Jump to content

rs6 negro mate


Patrese

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta horrible por dios,que cosa mas funebre :huh:

 

opino lo mismo

 

y saliendo del tema... ¿quien es la muchacha de tu firma? :drooling:

 

:)

Lo siento no se quien es,ya me gustaria :clap1: ...

Haber si consigo alguna foto mas..... ( siento desvirtuar el tema del post).

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo queda precioso,el toque cromado de las ventanillas,unido a los espejos y las llantas rompe esa monotonia cromatica de la cual peca el otro.

 

En tu caso los protagonistas son un rs4 y un color negro mate, a partes iguales, mientras que en el otro caso, unica y exclusivamente el protagonista es el color negro,hasta el punto de pecar en exceso.

 

En el otro caso el vehiculo lo mismo podria haber sido un Rs6 que un Clio (con todos mis respetos, :drool:,cito este modelo,porque yo tambien tengo uno..)que el resultado final hubiera sido el mismo,un coche lugubre,falto de vida y que no transmite nada :lol2: .

 

Lo dicho el tuyo,precioso :ph34r: :crying_anim:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se han pasado de negro mate con este RS6, por alusiones os dejo un par de fotos del mio :ranting2:

 

img0005qcw.jpg

 

img0006dlm.jpg

 

Un saludo¡¡¡

 

 

Bueno esto ya es otra cosa, este la verdad está muy bien. No me gustan los mates pero reconozco que este es un caso aparte.

Pero que es un RS4??? esos 4 escapes???

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se han pasado de negro mate con este RS6, por alusiones os dejo un par de fotos del mio :ranting2:

 

img0005qcw.jpg

 

img0006dlm.jpg

 

Un saludo¡¡¡

 

 

Bueno esto ya es otra cosa, este la verdad está muy bien. No me gustan los mates pero reconozco que este es un caso aparte.

Pero que es un RS4??? esos 4 escapes???

 

No es un RS4..pero poco le falta,si no tiempo al tiempo :unsure: ......ginooooo venga no te ronees mas y metele ya el motoraco de marras :cry1: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.