Jump to content

Nuevo RS2 (Añorga)


Publicaciones recomendadas

Hola, y gracias de nuevo por la bienvenida que me estais dando, lo de las fotos las ire sacando y colgando poco a poco(de momento no tengo muchas) e iremos contando la "evolucion" del coche, en realidad todavia no lo he exprimido mucho ya que en la zona de las poleas(distribucion) hace un extraño ruidillo, como un cric cric cric que va a la vez que el motor y que no me gusta nada, igual es una tonteria pero no quiero quedarme sin coche el primer mes(JEJE!)

Os envio un saludo!! :thumbsup:

 

 

 

Podría ser el alternador?

 

Yo tenia uno q hacia eso, hasta q un dia dijo basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que gran primera toma de contacto, que buena gente! :thumbsup: Levantar el capo, mirar aqui, soltar alla, apretar... y ahora el coche ya va mas fino(si que lo he notado despues de hablar contigo Aritz que hasta entonces no he podido darle!!) Aunque hay mucho trabajo por hacer... o sea que manos a la obra!!! :thumbsup:

 

Y no habeis echo fotoooos :thumbsup: ??

 

Por cierto, enhorabuena por la adquisición :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran primera toma de contacto, que buena gente! :thumbsup: Levantar el capo, mirar aqui, soltar alla, apretar... y ahora el coche ya va mas fino(si que lo he notado despues de hablar contigo Aritz que hasta entonces no he podido darle!!) Aunque hay mucho trabajo por hacer... o sea que manos a la obra!!! :thumbsup:
:lol2:

Y todavía debe de andar mejor según vaya cogiendo parámetros si errores. Aunque todavía tienes algunos.

 

PD: como me toca los eggs tener que hablarte en castellano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JTK!

 

Ayer lo pasamos pipa salseando los cacharritos jejeje; aqui te pongo los errores que te dio el vag-com:

 

-519: transmisor de presión del colector de admisión -G71

 

-516: interruptor de ralentí -F60

 

-537: regulación de lambda.

 

-561: adaptación de la mezcla.

 

-1257: valvula para estabilización de ralentí. -N71.

 

un saludo!

errores_de_rs2_2_.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JTK!

 

Ayer lo pasamos pipa salseando los cacharritos jejeje; aqui te pongo los errores que te dio el vag-com:

 

-519: transmisor de presión del colector de admisión -G71

 

-516: interruptor de ralentí -F60

 

-537: regulación de lambda.

 

-561: adaptación de la mezcla.

 

-1257: valvula para estabilización de ralentí. -N71.

 

un saludo!

Ya tenemos por donde empezar! El lunes he quedado con el meca de Aritz para que me haga la distribucion y de paso que le cambie aceite, filtros... Intentare hacer lo del radiador tambien la misma semana, un buen petroleado al motor...y a por los errores!!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran primera toma de contacto, que buena gente! <_< Levantar el capo, mirar aqui, soltar alla, apretar... y ahora el coche ya va mas fino(si que lo he notado despues de hablar contigo Aritz que hasta entonces no he podido darle!!) Aunque hay mucho trabajo por hacer... o sea que manos a la obra!!! :unsure:
:harhar:

Y todavía debe de andar mejor según vaya cogiendo parámetros si errores. Aunque todavía tienes algunos.

 

PD: como me toca los eggs tener que hablarte en castellano :unsure:

 

 

 

Aritz, no nos prives de enterarnos de todo :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me lo hace en el alternador...lo tense un pelin y dejo de hacermelo en movimiento, pero sigue a ralentí....asi que nada hasta que dure....

 

 

Hola, y gracias de nuevo por la bienvenida que me estais dando, lo de las fotos las ire sacando y colgando poco a poco(de momento no tengo muchas) e iremos contando la "evolucion" del coche, en realidad todavia no lo he exprimido mucho ya que en la zona de las poleas(distribucion) hace un extraño ruidillo, como un cric cric cric que va a la vez que el motor y que no me gusta nada, igual es una tonteria pero no quiero quedarme sin coche el primer mes(JEJE!)

Os envio un saludo!! :drooling:

 

 

 

Podría ser el alternador?

 

Yo tenia uno q hacia eso, hasta q un dia dijo basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo sin carga hice la prueba de los errores pero nada mas está todo bien pero sin caldo :thumbsup: , pero bueno en mi caso pegas la oreja al alternador y ves chirivitas....el dia 7 me voy para sg y antes ire por el meca a revisar nivel de diferencial trasero y a cargar el clima aver que pasa :lol2: tambien como deje de hacer el ruido al cargarlo me quedo con el culo torcido :lol2:

 

Pablo él estaba sin carga de aire. A ver ahora si le funciona el clima y si deja de hacer ruido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy he podido provar un RS2 a fondo.

 

Antes de nada comentar que ya no hace ningún ruido raro :thumbsup: . Está de stock en cuestión de remapeo ya que sopla muy light, aunque anda. Es muy noble y sube bien sin ningún problema.

Ahora habría que volver a meterle la máquina a ver qué fallos da. me da que sopla de menos y tarda en cargar, pero como ni tiene manómetro ni sé si el sensor de mariposa está bien...

Me ha dado la impresión de que anda poco peeero claro, el mio está gordito y todos sabemos qué bien funciona una repro, aun en un "simple" S2.

 

NOTA: los frenos una maravilla! delante no he notado nada, es más parece que frena menos, pero detrás...AY DETRÁS, tengo que vender a quien sea mi alma por unos frenos de S4 B7 en 300mm.

Además, las estabilizadoras son la poll*! De suspen va peor que el mio pero el culo ni se mueve.

Otra cosa a montar en breve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.