Jump to content

Revisión y cambio de aceite a los 30.000 kms


minimoron

Publicaciones recomendadas

El caso es que el coche ha llegado a los 30.000 kms y he pedido cita para hacerle la revisión. Pero mi duda esta en que le he preguntado que le harían al coche y me han dicho que le cambiarían el aceite, el filtro de aceite, el del habitaculo y rellenar el agua del limpiaparabrisas. Mi pregunta es si a vosotros no os han cambiado el de gasoil y el del aire en esta revisión, porque me parecen muchos kilometros para esos filtros, y lo peor es que solo por eso me comentan que la revisión esta por unos 260 euros. ¿Por cuanto os ha salido a vosotros esta revisión?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no me parece tan caro la verdad, esperaba pagar mucho más....

 

Yo te aconsejo lo siguiente:

 

Dar orden para que solo te cambién aceite + filtro de aceite y le realicen la diagnosis (minimo por garantia) ya que:

 

Filtro gasolina: se cambia creo recordar sobre los 60.000km.

 

Filtro del habitaculo: compralo en recambios y lo montas tu. Si llevas clima normal te aconsejo poner el de carbón activo.

 

Filtro Aire: También lo compras en recambios y te lo montas tu.

 

Agual Limpia: De verdad vas a pagar para que re rellenen esto?????

 

En fin, es lo que hare yo cuando me toque.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me parece tan caro la verdad, esperaba pagar mucho más....

 

Yo te aconsejo lo siguiente:

 

Dar orden para que solo te cambién aceite + filtro de aceite y le realicen la diagnosis (minimo por garantia) ya que:

 

Filtro gasolina: se cambia creo recordar sobre los 60.000km.

 

Filtro del habitaculo: compralo en recambios y lo montas tu. Si llevas clima normal te aconsejo poner el de carbón activo.

 

Filtro Aire: También lo compras en recambios y te lo montas tu.

 

Agual Limpia: De verdad vas a pagar para que re rellenen esto?????

 

En fin, es lo que hare yo cuando me toque.

 

Saludos!!!

 

 

 

ni mas ni menos paul.....si pagamos hasta por chorradas...se ha perdido el meter mano al coche, y mucho es en parte por los concesionarios, la gran amenaza que hacen a la gente con el tema de la perdida de garantia. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de recoger mi coche.

 

Ha sido cambio de aceite y filtro aceite; más revisión de niveles. Me han solucionado también un ruído que tenía en el respaldo del asiento y me lo han lavado. TOTAL: 182 euros.. Me han hecho un descuento del 25%.

 

La verdad es que me esperaba una sablada mayor, teniendo en cuenta que el 3.2 carga bastantes litros.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de recoger mi coche.

 

Ha sido cambio de aceite y filtro aceite; más revisión de niveles. Me han solucionado también un ruído que tenía en el respaldo del asiento y me lo han lavado. TOTAL: 182 euros.. Me han hecho un descuento del 25%.

 

La verdad es que me esperaba una sablada mayor, teniendo en cuenta que el 3.2 carga bastantes litros.

 

 

Hola Nes, el precio no está mal teniendo en cuenta que te cobran la lata de aceite a mas de 100 euros. Respecto a lo del asiento yo tambien tengo un ruido en los asientos deportivos al cojer un bache o al acelerar fuerte. Me puedes decir que le han hecho para yo orientar a los de mi concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de recoger mi coche.

 

Ha sido cambio de aceite y filtro aceite; más revisión de niveles. Me han solucionado también un ruído que tenía en el respaldo del asiento y me lo han lavado. TOTAL: 182 euros.. Me han hecho un descuento del 25%.

 

La verdad es que me esperaba una sablada mayor, teniendo en cuenta que el 3.2 carga bastantes litros.

 

 

Me lo expliquen.

 

Sólo en aceite ( dos garrafas de 5 litros) tienes unos 180 €, y el descuento del 25% no cubre los filtros y mano de obra, ahí hay algo más ¿has llevado tú el aceite? es que no puede ser.

 

Yo, en un 2.7 que entra menos aciete y llevándolo a C.Real que la hora de taller está en 36€, no pagaba menos de 350 € en ningún caso....como no estés haciendo las revisiones cada 15.000 kms ( en este caso ya te irías a más de 300 cada 30.000kms) no cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo aún muy claro lo de esperar en el primer cambio a los 30.000 km. Pero bueno, ya veremos.

 

Le cambie yo mismo aceite y filtro a los 15.000 sin problema alguno:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7274&st=135

 

Lo suyo es solo realizarlo la primera vez por ser un motor nuevo, despues cada 30.000km como dicta audi.

 

Sale más caro ya que cuando cumpla 30.000 lo tengo que llevar al taller pero no me importa, todo sea por un cuidado inicial en perfectas condiciones!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que os he comentado es cambio de aceite y filtro de aceite.

Conozco varios mecánicos (de Audi-VW), aunque no de mi concesionario, y todos me aconsejaron el primer cambio de aceite hacerlo a los 15.000 km, sobre todo el primer cambio; aunque muchos de ellos (repito, que no trabajan en mi concesionario) me han dicho que ellos le hacen el cambio cada 15.000 y el aceite long-life (les saldrá más barato, supongo).

 

Por eso yo lo he cambiado con 15.000. El siguiente a los 30.000 o nuevamente 15.000, según yo quiera.

 

Sobre el ruído del asiento: el ruído era en el respaldo, no en los anclajes del asiento. Despues de investigar de dónde venía el ruído, me di cuenta que se producía en la zona de unión de la "tapa" posterior de plástico que tiene el respaldo con la zona superior que ya es tela o cuero. Al presionar en esta zona se reproducía el ruído que yo notaba cuando me reclinaba en el respaldo. Se lo comenté y asunto solucionado, pero no les he preguntado cómo lo han arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de recoger mi coche.

 

Ha sido cambio de aceite y filtro aceite; más revisión de niveles. Me han solucionado también un ruído que tenía en el respaldo del asiento y me lo han lavado. TOTAL: 182 euros.. Me han hecho un descuento del 25%.

 

La verdad es que me esperaba una sablada mayor, teniendo en cuenta que el 3.2 carga bastantes litros.

hola, porque te han echo un 25 por ciento de descuento? trabajas en la wolsvagen o algo asi? tengo entendido que a los que trabajan en la wolsvagen y piden un audi les hacen un 15 por ciento en el pedido del coche, tambien les hacen en las revisiones y en los repuestos, no se!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.