Jump to content

funcionan los radares por la noche?


elgallego

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por ejemplo el de la salida de los tuneles de la m30 en la A5 hace unas fotitos de noche que se ve el flash en todo el tramo de aluche

 

si, pero no es un flash normal tipo camara de fotos, es mas bien amarillo ambar que "deslumbra" menos... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los moviles no los ponen por la noche, los fijos no necesitan q nadie los "cuide" nadie así que trabajan dia y noche.

Los vehículos con radar también funcionan de noche, por la Ronda Litoral de Barcelona y Montjuic los hay en Peugeots 307 familiares, tienen instalados un flash en la parte delantera al lado del piloto junto a la antiniebla dentro de la rejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que funcionan si..... La verdad es que desde siempre me ha parecido una chorrada gigante lo de que el flash deslumbra..... El flash tarda menos de un cuarto de segundo y ademas te lo disparan por detras asi que..... no hay excusas posibles...

 

A mi me pillaron hace unos años en madrid a la noche (sobre las 23.30 mas o menos), y vaya que si disparo el flash..... 120 euros y solucionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si funcionan!!!

 

Hay uno en la B-20 dirección Barcelona a la altura de Santa Coloma que ya mismo tienen que cambiarle la bombilla. Ya sean las 5 de la mañana o las 6 de la tarde funciona a pleno rendimiento y siempre hay algún incauto que se lo traga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien ha dicho que de noche si que funcionan??? eso es un bulo!!!! :thumbsup: :ranting2:

 

 

 

 

 

Es el radar que ha dicho stormix...

Hay momentos en los que no da a vasto.... :clap1: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada!!

 

Creo que a este no le supera ni el de Costa Rica en Madrid ni el de la salida de la A-5... Si tienen que tramitar todas esas multas vaya papeleo que se genera en un día!.

 

La verdad es que se pasan con este tipo de radares. Si cazan al 90% de los vehículos es que algo falla...Pasa igual que con el radar de la A-1 después del tunel de Somosierra.. ¿Quién va ahí a 80?? Es que ni los camiones pueden bajar tan despacio...

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada!!

 

Creo que a este no le supera ni el de Costa Rica en Madrid ni el de la salida de la A-5... Si tienen que tramitar todas esas multas vaya papeleo que se genera en un día!.

 

La verdad es que se pasan con este tipo de radares. Si cazan al 90% de los vehículos es que algo falla...Pasa igual que con el radar de la A-1 después del tunel de Somosierra.. ¿Quién va ahí a 80?? Es que ni los camiones pueden bajar tan despacio...

 

 

 

S2

 

Si no recuerdo mal cuando grabaron este video el radar estaba mal calibrado y saltaba a 60 km/h y lo denunciaron con este video. Supongo que anularon todas las fotos que hizo.

No estoy seguro pero creo que fue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde y cómo se puede denunciar esta lacra?

¿Así se conduce tranquilo tanto ir pendiente de todo lo de alrededor menos de lo que verdaderamente se tiene que estar atentro que es a la propia carretera?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.