Jump to content

Testigo del coche con llave


dario_

Publicaciones recomendadas

Buenas!tengo un Audi A4 1.6i del año 96 y tengo dos problemas:

1:Al intentar arrancar el coche se me enciende el testigo del coche con una llave y tengo que darle varias veces o sacar la llave del contacto y volver a meterla,como desde 5 a 10 veces o mas en algunos casos,hasta k se apaga el testigo ese amarillo y luego me arranca bien,pero si arranco con el parpadeando me arranca y luego se para.

2:Pierde mucho aceite de dirreccion,he estado en barrios talleres y me dicen k es la cremallera pero ni siquiera me han subido el coche para mirarlo bien,algunos amigos que son mecanicos pos me dicen k k no es la dirreccion si nok es un maguito k esta rajado y pìerde por alli,por que si le relleno bien de aceite pos la dirreccion va de maravilla.Si sabeis algo de estos 2 problemas por favor dadme algun consejo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te ocurre es que el coche no reconoce bien el transponder del mando y entra en juego el inmovilizador...Eso es cuadro nuevo casi seguro.Unos 700€ del ala...

 

Si te pierde mucho liquido,puede ser la cremallera o algun manguito,pero sin verlo es dificil de decir.Hay que mirar bien para asegurarse.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dario veo que es tu primer mensaje ; una presentacion con alguna foto del coche ayudaria a que mas gente te escriba ya que es mejor presentaros un poco antes de hacer pregunta.

 

en cuanto a lo de la llave ,es la codificacion del transponder , tu llave dentro lleva como una capsula de cristal y ayi esta tu problema . la llave se abre con bastante facilidad asique abrelo y limpia un poco por dentro que seguro que te ayudara con el arranque si no es asi pues te saldra caro seguro :crying_anim: . yo le pase un cepillo de dentes con un poco de alcohol y me soluciono todo el problema ese del arranque .

 

salu2

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, pues un poco lo que te han contestado el resto... el tema del inmovilizador prueba primero a limpiarlo como te dice Rf20vT, y sino a cambiar el inmovilizador pero creo que el cuadro no porque en tu modelo me suena que el inmovilizador va separado del cuadro.

 

Lo del líquido de dirección revisa primero un manguito de alta presión como de 2cm de diametro muy largo que va en longuitudinal desde la bomba hasta la dirección, para localizarlo ponte defrente al coche con el capó abierto y mira hacía el suelo en el espacio que hay entre el motor y el lateral derecho.. verás el manguito enseguida. A mi me perdía por ese manguito en la unión con la bomba, no intentes ponerle ni bridas ni pegamentos ni nada, te lo digo por experiencia, cambialo y problema arreglado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, pues un poco lo que te han contestado el resto... el tema del inmovilizador prueba primero a limpiarlo como te dice Rf20vT, y sino a cambiar el inmovilizador pero creo que el cuadro no porque en tu modelo me suena que el inmovilizador va separado del cuadro.

 

Lo del líquido de dirección revisa primero un manguito de alta presión como de 2cm de diametro muy largo que va en longuitudinal desde la bomba hasta la dirección, para localizarlo ponte defrente al coche con el capó abierto y mira hacía el suelo en el espacio que hay entre el motor y el lateral derecho.. verás el manguito enseguida. A mi me perdía por ese manguito en la unión con la bomba, no intentes ponerle ni bridas ni pegamentos ni nada, te lo digo por experiencia, cambialo y problema arreglado.

 

Saludos.

 

Hola chico, con vuestro permiso aprovecho lo dicho por chico... tengo el mismo problema que tenia el con ese mismo manguito de 2cm de diametro y me gustaria preguntarle que ¿como lo cambiastes?, ¿lo hicistes tu o lo llevastes a un taller?

Muchas gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, pues un poco lo que te han contestado el resto... el tema del inmovilizador prueba primero a limpiarlo como te dice Rf20vT, y sino a cambiar el inmovilizador pero creo que el cuadro no porque en tu modelo me suena que el inmovilizador va separado del cuadro.

