Jump to content

Caja controladora de los leds


Publicaciones recomendadas


Dycalllllllllllllllllllllllllll, ande estás con tus nuevos leds? Hoy es día 12

 

Un saludo

tiene el pc muerto pero me confirma que mañana le dan el carro con los leeeedsssss.

 

Os cuento que Dycal sigue sin poder coclocar las fotos de su instalación de leds por su pc y me pide que "tranquilice" a West.

 

Está teniendo algún problemilla con las tuberías a recolocar así como con el filtro del turbo que obstruye la colocación del led del conductor...el tema de la atenuación desde el mmi parece que con una nueva resistencia podrá lograrlo.

 

Ahora va con dos agujeros por la calle para "ventilar" el motor y el turbo...me dicen que ha comprado un filtro anti-insectos para colocarlo al lado del del polen....JAJA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de esto se esta hablando bastante, pero tengo una duda, con los faros normales, es decir sin Xnon, se puede instalar igual todo?, puede que me animase a poner el paragolpes del S6 ya que tengo la parrilla y necesito saber si se podria instalar el conjunto de kufatec con la caja controladora en uno de serie como el mio, sin xenon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeenasssss. Ya estoy de nuevo por aquí. Después de una semana sin ordenador (un coma profundo del que nunca se recuperó) ya disfruto de la nueva maquinita (gracias a kolari como siempre que me está sacando de situaciones bastante comprometidas, gracias de nuevo amigo) Bueno el caso es que ya está bajo tierra...

 

Y.... bajo tierra casi me dan ganas de meterme a mí. Hay veces que las cosas se complican de una forma en la que no ves una salida clara, pero ya metido de lleno en el tingladillo...hay que matar o morir, y yo casi que prefiero morir matando, así que continúo esperando para poder fijar los leds al paragolpes.

 

La instalación eléctrica, ok. En un par de horas, el tío me lo ventiló. La sorpresa llegó cuando nos disponemos a integrar los leds en el paragolpes y... empiezan los cagamentos... me cagoental, me cagoencual... Pegan en los tubos de la dirección asistida y en el radiador del turbo (put*s tubos!!! me dan ganas de prenderle fuego al coche).

 

Después de leer como lo hizo Manuvs, me doy cuenta que me topo con los mismos problemas que se encontró el. Bueno, solución doblar los tubos de la dirección para hacer hueco y recortar en unos centímetros los huecos donde van las rejillas. Otro problema: la silicona no es buena para pegar los leds, despegan, entonces más vueltas. Encargamos al carrocero que nos haga un soporte con fibra de vidrio para sujetarlos al paragolpes.

 

Pienso... venga ánimo que esto ya está... Si si si... Dejo de nuevo el coche y el chapista de baja por una lumbalgia. Ala, otra semanita, y así estamos, sigo igual después de 10 días... y hasta el lunes que tengo que dejar el coche otra vez al chapista, a ver que pasa ahora, seguro seguro que tiene que pasar algo raro.

 

La verdad que mala burra me tocó. Pero esto es así, ahora hay que acabarlo como sea y cueste lo que cueste.

 

En cuanto tenga más noticias, seguiré contando. Mientras, lo que se dice: ajo y agua y si pica a rascarse.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeenasssss. Ya estoy de nuevo por aquí. Después de una semana sin ordenador (un coma profundo del que nunca se recuperó) ya disfruto de la nueva maquinita (gracias a kolari como siempre que me está sacando de situaciones bastante comprometidas, gracias de nuevo amigo) Bueno el caso es que ya está bajo tierra...

 

Y.... bajo tierra casi me dan ganas de meterme a mí. Hay veces que las cosas se complican de una forma en la que no ves una salida clara, pero ya metido de lleno en el tingladillo...hay que matar o morir, y yo casi que prefiero morir matando, así que continúo esperando para poder fijar los leds al paragolpes.

 

La instalación eléctrica, ok. En un par de horas, el tío me lo ventiló. La sorpresa llegó cuando nos disponemos a integrar los leds en el paragolpes y... empiezan los cagamentos... me cagoental, me cagoencual... Pegan en los tubos de la dirección asistida y en el radiador del turbo (put*s tubos!!! me dan ganas de prenderle fuego al coche).

 

Después de leer como lo hizo Manuvs, me doy cuenta que me topo con los mismos problemas que se encontró el. Bueno, solución doblar los tubos de la dirección para hacer hueco y recortar en unos centímetros los huecos donde van las rejillas. Otro problema: la silicona no es buena para pegar los leds, despegan, entonces más vueltas. Encargamos al carrocero que nos haga un soporte con fibra de vidrio para sujetarlos al paragolpes.

 

Pienso... venga ánimo que esto ya está... Si si si... Dejo de nuevo el coche y el chapista de baja por una lumbalgia. Ala, otra semanita, y así estamos, sigo igual después de 10 días... y hasta el lunes que tengo que dejar el coche otra vez al chapista, a ver que pasa ahora, seguro seguro que tiene que pasar algo raro.

 

La verdad que mala burra me tocó. Pero esto es así, ahora hay que acabarlo como sea y cueste lo que cueste.

 

En cuanto tenga más noticias, seguiré contando. Mientras, lo que se dice: ajo y agua y si pica a rascarse.

 

 

Saludos.

 

 

Hola Dycal, me alegro de leerte de nuevo por aqui. Espero que esta vez cuides a tu pc (ya sabes que hay páginas que mejor no ver,..jajaja).......

En cuanto a los leds, siento que todo vaya tan retrasado y encima con tantos problemas!!! pero estoy seguro que al final por fin tendrás tan ansiados leds. ya puedes tomar bien nota de todo que creo que unos cuantos vamos detrás de tu brecha. Por aqui ya estamos con ganas de ver como queda eso!!! animo y ya nos contarás.....

un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.