision, jaja son la leche estos verdes, a parte de no saber conducir y no respetar las normas de tráfico.

 

Creo que la excusa de que salió del concesionario así ya no se la siguen tragando :notworthy:

 

Y qué piensas hacer entonces si te vuelven a parar?, qué vas a decir?

 

S2

Pues que me ayudó a ponerla Jose Luis Z.P. :drooling::thumbsup::unsure:

Bueno sin coñas, estoy a la espera de pintar el portamatriculas normal en negro brillante para ponerlo y dejarme de estos lios.

La pequeña la pondré solo para kdd's y cosas ASI. Un saludo compañero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.