Jump to content

Diferencial deportivo


z5e

Publicaciones recomendadas

Mirad lo que he encontrado buscando información del diferencial deportivo.

 

http://www.bmwfaq.com/f7/bmw-y-mercedes-in...portivo-419541/

 

Pues eso, que según él, bmw es quien inventa y los demás copian. Describe a los de Audi como gañanes, y el primer gañan es él, por no estar informado y postear cosas que no son verdad.

 

Está comparando un control de tracción que frena las ruedas según las necesidades con un diferencial que reparte par entre las ruedas de un mismo eje, cuanto desconocimiento, que alguien le explique "al ingeniero" porque el coche se come tanto las pastillas de freno traseras por favor.

 

No es porque sea BMW, porque BMW es una gran marca, pero me revienta esta gente que se cree que lo saben todo y que su marca de coche es mejor que todas las demás en todos los aspectos.

 

Un saludo a todos

 

PS: Ah! se me olvidaba, también dice que la X-drive de BMW le da mil vueltas a la quattro de Audi y que los coches con tracción delantera con más de 200cv se van fuera de la carretera. El tío es todo un iluminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dejalo.....no merece la pena, si sabe tanto!!!! que me conteste porque un BMW 335IX se queda en candanchu del aparcamiento bien nevado....casi sin poder salir!!!???? y un A6 Allroad sin problemas,el del A6 amigo mio y entiende.....el del BMW amigo suyo, le tuvo que ayudar el del A6, claro......

 

Es mejor no entrar en esos conflictos.....son todas buenas marcas, unos tienen unas cosas, y otros otras......pero desde luego yo no compraría un BMW, y en mi empresa hay algun X6, 535d.....y todos opinan lo mismo, en cuanto llueve y llevan a meddio uso el neumatico, o con menos de medio uso........tienen problemas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el que inicia ese post se debe creer que es rey del reggeton. Como puede decir, cito palabras textuales "Y pa que c*** quiere una mujer un diferencial deportivo?" <_< :unsure: como puede haber gente asi. Le presentaba yo a un par de mujeres que le enseñaban a conducir... Pobriño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el que inicia ese post se debe creer que es rey del reggeton. Como puede decir, cito palabras textuales "Y pa que c*** quiere una mujer un diferencial deportivo?" :frusty::frusty: como puede haber gente asi. Le presentaba yo a un par de mujeres que le enseñaban a conducir... Pobriño

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.