Jump to content

Por si alguien se anima


kantusjack

Publicaciones recomendadas


Como jod** tu audi A3 en unos comodos 700 pasos jajaja. :laugh:

Pero es que encima no debe ser ni star/stop vamos que el motor para en los semaforos.

Y liarla parda solo por no girar una llave tiene merito.

La verdad que los restyling deberian haber venido con Star/Stop pero yo no me fio mucho de este sistema a la larga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como jod** tu audi A3 en unos comodos 700 pasos jajaja. :laugh:

Pero es que encima no debe ser ni star/stop vamos que el motor para en los semaforos.

Y liarla parda solo por no girar una llave tiene merito.

La verdad que los restyling deberian haber venido con Star/Stop pero yo no me fio mucho de este sistema a la larga.

Un saludo

 

yo tengo un renault laguna II con el botón start/stop y 175.000 km y te aseguro que funciona como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como jod** tu audi A3 en unos comodos 700 pasos jajaja. :cfsd1:

Pero es que encima no debe ser ni star/stop vamos que el motor para en los semaforos.

Y liarla parda solo por no girar una llave tiene merito.

La verdad que los restyling deberian haber venido con Star/Stop pero yo no me fio mucho de este sistema a la larga.

Un saludo

 

En renault lo tienen desde hace tiempo y ningun problema, de hecho yo vengo de un megane de boton...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja desmonta medio coche pa poner un boton... la gente esta flipa vamos, no desmonto yo ni la radio pa poner el parrot...

 

Pues poner un parrot tiene cien veces menos kurrelo que poner ese boton.

Ya ya, pero esta tan nuevo el coche que no quiero ni desmontarle la radio... por ahora jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.