Jump to content

Gasoleo "tipo" 10


Anakyn

Publicaciones recomendadas


El Gasoleo 10 o + (depende de quien lo venda) , es el único gasoil que se esta produciendo actualmente. Este Gasoleo la única diferencia que tiene con el otro mas barato es la cantidad de azufre que contiene la mezcla. Por legislacion el gasoil barato ya no se produce desde el 1 de enero de 2009. Solo se hace Gasoil de menos de 10 ppm(partes por millon) de azufre ( que es el gasoil 10 o plus o + de ahora). Lo se porque trabajo en Repsol, estoy en una desulfuradora de keroseno/gasoil y no enviamos nada a acabados que este a mas de 10ppm (en el caso del gasoil).

 

En sintesí, echa el diesel baratito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gasoleo 10 o + (depende de quien lo venda) , es el único gasoil que se esta produciendo actualmente. Este Gasoleo la única diferencia que tiene con el otro mas barato es la cantidad de azufre que contiene la mezcla. Por legislacion el gasoil barato ya no se produce desde el 1 de enero de 2009. Solo se hace Gasoil de menos de 10 ppm(partes por millon) de azufre ( que es el gasoil 10 o plus o + de ahora). Lo se porque trabajo en Repsol, estoy en una desulfuradora de keroseno/gasoil y no enviamos nada a acabados que este a mas de 10ppm (en el caso del gasoil).

 

En sintesí, echa el diesel baratito :thumbsup:

 

Así da gusto gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista autofacil hicieron una comparativa prácitca entre todas las gasolineras y los dos tipos de gasoleo. La conclusión fue que no merecía pagar la diferencia de precio porque ni el coche consumía menos, ni contaminaba menos. Además, los coches actuales no están preparados para el nuevo diesel, ya que no tiene los suficientes lubricantes y las bombas suelen petar. De hecho, solo teneis que ver un comunicado que dio Toyota, diciendo que debido al gasóleo de España, aqui se estaban estropeando las bombas y demás piezas que sufren el paso del gasoil.

No se porque, pero en España siempre tenemos m**** en todo. Si es que somos más gitanos!!!jajajaja.

Yo ya le voya empezar a echar aditivo al diesel, no vaya a ser que se me fastidie la Bomba dichosa...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi como no me parece mucha diferencia entre un gasoil y otro exo del "caro" y punto, notar no noto nada pero como es una diferencia insignificante....

 

Sera insignificante para ti, pero no para todos.

La diferencia suele ser de 10 cts por litro.

Si haces 30.000 km al año, en mi caso son unos 250 €, osea, la mitad de lo que pago de seguro.

 

Y yo despues de 50.000 km con el bueno y ahora casi otros 50.000 km con el "malo", es que el coche va igual.

Gasta lo mismo y no veo que humee mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.