Jump to content

Dudas TDIe 105cv con llantas 17"


brugalcola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema de las llantas de 18" es que los atraction no pasan la ITV si las tienes montadas y puedes tener problemas con la G.C. :cfsd1: si te paran y les da por mirar los papeles.

 

Salu2.

 

eso de q no pasa la ITV es una tontería, como si llevas 21", a la ITV eso le da igual, lo único que importa es que la medida que lleves sea en diámetro total equivalente a la medida de origen (se permite una diferencia del + - 3%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas cuestan una pasta. por otro lado tengo a un compañero del foro estoy hablando con el por MP y me dice q el la a puesto en un TDIe atraccion como el mio las de 17 dice q se queda un hueco muy grande entre la aleta y la rueda q el se las a puesto y se ha arrepentio.nose...

 

Buahhh, yo habia leido que el tdie venia con la suspension rebajada para ahorrar consumos y que por eso no se le podia poner la deportiva aunque seleccionaras el acabado ambition. :D

 

¿Tan alto va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy altas.

Queda mal.

y en las especificaciones tecnicas no viene ninguna llanta a patir de 17". Con lo cual no creo q se pueda pasar la itv con una mayor.

brugalcola yo estoy mirando las del glof gt tdi anterior en 17"- creo q queran bien

Salu2. :flwrs:

 

a ver, no vienen apuntadas todas las llantas y medidas equivalentes en la ficha tecnica del vehiculo pq simplemente no entrarían.

 

el coche puede llevar la llanta que sea mientras esté dentro de ese + - 3% de margen en relación a la medida de origen, eso en cuanto a pulgadas, despues está el ancho de vías que tiene que permanecer inalterado y a lo sumo crecer o menguar 3cm pero nunca sobrepasar la llanta la proyección vertical de la aleta sobre el suelo, y así un par de cosillas, pero si tu sabes más que el resto.... nos callamos todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy altas.

Queda mal.

y en las especificaciones tecnicas no viene ninguna llanta a patir de 17". Con lo cual no creo q se pueda pasar la itv con una mayor.

brugalcola yo estoy mirando las del glof gt tdi anterior en 17"- creo q queran bien

Salu2. :flwrs:

 

a ver, no vienen apuntadas todas las llantas y medidas equivalentes en la ficha tecnica del vehiculo pq simplemente no entrarían.

 

el coche puede llevar la llanta que sea mientras esté dentro de ese + - 3% de margen en relación a la medida de origen, eso en cuanto a pulgadas, despues está el ancho de vías que tiene que permanecer inalterado y a lo sumo crecer o menguar 3cm pero nunca sobrepasar la llanta la proyección vertical de la aleta sobre el suelo, y así un par de cosillas, pero si tu sabes más que el resto.... nos callamos todos. :cfsd1:

+1 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria y te doy la razon, debe se asi allblack pero con el TDIe me temo q no va asi muy a mi pesar

 

ni TDI, ni TFSI ni 1.4 ni 1.6, ni na

 

La medida del neumático no importa de cara a ITV, por LEY no pueden decir nada si se cumplen las premisas que comenté antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, segun me dijeron, el TDIe no puede montar llanta de 18" por el mismo motivo que tampoco puede montar el techo solar. Se debe a que este coche no paga impuesto de matriculacion, debido a las pocas emisiones (119) que consigue. Si llevase el techo solar o panoramico en el spb (las pruebas de contaminacion se hacen con todas las ventanas abiertas) gastaria mas y contaminaria mas, por lo que ya si pagaria impuesto de matriculacion, lo mismo ocurre con las llantas de 18", llanta + grande, + consumo, + emisiones.

 

Por eso, al haberte beneficiado de ese descuento, no te dejan montar la llanta mas grande a posterioro, corregirme si me equivoco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de no poder meter opciones en el TDIe es simplemete por veneficiarse de unas ventajas a la hora de la matriculacion,es una oferta puntual, una vez que esta el coche matriculado y a tu nombre puedes hacerlo que quieras con el,cambiarle el escape,tintarle las lunas, cambiarle el paragolpes,las suspensiones....simplemente con una condicion que pase las normas de la ITV y allblack ya te las a puesto bien claras. de serie tampoco se puede poner el paragolpes del s3 y posteriormente se los an puesto ya unos pokos,en otras palabras"tu en tu coche puedes poner la llanta que te salga de los huevos siempre y cuando repetes el +/-3% del diametro de las ruedas que te vengan en el carton)acercate a una itv e INFORMATE que son ellos los que te van a pasar la ITV, no audi :innocent:

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.