simm Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 aqui ai dos fotos del mismo tapon de diferente perpectiva, me podeis decir si el vuestro esta mas apretado o mas flojo respecto a los mio? es que no consigo equilibrarlo del todo para que la vibraciones desaparezcan, si le podeis echar una fotillo a los vuestro que los vea mejor <_< gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 una subidita por si alguien se anima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeb8 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 Creo recordar que lo que habia que hacer era apretarlos hasta el final, segun el post donde se dio esta idea. slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fedire Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 En mi caso los apreté a tope, sólo tenía uno un poco flojo y de las vibraciones no he vuelto a tener noticias. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enrique.jd Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 ¡c***! yo veía que vibraba algo y no le di importancia... mañana los aprieto a ver. Thanks a lot! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Buenas, donde estan esos tapones?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penzoil Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Estan debajo del capó delantero. Cuando lo levantes los verás. Lo que no se es que si se podran apretar con la mano o habrá que usar la llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeb8 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Se pueden apretar o quitar lo que quieras con la mano, son de goma. slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Estan debajo del capó delantero. Cuando lo levantes los verás. Lo que no se es que si se podran apretar con la mano o habrá que usar la llave. ok, gracias!! Yo no noto ninguna vibracion pero por hecharlos un vistazo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELITO137 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Les he mirado y los he apretado a tope veremos a ver si se nota ?? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 A ver... En 2 coches iguales es muy probable que estando el capó perfectamente ajustado, los tetones no estén a la misma altura (y eso suponiendo que nunca se haya tocado al capó ni al frente, si no ya imposible) Esos tetones sirven tanto para eliminar la holgura del cierre del capó, como para ajustar la altura del capó con respecto a los faros. Para regularos, primero se aprietan de todo, se cierra el capó y se mira. Luego se van regulando, desenroscándolos, cerrando y mirando, hasta que quede el capó sin holguras y a nivel con el borde de la aleta en el corte con el faro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 A ver... En 2 coches iguales es muy probable que estando el capó perfectamente ajustado, los tetones no estén a la misma altura (y eso suponiendo que nunca se haya tocado al capó ni al frente, si no ya imposible) Esos tetones sirven tanto para eliminar la holgura del cierre del capó, como para ajustar la altura del capó con respecto a los faros. Para regularos, primero se aprietan de todo, se cierra el capó y se mira. Luego se van regulando, desenroscándolos, cerrando y mirando, hasta que quede el capó sin holguras y a nivel con el borde de la aleta en el corte con el faro. Saludos ok gracias ire haciendo eso aver q tal, pq tengo comprobado q apretandolo del todo como muchos dicen no se me kita tendre que ir aflojando asta ajustarlo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 A ver... En 2 coches iguales es muy probable que estando el capó perfectamente ajustado, los tetones no estén a la misma altura (y eso suponiendo que nunca se haya tocado al capó ni al frente, si no ya imposible) Esos tetones sirven tanto para eliminar la holgura del cierre del capó, como para ajustar la altura del capó con respecto a los faros. Para regularos, primero se aprietan de todo, se cierra el capó y se mira. Luego se van regulando, desenroscándolos, cerrando y mirando, hasta que quede el capó sin holguras y a nivel con el borde de la aleta en el corte con el faro. Saludos Gracias Crack si me vibra ya se que mirar. Xaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.