Jump to content

vibracion girando el volante


juan333

Publicaciones recomendadas

Mi a4 no lleva servotronic y no lo hace. menuda cagada de audi para que luego digan que servotronic es lo mejor y te hace los temblores de la muerte en las manos aparcando y a altas velocidades se pone mas dura que la poll* de un novio

:laugh: :lmfao: :clap1: :shy::thumbsup::lol2:

 

Pues tambien lo hacen coches SIN servotronic como el tuyo, asi que...

 

Yo no llevo servotronic, y muy rara vez lo hace.

Lo hace solamente cuando giro a una determinada velocidad el volante, si lo giro rapido etc no lo hace aun estando en garaje.

Y solamente lo hace cuando las ruedas pasan por el centro, es decir, la direccion recta.

Si lo tengo el coche en recto, y giro el volante hacia derecha o izquierda no lo hace nunca.

Si lo tengo girado a tope y lo giro a la derecha, al pasar por la zona central, a veces vibra un segundo, pero solo cuando giro el volante muy despacio.

Apenas vibra y unicamente lo hace en suelo deslizante.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no llevo servotronic, y muy rara vez lo hace.

Lo hace solamente cuando giro a una determinada velocidad el volante, si lo giro rapido etc no lo hace aun estando en garaje.

Y solamente lo hace cuando las ruedas pasan por el centro, es decir, la direccion recta.

Si lo tengo el coche en recto, y giro el volante hacia derecha o izquierda no lo hace nunca.

Si lo tengo girado a tope y lo giro a la derecha, al pasar por la zona central, a veces vibra un segundo, pero solo cuando giro el volante muy despacio.

Apenas vibra y unicamente lo hace en suelo deslizante.

Muy rara vez , pero lo hace. :thumbsup:

Cuando salio el tema yo dije que el mi lo hacia, no siempre y no en todos las superficies deslizantes.

Hace ya algunos meses comente que si se habia solucionando este tema ya que me lo hacia hasta en asfaltos, todo el mundo me comento que era normal en los coches con mucha rueda que tal y que cual.

 

Hace poco antes de un viaje le mire la presion y tras poner la correcta el tema mejoro muchisimo, solo me lo hace en ciertos pavimentos. Ahora voy a probar poniendo un poco mas,es decir comos si fuese cargado a ver que tal va

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola, en mi A4 Allroad 3.0 Tdi, también hacia ésto que comentáis, y hoy le he cambiado el aceite de la dirección, y se a solucionado el problema, más a más le he puesto 3kilos de presión. Más que nada por si a alguien le interesa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.