Jump to content

Le habeis dado con cocacola a los neumaticos


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Me han comentado que dandoles a las ruedas del coche con una esponja con cocacola se conservan de color negro. Le habeis dado vosotros/as alguna vez con esto. Sabeis si es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D pues yo ando un poco mosca, porque el borde de la rueda se me pone marron. el lateral que no toca el suelo, pero que esta cerca (solo lo debe de tocar en alguna curva... :blink: ).

son unas michelin pilot sport 2, con lo que cuestan deberian brillar mas que el coche (aparte de agarrar, claro, que eso lo hacen muy bien :D ).

sabeis por que lo hacen??? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

stoppy las ruedas se ponen color marron del polvo que sueltan las pastillas de frenos. Por eso hay que darles con algùn liquido para que se pongan de color negro. Yo les doy con una crema de color negro que es para los plasticos y las gomas reparachoques de la marca Kraff que compre en el Carrefur pero un amigo me dijo que dandoles con cocacola se quedaban como nuevos, por eso he preguntado si alguno de vosotros les daba.

Rusito ¿ Tu les das con aceite jhonson ?

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol:

la coca-cola... esa ¿¿bebida?? de utilidades nunca bien ponderadas...

para el sueño, para el dolor de barriga, para quitar el oxido, para aflojar tornillos, y ahora para limpiar ruedas :blink: . a ver si es verdad, porque puede ser divertido ver a todos los foreros echando coca cola a sus audis y los amigos diciendo:

"ya sabia yo que tanto internet no podia ser bueno..." :lol::lol:

 

aunque he de reconocer que una vez, en las fiestas del pueblo, los de mi equipo nos echamos coca-cola en las zapatillas de deporte y ganamos el tiro de cuerda... :ph34r::ph34r: a lo mejor mejora el agarre de los neumaticos, solo que habria que echarla cada pocos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esto ya roza lo subrrealista! las ruedas estan para lo que estan! si kisiera vender el coche o llevarlo a alguna exposicion entonces si le echaria un liquido que hay para ellas tipo cera, pero para andar x la calle anda y que se mueran! jajajaja "tais como oveyes" :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me pregunto yo en mi terrible ignorancia... ¿¿Y que c*** tiene de malo el color normal de las ruedas...??? Son ruedas van por el suelo.. llevan una vida mas arrastrada que una zapatilla... es normal... a mi eso de que brillen como en los conces de segundamano... me pone enfermo... tratan de disimular como estan comido los bordes de hacer el cabra y cosas así... y ademas queda horrible.. no es el color original del neumatico ni muchisimo menos...

 

P.D: Me he dejado llevar por las emociones, pero es que estoy encontra de las ruedas brillantes... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le uso un producto de kraft para que brillen y sólo se lo hecho en ocasiones especiales tipo bautizo o boda y el 1.8T vaya lustroso, mañana por ej. bautizo a mi hijo pequeño y por la noche le daré un poco en el garaje.

El problema de todo esto es que si te coje con temperaturas altas como ahora en verano el caucho de la rueda tiende a cuartearse por lo que no conviene un uso prolongado de estos productos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.