Jump to content

QUE OPINAIS DEL NUEVO FOCUS RS DE 305 CV.????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os dejo una foto del coche,la hice con el móvil.

Sigo diciendo Impresionante.

04072009g.th.jpg

 

Te la pongo en grande :notworthy:

 

 

04072009g.jpg

 

igualito que el que yo vi, yo no pude hacerle ninguna foto ya que le vi en la autopista...

 

es muy bonito, tambien me hubiera gustado escucharlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Ya tenemos tiempos del RS MK II 2009 en el Ring en la pagina Fastestlaps, puesto 134 con un tiempo de 8:25. Conclusiones lo que me olía con su elevado peso respecto a la competencia en su segmento, el RS está gordete para moverse suelto en su paso por curva,necesita un listing, el Megane R26R le moja la oreja dado su mucho menor peso y sus neumáticos semislicks, puesto 105 y 8:16,90 mucha diferencia. A mi ST le mete el RS 10 segundos puesto 164 y 8:35.

Lo parte positiva de estos tiempos del RS, que mejora a muchos pepinos gordos de diferente clase y segmento y con más caballos;

Respecto al S5 el RS un segundo mejor, mercedes slk 32 amg un segundo mejor, M5 E39 tres segundos mejor, Porsche 993 carrera tres segundos mejor,nissan skyline cuatro segundos mejor,mercedes clk 55 amg y s4 b6 avant cuatro segundos mejor, etc ...

S2

 

El tiempo del S5 en Ring es 8:24 no 8:26 :)

 

Un saludo.

 

http://www.supercars.net/PitLane?fID=0&amp...mp;viewThread=y

 

Los tiempos variaran bastante de una a otra publicación, en unos será mejor el RS y en otras el S5. No vamos a hablar cual es mejor porque son coches muy muy diferentes, pero que los tiempos sean iguales en el ring a mi personalmente no me agradaría. Y no te enfades never que a igualdad de pepinos me quedo con el tuyo sin pestañear, no soy bobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.