Jump to content

Susto con mi coche, raro raro raro


Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy estaba tranquilamente al lado del coche, el cual lleva sin arrancarse como una semana, y de repente se ha puesto en funcionamiento el ventilador del coche, se ha parado, y dos minutos después ha saltado otra vez.

Solo ha durado unos segundos, pero si esto lo hace a menudo, por eso me descarga a veces la bateria y me salta la alarma algunas veces estando el coche solo y sin golpes ni ruidos fuertes.

He mirado los relés, pero cuando queria tocar, ya se paraba, asique no me ha dado tiempo a comprobar cual puede ser, o si no es de relé, no se que puede pasar.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Me tiene muy mosqueado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Txema, si era super despacio será el relé ese cab*** que tanto vale y que está debajo del volante

 

Si, la verdad es que era una velocidad lenta, de hecho tenia la radio puesta en el garaje y me di cuenta de milagro, porque arrancaba unos segunditos y paraba.

Que relé es?

Sabes la referencia y las funciones?

Yo en la caja de relés tengo 3 iguales, los tres son el 214, que es el que comanda los electros, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Para daros la razón a todos voy a cambiar todos los relés y ya está, jejeje.

Saludos.

Qué loco!

Y luego los sensores, no?

 

Si fuera algo de esos sensores o relés, el afterun debería ni dejarle poner en marcha ya que para eso es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Para daros la razón a todos voy a cambiar todos los relés y ya está, jejeje.

Saludos.

Qué loco!

Y luego los sensores, no?

 

Si fuera algo de esos sensores o relés, el afterun debería ni dejarle poner en marcha ya que para eso es.

 

 

Encenderlo si, lo q no se pararia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado buscando el relé del after, y no lo veo por nungun lado, he desmontado la bandeja que va debajo del volante, y hay algunos relés, pero ninguno grande ni marron.

He tenido la bateria quetada mientras hacia algunas conexiones electricas, y cuando la he conectado otra vez, no ha sonado el ventilador, en toda la mañana, pero ya no me fio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Hoy me he dedicado a sacarle las tripas al coche y a hacer pruebas.

La conclusión a la que he llegado es que el relé que hay debajo del volante es el que controla el motorcillo de recirculación y el ventilador, porque quitandolo no funciona el motorcillo, esto después de quitar todos los relés uno a uno, jejeje.

Es negro, y pone 324 (447 965 571 A), por eso me despistaba, porque todo el mundo me decia que era marron, y yo venga a buscar uno marron.

Para confirmar mis sospechas, he llamado a ferni y a javi rs2, los cuales me han confirmado que tengo que cambiar el relé para terminar con el problema, que es el mismo problema que tenia javi rs2, y con eso se solucionó.

He llamado a audi, y el precio del relecito son 70€, con un 10%, es caro, pero si con esto se solucionan los problemas bien invertidos están.

 

Lo malo es que como no lo hace siempre, ahora estaré pendiente de si salta solo o no salta, aun cambiando el relé, y eso no me gusta nada, cada vez que parece que ya está todo solucionado, sale algo nuevo, estos coches son peor que un hijo tonto, no paran nunca de pedir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Para daros la razón a todos voy a cambiar todos los relés y ya está, jejeje.

Saludos.

Qué loco!

Y luego los sensores, no?

 

Si fuera algo de esos sensores o relés, el afterun debería ni dejarle poner en marcha ya que para eso es.

Encenderlo si, lo q no se pararia.

Pues a mí no se me ponía en marcha hasta que lo cambié.

Y el propio relé consumia.

 

PD: el mio es negro ahora

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema aqui te dejo las fotos de mi relé...

 

Y cuando lo cambies no te preocupes de si va bien o no...confia en que si..ya verás..

 

imagen001copia.jpg

 

En la caja está el relé nuevo por si te sirve de referencia

 

reles.jpg

 

Es el 324...los otros también controlan algo relacionado con el ventilador como las marchas de este...pero el que falla es el 324...y como te he dicho el mio era marrón y al comprar el nuevo ya era negro..

 

reles2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo javi, siempre es un placer hablar contigo, aunque solo te llamo para pedirte favores, ya lo siento, si pudiese quedar con algunos de vosotros para tomar unas cañas estaria mas contento, pero me pillais muy lejos todos, jejeje.

Por cierto, tienes muchisimos mas relés en el RS2 que en mi ABY, no se para que serán, pero la mayoria de los que veo en las fotos mi coche no los tiene, a saber si las manos que han tocado mi coche anteriormente han quitado algo que no deberian.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.