Jump to content

¿Pueden expulsar a España del Euro?


Estornino

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues que he leído esta noticia por ahí y no se si será un "bulo" de esos que corren como la pólvora por Internet o si por el contrario tiene algún viso de realidad. Creo que no tengo la formación económica ni los conocimientos necesarios para hacerme una opinión seria sobre el tema. ¿Alguno de vosotros sabe si esto es posible?

 

Un saludo

 

http://www.marcvidal.cat/espanol/2009/04/e...s-del-euro.html

 

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lei algo en LIbertad Digital, pero claro... está politizado y no se si tendrán razón.

No se si nos echarían o no, pero viendo lo visto, deberiamos tener cuidado con que nuestros dirigentes nos lleven por el buen camino ya sean de un bando o de otro. Yo espero que bajen los precios para poder vivir mejor que ya siendo hora de no pagar burradas por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tengo la formación económica ni los conocimientos necesarios para hacerme una opinión seria sobre el tema. ¿Alguno de vosotros sabe si esto es posible?

 

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1011

Pues yo te aseguro que tienes formación económica y mas conocimientos necesarios que el figura que ha escrito ese reportaje en elrevolucionario.org

 

Madre mía qué sarta de barbaridades ha soltado. No hay por dónde coger lo que ha dicho.

 

No le hagas ni caso.

 

Si quieres leer noticias sensacionalistas de corte económico te recomiendo que leas El Confidencial. También se inventan ciertas cosas, pero por lo menos los que escriben saben de economía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tengo la formación económica ni los conocimientos necesarios para hacerme una opinión seria sobre el tema. ¿Alguno de vosotros sabe si esto es posible?

 

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1011

Pues yo te aseguro que tienes formación económica y mas conocimientos necesarios que el figura que ha escrito ese reportaje en elrevolucionario.org

 

Madre mía qué sarta de barbaridades ha soltado. No hay por dónde coger lo que ha dicho.

 

No le hagas ni caso.

 

Si quieres leer noticias sensacionalistas de corte económico te recomiendo que leas El Confidencial. También se inventan ciertas cosas, pero por lo menos los que escriben saben de economía.

 

Nada más que decir :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tengo la formación económica ni los conocimientos necesarios para hacerme una opinión seria sobre el tema. ¿Alguno de vosotros sabe si esto es posible?

 

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1011

Pues yo te aseguro que tienes formación económica y mas conocimientos necesarios que el figura que ha escrito ese reportaje en elrevolucionario.org

 

Madre mía qué sarta de barbaridades ha soltado. No hay por dónde coger lo que ha dicho.

 

No le hagas ni caso.

 

Si quieres leer noticias sensacionalistas de corte económico te recomiendo que leas El Confidencial. También se inventan ciertas cosas, pero por lo menos los que escriben saben de economía.

En su versión web, la parte económica del Confidencial es cotizalia.com

 

Yo me paso por ahí habitualmente y es bastante interesante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tengo la formación económica ni los conocimientos necesarios para hacerme una opinión seria sobre el tema. ¿Alguno de vosotros sabe si esto es posible?

 

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1011

Pues yo te aseguro que tienes formación económica y mas conocimientos necesarios que el figura que ha escrito ese reportaje en elrevolucionario.org

 

Madre mía qué sarta de barbaridades ha soltado. No hay por dónde coger lo que ha dicho.

 

No le hagas ni caso.

 

Si quieres leer noticias sensacionalistas de corte económico te recomiendo que leas El Confidencial. También se inventan ciertas cosas, pero por lo menos los que escriben saben de economía.

 

Nada más que decir :thumbsup:

 

+1.

 

Como muestra un botón...

 

Tanto es así, que la prensa alemana afirma que es posible que países como Portugal, España, Italia y Grecia, que responden a las despectivas siglas de P.I.G.S. —Cerdos en inglés

 

Un profesor de la Universidad nos dijo una vez "cualquiera puede publicar un libro" ahora imaginaros escribir en una web donde ni necesitamos tener una editorial detrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las grandes dudas que en su día planeaba la implantación del Euro en lugar de la moneda de cada pais era precisamente que era un tema irreversible, imaginaos ahora vuelta atras con todo el sistema, es practicamente inviable.

 

Como bien habeis dicho, cualquiera publica hoy en día lo primero que le pasa por la cabeza :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede negar que el articulo tiene bastante del llamado onanismo virtual tan conocido, pero no hay que dejar de obviar que es una posibilidad aunque remota

 

Seguramente algunos paises de la zona Euro les gustaria echarse atras una vez se ha visto que la UE tiene las puertas abiertas para economias poco diligentes.. :unsure:

 

ahora bien, Espanya perdio toda la autonomia en politica monetaria una vez se introdujo el euro. Adivinan ustedes quien logro hacer cumplir los criterios de Maastricht para ello? Eso en otro capitulo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí profe, esa me la sé yo: fue Aznar y para ello lo que hizo fue ventilarse todas las compañías públicas que eran de todos los españoles como Telefonica, Iberia, Repsol, ... para dárselas a cuatro amiguetes (alguno incluso de pupitre) :thumbsup:

 

Otra de las grandes medidas impulsoras de la economía fue la genial idea de que el suelo debía liberalizarse a toda costa, lo que acabó derivando en la burbuja inmobiliaria que comportó un brutal incremento de los precios de la vivienda por todos conocido, pero ello, también lo reservamos para otro capítulo :ranting2:

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí profe, esa me la sé yo: fue Aznar y para ello lo que hizo fue ventilarse todas las compañías públicas que eran de todos los españoles como Telefonica, Iberia, Repsol, ... para dárselas a cuatro amiguetes (alguno incluso de pupitre) <_<

 

Otra de las grandes medidas impulsoras de la economía fue la genial idea de que el suelo debía liberalizarse a toda costa, lo que acabó derivando en la burbuja inmobiliaria que comportó un brutal incremento de los precios de la vivienda por todos conocido, pero ello, también lo reservamos para otro capítulo :D

 

Nada más que decir :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora bien, Espanya perdio toda la autonomia en politica monetaria una vez se introdujo el euro. Adivinan ustedes quien logro hacer cumplir los criterios de Maastricht para ello? Eso en otro capitulo :blink:

 

Sí profe, esa me la sé yo: fue Aznar y para ello lo que hizo fue ventilarse todas las compañías públicas que eran de todos los españoles como Telefonica, Iberia, Repsol, ... para dárselas a cuatro amiguetes (alguno incluso de pupitre) :blink:

 

Otra de las grandes medidas impulsoras de la economía fue la genial idea de que el suelo debía liberalizarse a toda costa, lo que acabó derivando en la burbuja inmobiliaria que comportó un brutal incremento de los precios de la vivienda por todos conocido, pero ello, también lo reservamos para otro capítulo :blink:

Política Off, por favor

 

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.