 

Lo del líquido de dirección revisa primero un manguito de alta presión como de 2cm de diametro muy largo que va en longuitudinal desde la bomba hasta la dirección, para localizarlo ponte defrente al coche con el capó abierto y mira hacía el suelo en el espacio que hay entre el motor y el lateral derecho.. verás el manguito enseguida. A mi me perdía por ese manguito en la unión con la bomba, no intentes ponerle ni bridas ni pegamentos ni nada, te lo digo por experiencia, cambialo y problema arreglado.

 

Saludos.

 

Hola chico, con vuestro permiso aprovecho lo dicho por chico... tengo el mismo problema que tenia el con ese mismo manguito de 2cm de diametro y me gustaria preguntarle que ¿como lo cambiastes?, ¿lo hicistes tu o lo llevastes a un taller?

Muchas gracias y Saludos

 

Yo también lo he cambiado, aqui puedes ver algunas fotos del proceso

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0704&st=180

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te ocurre es que el coche no reconoce bien el transponder del mando y entra en juego el inmovilizador...Eso es cuadro nuevo casi seguro.Unos 700€ del ala...

 

Si te pierde mucho liquido,puede ser la cremallera o algun manguito,pero sin verlo es dificil de decir.Hay que mirar bien para asegurarse.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

buenas!no creo k tenga algo k ver el transponder,me han dicho en la audi k estube ayer k lo mas seguro sea algo de la antena,y vale 280euros,asi k el mes k viene llegara de alemania,ya esta pedida.Gracias,es k en los talleres me dicen k es de la cremallera,k pierde por el reten izquierdo,lo k no se es si se puede pedir esos retenes en la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dario veo que es tu primer mensaje ; una presentacion con alguna foto del coche ayudaria a que mas gente te escriba ya que es mejor presentaros un poco antes de hacer pregunta.

 

en cuanto a lo de la llave ,es la codificacion del transponder , tu llave dentro lleva como una capsula de cristal y ayi esta tu problema . la llave se abre con bastante facilidad asique abrelo y limpia un poco por dentro que seguro que te ayudara con el arranque si no es asi pues te saldra caro seguro :notworthy: . yo le pase un cepillo de dentes con un poco de alcohol y me soluciono todo el problema ese del arranque .

 

salu2

 

intentare limiar,espero k ayude,muchas garacias por el consejo,pos hoy hare un par de fotos al coche y las metere aki,aver k os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O échale contact cleaner al receptor del inmo, alrededor del bombín de arranque hay 2 agujeritos, lo echas por ahi y listo.

 

Lo de la dirección, te puede perder por algún tubo o por el racor de la bomba. Revisa pérdidas.

 

Saludos

 

k es eso del contact cleaner,algun pegamento?a k ayuda eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, pues un poco lo que te han contestado el resto... el tema del inmovilizador prueba primero a limpiarlo como te dice Rf20vT, y sino a cambiar el inmovilizador pero creo que el cuadro no porque en tu modelo me suena que el inmovilizador va separado del cuadro.

 

Lo del líquido de dirección revisa primero un manguito de alta presión como de 2cm de diametro muy largo que va en longuitudinal desde la bomba hasta la dirección, para localizarlo ponte defrente al coche con el capó abierto y mira hacía el suelo en el espacio que hay entre el motor y el lateral derecho.. verás el manguito enseguida. A mi me perdía por ese manguito en la unión con la bomba, no intentes ponerle ni bridas ni pegamentos ni nada, te lo digo por experiencia, cambialo y problema arreglado.

 

Saludos.

 

gracias x el consejo,pero creo k es la dirrecion,para estar seguro tendria k bajar la dirrecion verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O échale contact cleaner al receptor del inmo, alrededor del bombín de arranque hay 2 agujeritos, lo echas por ahi y listo.

 

Lo de la dirección, te puede perder por algún tubo o por el racor de la bomba. Revisa pérdidas.

 

Saludos

 

k es eso del contact cleaner,algun pegamento?a k ayuda eso?

 

Eso te limpia la antena del inmo, es un spray de limpieza de contactos eléctricos. A mi me solucionó el problema que tienes tú hace más de un año...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.