Jump to content

Doble record con la ranchera bigwheels


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Aritz, la verdad que lo ecrito lleva a confusión.

 

Si, el 200. El 200 Turbo 20V Quattro con 4 personas y 1600 KM.

Total: 2 depósitos enteros ( 80 cada uno).

 

La media de 10L/100Km.

 

Y lo de las llantas, entiendo que con las 18" lo mismo tienes un desarrollo un pelín más largo....

 

Te lo digo porque en el 200, las 225/45 en 17" tienen un desarrollo un pelín más corto que las de serie ( 215/60/15).

 

Ahí queda.

 

Espero que esté más claro.

 

De todas formas, hay una diferencia abismal en consumo entre ir a 120 y 140. Aunque no parezca mucha diferencia, yo en el Golf lo tengo bastante calado. A 120 KM el consumo puede estar en unos 6,7 L/100 KM muuuuy tranquilo ( aprovechando inercias, bla, bla, bla...) y a 140 de crucero puede que el consumo llegue a unos 7,8.....Si dices que tuvistes "piquitos" de 270, en ese momento, el coche te estaría consumiendo unos 30L/100 KM seguro.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaijaijai++++1 :thumbsup: ......pero yo no lo se........me lo contais vosotros :conf:... y si....con gps a altas vel marca 20km/h menos

 

UN saludooo

 

 

No lo dudo ni por un momento. De marcador seguro
De marcador supongo que si, yo tengo un passat ahi abajo que llego a lo negro de los numeros bajando saltacaballo (paso mucho de 220). Ahi tengo la revista en que lo pone, y tengo pruebas del s2 normal tambien pero por vagancia no las escaneo.

270 de marcador, deben ser 250 reales. Y seguro q con toda la preparación q tiene, no llego a fondo.

Ademas lo bueno no es los 270, si no lo q tarda en ponerse :innocent:

Ahí le has dado compañero. Fué en un tris, en 6ª y sin reducir desde 160. El tio me toco las bowlins, pisé a fondo y según el del Porsche quería largárseme, yo iba detrás.

A 270 tuvimos que parar. Tooooodos sabemos cuanto corre un RS2 con repro o un S2-RS2eado con repro.

 

PD. de serie el S2 coje 260 pero tarda muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú? awantarte 2 horas largas sin darle gas? sin cambiar de marchas a 4000rpm? tu no eres Aritz colega!!!!!

jajajajajaja

Me hice viejo hasta que ví el culo del Porsche haciendome gracietas JAJAJAJAJA

Pero sí, he tenido un mes muy tranquilo con el hierro pero desde ese sábado ya me calenté. VAYA DOMINGO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.