Jump to content

Esta mañana...


Type44

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me he despertado temprano. Durante unos momentos estaba completamente desorientado, no sabía donde estaba. Reinaba oscuridad, y el silencio más absoluto. Y de repente he oído un ruido a mi lado. Un ruido inconfundible...

 

Ese ruido era el sonido de la respiración de mi chica. Allí estba, a mi lado, abrazada a mí. Durmiendo dulcemente con una sonrisa en los labios. Con su pelo rubio brillando con los primeros rayos de sol que entraban por la ventana. Con sus pequeños piececitos buscando calor enredados entre los míos. El suave tacto de su piel sobre la mía, las cosquillas de su pelo en mi cara...

 

Sinceramente, no hay nada más bonito que despertarte al lado de la persona que amas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En que quedamos...reinaba la oscuridad, o habia los primeros rayos de sol ?? :bsh1:

 

 

Perdona, era una broma, me parece fantastico lo tuyo, y sobretodo que pienses igual durante mucho años, aunque la dulce niña rubia, luego tenga algunas canas y kilos de mas. Fantastico :notworthy::innocent: ....queremos un relato cada dia. Saludos majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que quedamos...reinaba la oscuridad, o habia los primeros rayos de sol ?? :bsh1:

 

 

Perdona, era una broma, me parece fantastico lo tuyo, y sobretodo que pienses igual durante mucho años, aunque la dulce niña rubia, luego tenga algunas canas y kilos de mas. Fantastico :notworthy::innocent: ....queremos un relato cada dia. Saludos majo.

 

 

Te ha dicho que estaba totalmente desorientado... :thumbsup: :thumbsup:

 

Es broma, me alegro Type que veas la vida de otro color :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que quedamos...reinaba la oscuridad, o habia los primeros rayos de sol ?? :laugh:

 

 

Perdona, era una broma, me parece fantastico lo tuyo, y sobretodo que pienses igual durante mucho años, aunque la dulce niña rubia, luego tenga algunas canas y kilos de mas. Fantastico :laugh::laugh: ....queremos un relato cada dia. Saludos majo.

 

 

Cuidado cuidado que a vosotros también os salen canas y kilos de más eee

 

JAJAJAJA

 

Muy bonito Type44, pocos tios expressan estos detalles de manera bonita :lol2:

 

Saludos ! !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Type que seas tan feliz.....

 

Que yo cuando me levanto por las mañanas, como a mi novia la tengo lejos, enciendo el pc y me dan los buenos dias CIclotto, Oyi, Alberti, Tracker, Globetrotter, Astharot, Meral, Fergar, Monty, Molina, josema, jlpf, bully, ildefonso, offme, aurora, gloria, toni9192, rubena6, vita, tasensi, casas, osele,haas, Juampa, javix, juans4, davidroad,tourist, Gordonfreeman, petacetas, kerubin, raigreen, vectragt, jlpenalver, madmack,....y un sin fin más...

Como ves, casi todos son tios...aqui impera el monos..o. jajajajajaja...menos mal que no estamos todos en la misma cama....vaya agobio!!!jajajajaja

Hasta que no vuelva a ver a mi novia soñaré con todos vosotros mientras tanto.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que veas la vida de ora manera,jje ya te dije aquel dia que seguramente voliviera a las andadas,estas cosas son asi,nadie las entiende :thumbsup: ,a veces hay que estar un tiempo sol@ para valorar a la persona que has perdido y darse cuenta de los errores.

 

 

ESpero que vaya bien esa segunda etapa.

 

Un saludo Type

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.